![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderadores
|
Re: Fotos Seat Cordoba
aqui otros cuantos, aunque ninguno es discreto pero bueno.... TUNING FEVER :: CORDOBA
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hay unos cuantos hombre, esta el mio jeje aunque con otro nombre de usuario, dale a miembros del club y escribe seat cordoba que alguno saldra.
Por cierto este enlace es el mio CSC/CSI | El portal del Seat Cordoba/Ibiza |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
PapaTunero
|
Si es el mio,gracias tampoco es pa tanto.
El exterior esta con unos detalles pero esta muy tocado tiene muchas abolladuras de la puta gente que abre la puerta hasta que hace tope en tu coche y un pequeño golpe en un lateral trasero y un rascazo en el faldon,pero bueno hasta que ahorre un poquillo se queda asi porque no hay € pa pintarlo todo ![]() Pos fotos ya os lo digo ahora a todos esta semana le voy a meter estas llantitas y los frenos delante y detras del 110 asi que hasta despues del finde que voy al pueblo no hay fotillos unas opiniones en las llantitas???? por cierto van en 17Editado por RubenCano en 11-may-2008 a las 16:34. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
PapaTunero
|
oye vampi hice como me dijiste y no me salen las fotos de sus coches solo el socio y su avatar.
yo me meti en galeria y le di a mostrar solo cordoba,pero me aparecen pilon de fotos y la mayoria de la peña,pero no de los coches,no hay ningun filtro o algo asi??? |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
PapaTunero
|
No se nota
![]() . A mi me molan como las que tenias tu en el ibiza,pero si te digo a cuanto me salieron yo creo que tu tambien las comprabas ![]() Te digo 380 las 4 llantitas nuevas directas del almacen de alicante,de hecho me cuestan mas las ruedas 4 toyo proxes t1r me salen en 538 montadas; yo creo que esta muy bien de precio. Ah 22 los antirrobos ![]() ![]() Hombre las probamos hoy haber si valian los centradores y quedaban bastante chulas,a ras del interior de la aleta trasera son 7.5 ET40 Saludos |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en verdad es comlicado encontrar muchas fotos ya q es un modelo poco explotado, pero en el link ese si que salen alguno tb, a ver si hay alguien q t las ponga medio ordenadas, porque ir mirando todas las pags de ese post es tarea imposible jejej
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f2/fotos-seat-cordoba-182185/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Tuning General - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 15-abr-2008 11:07 | |