![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ford Focus 2.0 Tdci Sport Nunrburgrin
Wenas, Tngo Este Coche Y Viene Con 1 Tubo De Scape Con Doble Salida ,y Suena Como Si Fuera 1 Gasolina Y Mucha Gentte Me Dic Q Asta Mejor, Me Gustaria Q Me Dijeran A Q Se Debe Y Como Se Puede Aser Para Q Suene Otro Diesel = Q El Mio, Grasias.
Editado por angello en 17-jul-2006 a las 22:03. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
MuShO bEtIs
|
Re: Ford Focus 2.0 Tdci Sport Nunrburgrin
Cita:
![]() Editado por BlacK Lion en 17-jul-2006 a las 23:10. |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
mAniAcC!!!
|
no se si sera una broma, a lo mejor hasta puede ser, pero esto es un foro y por lo menos escribe bien , que esto no es como los mensajitos del movil.
y si el coche suena asi, mira a ver si en otro modelo como el tuyo suena igual o yevas el tubo cascao y en vez de sonarte mal suena bien -cUstOmRidErS-
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno por lo que veo no lo creeis no???? tendre que grabar 1 video, haber si lo veis y dejais el cachondeito para los carnavales, ami man dicho q viene sin el ultimo silencio y no suena solo el mio, todo los focus q es visto con el pack nurburgrin suenan igual
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
MuShO bEtIs
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A lo único que puede sonar eso es a tractor roto, yo llevo un tubo recto desde los colectores hasta la cola de escape, cuando eso los ponemos juntos haber si es verdad eso de que suena igual que un gasolina... jajaja
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|