![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
FOTO DE MI VECTRA y PREGUNTA!!
HOLA GENTE!! esta foto ya la puse hace algun tiempo en el foro pero en otra sección, lo pongo aqui para que lo veais todos y opineis, este es el que hace menos de un mes me intentaron abrir porque duerme en calle, y lo cambiamos de sitio cada 2 o 3 semanas aunque se mantiene limpio y cada dia o cada 2 dias lo voy a arrancar y dejarlo un rato, esque al final me lo he quedao yo mi padre sa pillao una scenic y hasta que cumpla la edad estará en ese plan!!
-----es muy malo para el coche que este parado y cada 3 semanas se cambie de sitio, yo lo arranque un buen rato cada dia.....ha de aguantar asi casi un año!!! que me recomendais que haga....y ES MALO?? cnt esto me interesa mucho saberlo!! OPINAD DE MI FUTURO PEPINILLO Y LO QUE OS HE PREGUNTADO!! es el: vectra 2.0 GT año 91'' 135cv aprox (lleva 4 tonterias de motor), suspension KONY SPORT, llantas 195/50/15...interior detalles en rojo, tapa gasolina competi, lleva 2 subwofers, etapa VIETA, tweeters, cargador CD'S, radio CD, 2 altavoces de bandeja, todo el equipo está desmontado que tira mucho palos ojos, cuandolo use lo motntaré!! Mi alemán de 130cv. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre, aunque tu padre se haya pillado una scenic no tiene porque dejar de usar el vectra, a no ser que este sin seguro.. entonces te recomendaria que cada 2 dias si tienes tiempo le arrancaras... en especial en estos dias tan frios y que le movieras de sitio cada semana... mas que nada por los putos ladrones... que como vean un coche parao mas de 1 semana... se pueden fijar...
ah, esta bajado ademas de la suspension??? A tu padre le gusta el tuning?? juer sera de los unicos... ![]() Estaba triste porque no tenia zapatos.... hasta que vi a un hombre que no tenia pies..... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mi padre....si le gusta el tuning, pero del bueno tuning fino!! si tuviera pasta lo que llegaría a hacer, siempre a tendio coches ''potentes'' RENAULT FUEGO.....etc etc!! este lo tiene hace cacho de años y como corria con el mucho pero cuidandolo a la vez le hizó mejoras, filtro, colectores aluminio bajado de suspension, menos perfil de ruedas y tambien le gusta buena musica y llevarla alta y se puso un equipillo guapo' al coche le quitó el seguro porque para él ya chupava mucho el vectra y me lo a dejao para mí y él lleva la scenic DTI,la SCENIC tambien caerá en un poco de tuning por seguridad jajaja....CHIP +25%, suspensiones bajadas, llantas de 16'' o 17''..................
bueno gracias por contestar, cada dia o cada 2 lo arranco y lo dejo unos 8 minutos + o - ...al final unos pisotoncillos pequeños y a durar..................a ver Mi alemán de 130cv. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
q decir del coche
solo un apunte: los neumaticos q llevas q yo sepa no son equivalentes en el vectra ademas de ser poca rueda a mi parecer (no por tamaño de pulgadas) en la ficha tecnica estan homologadas 195/60/15 195/60/14 205/55/15 luego indice de carga > q 86 y codigo >H si no sabes donde vas cualquier camino te lleva allí. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya lo se que no son equivalentessss en la ITV no las pasemos con esas...tendrian que ser 195/55/15......pero es igual tengo las 4 llantas 195/60/15 en mi casa las de chapa pa ponerlas cada vez que tenga que ir a la ITV...pami eso no es estorbo....ya que seré mecanico............no me cuesta nada!!
Mi alemán de 130cv. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|