+ Responder al Tema
Página 2 de 3
PrimeroPrimero 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 42

fotos de coche con 24", andará???

  1. #16
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    febrero-2002
    Mensajes
    2.072
    juassss q weno, pues así quedará el focus!!!!!



  2. #17
    Miembro de Oro Avatar de Tunero
    Fecha de Ingreso
    febrero-2002
    Ubicación
    Opel Corsa Own Edition
    Mensajes
    6.350
    una garrapata con ruedas!

    <center><b>Las maquetas de TUNERO</b>




    </center>

  3. #18
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    octubre-2002
    Ubicación
    Corsa
    Mensajes
    175
    vaya cosa fea

    Coches y equipos, haz clic aqui: http://www2.peletier.com/ps/editor/render.html?IDPage=2931

  4. #19
    Zonatuner Avatar de Bunny
    Fecha de Ingreso
    mayo-2002
    Ubicación
    ahorrando para un GTT
    Mensajes
    32
    de 19" parriba ya no mola


  5. #20
    Nabeado
    Fecha de Ingreso
    junio-2002
    Ubicación
    Astra GSI16V
    Mensajes
    1.325
    si yo tambien pienso ke 19" es el limite entre lo bonito y lo feo.


  6. #21
    Zonatuner Avatar de masiero
    Fecha de Ingreso
    febrero-2002
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    347
    Que coche es??? yo no lo veo.

    ¡¡¡ TOLEDIN EVO VI PAWA!!!


    ¡¡¡ ANTRAS LEVANTE DANDO CAÑA !!!

  7. #22
    Zonatuner Avatar de SaXiTo
    Fecha de Ingreso
    junio-2002
    Ubicación
    A3 Sportback 2.0 TDI
    Mensajes
    766
    SEEEEE BIGFOOOTTTTTTTTTTTTTT !!!!!!!!!



    3º EN EL 1er OPEN CIUDAD DE MOLLET CAT. PESO MEDIO. CAMPEONATO KARATE KNOCK DOWN (mi primer combate,mi primera copa)

    "No es más rápido el que más tarde frena, sino el que antes acelera"

  8. #23
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2002
    Ubicación
    A4
    Mensajes
    14
    Joder q cosa mas FEAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    En un pick-up americano hasta quedaria bien, pero en ese coche....


  9. #24
    Zonatuner Avatar de GALVEZ
    Fecha de Ingreso
    julio-2002
    Mensajes
    376
    BIENDO ESE MONTAJE, PIENSO YO:

    COMO POLLAS GIRA????????

    MI RESPUESTA ES QUE SOLO VA HACIA DELANTE O HACIA ATRAS, Y EN EL MEDIO LLEVA UNA RUEDA COMO LOS JUGUETES Y CUANDO SE CHOCA GIRA, OTRA SOLUCION, SINO CUANDO GIRA ARRANCA EL PARAGOLPES <img src=icon_smile_question.gif border=0 align=middle>

    HASTA 19" MOLAN, PARA MI GUSTO, A PARTIR DE AHI, NO SE, NO SE<img src=icon_smile_question.gif border=0 align=middle><img src=icon_smile_question.gif border=0 align=middle><img src=icon_smile_question.gif border=0 align=middle><img src=icon_smile_question.gif border=0 align=middle>

    MEJOR AEROGRAFIA EN TALAVERA ´02

  10. #25
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    mayo-2002
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    109
    No seria mejor, aprovechar el photoshop para hacer otras cosas.... o al menos esmerarse un poco mas,..... vamos no se, creo yo


  11. #26
    Zonatuner Avatar de GTi 1.9
    Fecha de Ingreso
    mayo-2002
    Ubicación
    330Ci Cabrio & GSXR 600
    Mensajes
    913
    el coche creo que es un 205 <img src=icon_smile_big.gif border=0 align=middle>

    las llantas son las de serie eh?

    jajajajaj ke aburrida ke está la peña


    saludoss



    <b> Tú. Yo. Esposas. Nata líquida. ¿Alguna pregunta?</b>

  12. #27
    Zonatuner Avatar de GTi 1.9
    Fecha de Ingreso
    mayo-2002
    Ubicación
    330Ci Cabrio & GSXR 600
    Mensajes
    913
    keréis ver un auténtico 205 Big Foot? nada de montajes eh? <img src=icon_smile_wink.gif border=0 align=middle>

    aki teneis:




    <img src=icon_smile_big.gif border=0 align=middle><img src=icon_smile_big.gif border=0 align=middle><img src=icon_smile_big.gif border=0 align=middle><img src=icon_smile_big.gif border=0 align=middle><img src=icon_smile_big.gif border=0 align=middle>

    está bajao no? <img src=icon_smile_tongue.gif border=0 align=middle>

    <b> Tú. Yo. Esposas. Nata líquida. ¿Alguna pregunta?</b>

  13. #28
    Zonatuner Avatar de Mentula
    Fecha de Ingreso
    abril-2002
    Ubicación
    astra sport
    Mensajes
    335
    ese ultimo 205 para mi gusta esta demasio bajao y hay que tener mucho cuidado con los baches<img src=icon_smile_big.gif border=0 align=middle><img src=icon_smile_big.gif border=0 align=middle><img src=icon_smile_big.gif border=0 align=middle><img src=icon_smile_big.gif border=0 align=middle>

    Si pudiese mi coche seria como el de la foto


  14. #29
    Zonatuner Avatar de valcax
    Fecha de Ingreso
    febrero-2002
    Mensajes
    431
    <font size=5> Mi opinion con el tema de las llantas:
    Una llanta grande esta wapissima, pero si nos pasamos (de 19" en adelante) el coche pasa a ser un carruaje de esos de la época del oeste.... </font id=size5><img src=icon_smile_shock.gif border=0 align=middle>





    http://pagina-web.de/128

  15. #30
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    febrero-2002
    Mensajes
    29
    SI PARECEN LOS CARRUAJES DE LAS PELIS DEL OESTE.JEJEJEJE Y EL JOHN WAYNE DONDE ESTA!!!! JAJAJA. NO LE QUEDAN MUY BIEN PERO EL FOTOMONTAJE ESTA GUAPO...

    [img]http://gifanimados.inicio.com/musica/altavoces/r8ock.gif/[img]

+ Responder al Tema

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
hw

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40