Foros de Zonatuning

Ford prove 24v

Ford prove 24v es una discusión de Tuning General, categoría de Zona Tuning; Hola chicos vereis es q mañana voy a ver un prove 24v y me gustaria saber todo lo posible sobre su ficha tecnica, aceñeracion de o-100, velocidad maxima, consumos.......

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 28-jul-2004, 00:02   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2002
Ford prove 24v

Hola chicos vereis es q mañana voy a ver un prove 24v y me gustaria saber todo lo posible sobre su ficha tecnica, aceñeracion de o-100, velocidad maxima, consumos....me hareis un gran favor si me hechais una mano de verdadd, graciasss señoress bueno y señoritasss

un saludooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
power machine está offline   Citar y responder
Old 28-jul-2004, 00:21   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
unos añitos pal carnet
Ficha
Reg: abril-2004
de: Jerez de la fra.
Club
en cuanto tenga coche
velocidad maxima sobre los 243 mas o menos, aceleracion en 8,5, consumo desorbitado.

Cupra´s Powa!

Mi msn, agregame: cuprosotuning@hotmail.com

cuproso está offline   Citar y responder
Old 28-jul-2004, 00:23   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
desorbitado????? pero cuanto mas o menos? como para no poderlo mantener??? gracias por contestar

un saludooo¡¡¡¡¡¡¡
Old 28-jul-2004, 00:28   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
unos añitos pal carnet
Ficha
Reg: abril-2004
de: Jerez de la fra.
Club
en cuanto tenga coche
el consumo es de un v6 imaginatelo, depende del dinero que dispongas para mantenerlo

Cupra´s Powa!

Mi msn, agregame: cuprosotuning@hotmail.com

cuproso está offline   Citar y responder
Old 28-jul-2004, 01:27   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
MB CLK 320
Ficha
Reg: mayo-2004
de: Zamora
Si no recuerdo mal el urbano en el probe 24v andaba en torno a los catorce litros, teniendo el coche ya un tiempo y dependiendo de su estado es posible que te consuma eso o mas.
F--ONZE está offline   Citar y responder
Old 28-jul-2004, 13:59   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Pues si q chupa el condenaoo jejeje pero vamos creo q me voy a tirar al rio y voy a por el jeje x cierto sobre q precio andan mas o menos es q voy a verlo esta tarde y para llevar una idea mas o menos y q no me estafennn , gracias por contestarr
Old 28-jul-2004, 14:53   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
FORD SIERRA XR4i
SEAT 600
Ficha
Reg: octubre-2003
de: Alfafar (Valencia)
Club
FORNY CAR AUDIO team competition (Valencia)
Enviar un mensaje por AIM a EL_RATO
ese koche es un pepino, te lo digo por experiencia, jejejeje pero to lo ke tiene de bruto lo tiene de tragon, komo bien te an dicho el konsumo es desorbitado, pero en fin, y te gusta pisarle no te kejaras mucho.

en kuanto el precio ultimamente estan rondando el millon mas o menos si el estado es weno.

*******>FORNY CAR AUDIO<*******

http://groups.msn.com/FornyCarAudio

PLATAFORMA: PEP, PON MAS FOTOS (socio fundador)
EL_RATO está offline   Citar y responder
Old 28-jul-2004, 15:16   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Juaqsss me acabas de poner los dientes mas largos todaviaa jejeje, la verdad, es q me voy a lanzar por q la verdad tengo ganas de conducir un coche asi aunke sea una vez en la vidadd asi q aprovecho ahora q soy joven y no tengo trampas q pagarrr jejeje, po cierto es traccion o propulsion???????

un saludoooo¡¡¡¡¡¡
Old 28-jul-2004, 19:30   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
FORD SIERRA XR4i
SEAT 600
Ficha
Club
jejeje te aseguro ke no te vas a arrepentir, el koche es traccion, es la unika pega ke le veo, weno eso y el interior ke no me gusta nada.

Old 28-jul-2004, 19:34   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
MB CLK 320
Ficha
Reg: mayo-2004
de: Zamora
Mira los precios en alguna pagina de segunda mano para saber por cuanto estan,yo los he visto desde 750.000 pesetas pero como han dicho en torno al millon sueleen estar,algunos menos ,otros mas.El volante me parece muy grande,sobre todo para un deportivo,pero es un coche bastante wapo y un pepino.
F--ONZE está offline   Citar y responder
Old 28-jul-2004, 20:34   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Cordoba 1.8 T
Ficha
Reg: abril-2003
de: Madrid
si quieres un consejo no te lo recomiendo pero para nada, el coche si , es muy bonito y eso pero preparate a soltar pasta, primero porq es un v6 muy antiguo y traga como un cabron y aparte los recambios son muy caros porq apenas hay, y aparte de eso no es un motor muy rabioso que digamos, no se, si tienes dinero como capricho esta bien , pero bueno yo no lo haria eso fijo

cuprilla está offline   Citar y responder
Old 28-jul-2004, 21:52   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
SUBARU IMPREZA
CLIO 16V
Ficha
Reg: febrero-2002
de: La Coruña
Club
ANTRAS TUNING CLUB GALICIA
hola

Sobre este coche te puedo decir bastantes cosillas de el,ya que mi viejo tiene uno.

el coche en si anda muy bien para el tamaño y el peso que tiene,apartir de las 5000 rpm es cuando empieza a dar todo de si,el consumo no es tanto como dicen,si lo llevas muy alto de vueltas donde mejor se mueve cualquier coche a gasolina,pues consume de lo lindo,pero si por el contrario vas como un dominguero, en la puntita del gas ,pues consume poco,aunque no creo que te resistas porque ese motor tiene un sonido que te pide a gritos que lo estires de vueltas,asta pasadas las 7000 rpm y te puedo asegurar que es un sonido acojonante.

como bien dicen por hay los recambios son carisimos,lo unico barato que tiene es el filtro de aceite que no vale ni 1000 de las antiguas pesetas.

el coche viene homologado para 4 plazas y las de atras mas bien escasas,tocas con mucha facilidad con la cabeza en el techo,y apenas hay sitio para las meter las piernas entre los asientos.

los que vallan sentados delante van comodos,el volante como dicen por hay a mi tampoco me gusta demasiado,es bastante grande y muy delgado para mi gusto claro esta.

y otra cosilla muy importante,los frenos,para mi el fallo mas grande que tiene este coche,frena muy poco,por debajo de 120 frena bien pero de ahi para arriba olvidate que frena muy mal,asique ten mucho cuidadito si vas algo rapidillo.

bueno menudo tocho que acabo de escribir

si tienes alguna duda o algo en el que pueda ayudar ya sabes.

saludetessssssss

POLITO

ANTRAS TUNING CLUB GALICIA
poltuning está offline   Citar y responder
Old 28-jul-2004, 22:22   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
ford
Probe
Ficha
Reg: julio-2004
de: granada
Club
no
Hola a todos, si ay alguien q te puede echar una mano sobre el coche, ese soy yo. Tengo un ford Probe 24v desde 1993, comprado nuevo. el coche es un 2500 V6 165cv. El coche va muy bien en carretera q es cuando menos gasta q veo q ese es un problema, pues si el coche gasta lo suño pero solo cuando pasa de 5000 rpm, si eres de las personas trankilas no tiene porque gastar tanto, de 0-100 en 8,5 y limitado en 220 km.
Su punto flaco son las piezas importadas q cuesta demasiado, los frenos es cierto q frena poco para la potencia q pose. pero de motor y diseño de muerte. Y si te gusta le pones unas buenas llantas 17 un tubo de escape y te aseguro q todo el mundo te mira, tambien xq el coche suena mucho, el sonido q tiene me encanta. A eso si mas de 6000 euros no pages por el.
Ya me contaras.

wachu
wachu está offline   Citar y responder
Old 28-jul-2004, 22:59   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
FORD SIERRA XR4i
SEAT 600
Ficha
Club
weno, lo ke decis de las piezas es normal ke salgan karas, ya ke el prove en sin no es un ford, es mas bien un mazda, todo el koche praktikamente esta echo por mazda en base de un modelo suyo muy parecido, ke ahora mismo no rekuerdo el nombre, mx6 o algo asi era, no lo se cierto.

lo de los frenos tb es verdad, se keda algo eskaso, ademas de ke el abs salta demasiado pronto a mi gusto.

y lo ke te a dicho wachu, kon unas llantias, eskape y poko mas elkoche gana mucho, yo hablo de este koche kon mucho konocimiento de kausa, ya ke tengo uno en casa, kon llantas de 18" y bajado 3 cm, no lleva nada mas, pero eske tampoko le hace falta.

P.D: subscrivo ke el koche pide kaña, jejeje a partir de las 4500 o 5000 es kuando empiezas a disfrutarlo de verdad, yo desde luego no me puedo kontener.

Old 28-jul-2004, 23:43   #15 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Chavaless cada vez me poneis los dientes mas largosss, en fin os cuento esta tarde e estado mirandolo y el dueño me pedia 1.200.000 pesetas de las de antess y la verdad q despues de q me orienteis de precios pues me parecio caro la verdad, asi q a aguantarse y aseguir buscando, asi q si alguno lo vendeisss espero vuestras ofertasss

un saludooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión