![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
fotos mconce nassica 06
desde aqui y tambien en nombre de mi mujer (rosa) quiero saludar a toda esa gente nueva que he conocido , papatuning, barracus, nenito etc............ y a los que ya conocia , nirmare, tito ,sergio y ana , ivan ,etc.... gracias a toda esta gente es por la que realmente merece la pena asistir a este tipo de eventos , porque siempre te acojen como si fueras uno mas de ellos . GRACIAS. bueno y aqui unas fotillos de lo que se movia por esos lares. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ese titooooooooooooo......... ![]() ![]() ![]() bueno y aqui estamos los de ANDORRA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y aqui el top a ................................. ![]() MEJOR MASCOTA. una caña el bicho , jejejejeje. Última edición por rai tuning; 10-jul-2006 a las 20:44 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
American Zonatuner
|
Re: fotos mconce nassica 06
una pena no haber podido asistir pero bueno... tenía que trabajar, una pena que no hubiera ido casi gente (por lo que he ido leyendo por el foro...) pero esque aguantar 40ytantos grados... tiene tela jejeje
un saludo a todos
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
puffffffffffffffffffff pedazo de sofokina que nos pego palli,insoportable,yo hasta me puse malo y todo al final.
En fin me alegro de que vinieras raiiiiiiiii con tu gente,al igual que el resto de peña del foro.
|
|
|
#4 |
|
mAniAcC!!!
|
ese bmw utlimo se vio por aqui el proceso y habia gente que no le convencia pero por lo que he visto esta muy sencillo y bonito, y lo demas lo de siempre coches muy bonitos como el saxo y horrorosos( a mi gusto) komo el leo y una rosita, jeje por lo demas normal
saludos
|
|
|
#5 |
|
SR. HOMOLOGADOR....
|
yo rai me hubiera ido a conocerte por k ya son muchois ños en el foro... y la verdad esk no emos coinciido tio.. pero mala suerte no pude... (dichosas bodas)... por lo demas tito como tu sabes me hubiera encantado subir.. pero no e poido .. un salu2 y espero veros prnto!
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
pos si ice , hubiera estao bien , tengo que decir que a madrid despues de tantos años era la primera vez que iba y la verdad que alli he podido conocer a mucha gente de varios foros , gente de puta madre, si señor un 10 pa ellos, que se te acercan y se presentan y hasta nos fuimos de birras.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Si, es mi coche XD
|
el bmw ultimo esta muy guapo, y creo que es un passat negro tambien que ahi por arriba con llantas de radios tambien me ha encantado
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
Ya se que en esta foto casi no se aprecia nada, pero como amante que soy de este modelo no puede camuflarse nunguno.
POBRE CALIBRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lastima por dios! y mas ahora que se me a muerto el mio :'( que mal repartido esta el mundo por diossssssssssssss!
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
apártate yaaaa!!!
|
Cita:
que le ha pasado a tu calibra, nylon? |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Zonatuner
|
Buenas !!! aqui os dejo mi space para q podais ver mas fotos
saludos nago http://spaces.msn.com/members/nagotuning |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner
|
ALguien tiene mas fotos del BMW??
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
K monobolumen es la k sale, por el culo me parece una citroen evasion, pero la delantera tuning, ni idea, esta preciosa
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
mAniAcC!!!
|
en maxi truñing en caleria abierta, salen fotos de esa conce y hay coches muy bontios que aqui no salen y mas de ese bmw?
|
|
|
#15 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Iva por la autopista y me petó el motor, embrague y cambio .Tengo que ir un dia a buscarlo donde lo dejé y arreglarlo porque me he gastado mucho para que ahora acabe asi
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f2/fotos-mconce-nassica-06-a-156091/
|
||||
| Escrito Por | Para | Tipo | Fecha | |
| Busca Tuning » Varias concentraciones | Este mensaje | Refback | 22-abr-2008 00:03 | |