![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#169 (permalink) |
|
Sectario
|
Re: Fotos Peugeot 306
usted y yo nos conocemos estuvimos en lleida con vosotros,Dani,tu y sergio de fiesta,yo soy el que hiba con el NILIN WEB,vaya risas jajajja
ESPARTANOS:::: hemos venido a ..... (no continuo que hay menores ![]() ![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#171 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
claro ke si jejejejeje WENAS!!!! pues claro k me acuerdo vaya finde mas tremendo!!!! mejor n decir nada x aki jejejejeje pero habra ke repetirlo no? haber si vamos x mallorca k hay ganas. |
|
|
|
|
|
|
#173 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
wenas carlos!!! ke tal? pues l coxe en el taller por lo del paragolpes jejejeje ya falta pintarlo solo, nu se si stara este finde. saludos |
|
|
|
|
|
|
#174 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenas Jorge!! Joder el poco tiempo que te conozco (3 dias) y ya me caes de ptm jejeje y del coche pos que te voy a decir que no te ayan dicho ya, que esta INCREIBLE!!!
Weno tio un saludo y nos vamos a salamancaaaa!! A y enhorabuena por el TOP20 en la GTI. |
|
|
|
|
|
#176 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#177 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues si,otra vez más te doy la enorabuena por el top en gti,y más aun pq stuvimos unos cuantos a tu lado! k risas! creo q ese finde nos pasó de todo...
Y sperate q aun nos keda mallorca y salamanca... un besote enormeeee Lo Que Me Diferencia De Los Demas Es Lo Que Me Hace Ser Maravillosa!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|