![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola a todos!!!
HAce tiempo puse un Post preguntando si era mejor 18" o 19". Ahora mi gran problema, es que llantas ponerme, me gustaban unas Sportec, pero el problema es que son sencillitas, y me molaria algo mas exclusivo. Os agradeceria muchisimo que me pusierais alguna fotillo de algun leon que llevara unas llantas wapas, o algunas llantas que os molen o vuestra opinion, tengo un Leon FR con los bajos del CUpra R. Y le fallan las llantas Muchas GRaciaassss!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues eso de las llantas es muy personal, la q a mi me puede parecer preciosa, a ti te puede parecer horrible y viceversa jejeje...de todas formas, ahora stan sacando llantas muy guapas, de q tipo te gustan? Cromadas, de 5palos, multirradio, con garganta...etc..etc..
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues las Sportec que tu han mencionado son preciosas.
Llantas bonitas las hay a patadas (sobre todo en 18 o 19) pero depende mucho del estilo que busques. A mí personalmente para el Leon no me gustan llantas "glamurosas" tipo Budnik y demás llantas cromadas. A el León yo creo que le quedan mejor llantas de estilo más racing (tipo OZ, Kosei, Enkei, etc) o en su defecto de estilo alemán tradicional (tipo Brock, Borbet, etc). Si te recomendaría que no montaras 19". Pon las de 18", el coche irá mejor dinamicamente (prestaciones y estabilidad) y tú irás mejor economicamente (no sólo por la llanta sino por el neumático). suerte con la elección. En la ofi tengo la dirección de una Web alemana donde puedes ver un montón de llantas en el León (fotomontaje). si me acuerdo postearé la dirección aquí. SUERTE ... EN LA BUSQUEDA DE LA EFICIENCIA !!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por cierto Leon-FR-STC !!!
Mi coche actual es un Leon 20VT con llanta OZ-Racing Superleggera 8,0x17". Si quieres hacerte una idea de como quedan busca un tema que puse con fotos del Leoncete (creo que se llamaba Fotos ... Leon 20VT, o algo parecido). Están en SinRollos.com !!! SUERTE ... EN LA BUSQUEDA DE LA EFICIENCIA !!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|