+ Responder al Tema
Página 1 de 7
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 95

ford fiesta mk6

Zonatuner Avatar de sweet style

ford fiesta mk6

buuuuuuuueno pues abro de nuevo mi hilo... haber lo que me dura jajajaja. os dejo de nuevo como estaba antes de empezar el proyecto del "escorial":

actualmente tiene:

- porton trasero hueco de matricula de bmw swerie 5 e39
    - carroceria alisada
    - cambio de manetas
    - suspension neumatica
    - bad boy delantero
    - retrovisores fiat stylo
    - intermitentes laterales alisados
    - tapon gasolina de audi tt mk1
    - maletero hecho a medida
    - tercera luz de freno cambiada de sitio

y unas fotos de dichas modificaciones, perdonarme que no ponga todas las fotos del proceso como la otra vez:

tapon audi tt:

porton:

bay boy con cambio de los vierte aguas del capo alisando los de arriba y poniendolos abajo:

vierte aguas del limpìa:

bad boy:

salu2!!!
    siguenos tuenti y facebook: Oscar Sweet-Style

Zonatuner Avatar de tunero 35

Respuesta: ford fiesta mk6

Esperamos pronto mas cambios y que duren y duren y duren. Parezco el conejo de las pilas.

Por cierto, el motor para cuando.

Salu2

el motor lo dejo para lo siguiente despues de acabarlo, presentarlo y disfrutarlo un poco.. porque si me lio con meter tambien ya el motor.. lo termino en 2015 y mi objetivo es que en septiembre de 2014 asista a francia... y voy a ir pegao pegao con el tiempo xD

salu2!

Tambien lo vas a presentar en tierras galas?, joder, no paras tio, ya internacional. Que es, concurso o exhibicion?.

Salu2

tunero, en francia se suele hacer una de las mejores concentraciones tuning de todos los estilos y mi socio me sugirio presentarlo ayu junto con un par de amigos, y pensandolo bien no veo mejor sitio que alli ya que habra gente de todas partes y puede ser algo bueno.. o algo catastrófico jajajja, bueno seguimos poniendonos al dia...

intermitentes laterales:

manetas de puerta:

primero fueron las de un a4 b5:

no me convencia y las cambie por las de un peugeot 306:

y luego lo deje asi porque entro faena xq las voy a cambiar de nuevo:

luego o mañana.. mas!!! salu2

Zonatuner Avatar de andonibueno

que gran trabajo sweet-style con el ford. no parece ni es mismo con tantos cambios pero lo que se ve se ve de lujo. Muchisma surte con el proyecto y haber si te da tiempo para que lo puedas terminar todo para esa fecha y nos cuentes que tal por francia. Muchas gracias por compartirlo con nosotros y subirlo con todas esas fotos ya que eso te conlleva mas perdida de tiempo con compartir. Un saludo y muchos animos y ya veremos como va avanzando.

gracias!!! el pobre lleva mes y medio tapado/parado porque al tener por el momento un local pequeño e tenido que llevarme el coche al chalet de mi familia para poder trabajar ancho en lo que me ento (astra g para neumatica y golf 4 neumatica y alargamiento de porton trasero) y tengo el taller abarrotado entre un coche y las "chuches" que me faltavan por comprar para poder terminar el coche y liarme enserio con el... y ahora al ser hoy fiesta y estar de "relax" tengo algo mas de tiempo para poner al dia el hilo hasta que retome el asunto, prosigo con avances desde que comence el proyecto:

retrovisores fiat stilo:

primero los adapte partiendo de los marcos recortados de los soportes universales, adaptados en fibra, pero al terminar no me convencia, los veia algo falsos:

y luego.. me calente, corte los retrovisores originales, solde en plastico soporte y retrovisor y entonces me convenci de que fue lo mejor que pude hacer:

suspension neumatica:

primero los interruptores, encajados como "si no hubiese pasado nunca":

neumatica:

ya bajado de los tableros y en el suelo en su altura real:

salu2!

Catastrofico porque hombre, alli se veran coches impresionantes y otros un pelin menos impresionantes pero todos estaran a un alto nivel y el tuyo no sera menos por lo que nos llevas mostrado hasta ahora.

Por cierto, ten cuidado con el organismo de proteccion a los insectos, sobre todo los que circulan por las carreteras, porque ahora con la suspension neumatica se van a tener que agachar para no quedarse sin cabeza.

PD: Andonibueno con ese nuevo avatar estas pegando fuerte eh.

Salu2

haber que se cuece por ayi porque nunca e ido, pero me han hablado muy bien de ese evento, segun comentan es de un estilo a braga (portugal) pero mucho mas organizado y demas. mas cosas:

Se me olvido poner las tapas interiores de los retrovisores, porque sinceramente no estaba dispuesto a pagar 25€ + iva por cada carcasa pudiendo cortar y alisar.. jajaja

tercera luz de freno partiendo de una universal y desde cero:

parte exterior, me omocione y me olvide de las fotos:

y esta de regalo, que solo existe esta foto...porque fue el dia que lo saque para recibir el astra, este fue el ultimo dia hace un mes que vi mi coche… jajaja

Zonatuner Avatar de andonibueno

Eres un artista sweet-style me gusta mucho como lo estas dejando el coche. Que gran trabajo tiene cambiar la 3 luz de freno pero le queda muy bien y no se ve tanto en la ventana trasera pero la verda es que le queda genial. Adelante con el y ya iremos viendo esos cambios que le vas haciendo. Una pregunta los intermitentes laterales que los has quitado o cambiado de sitio?? es que en las fotos de ariibas salia como los quitastes y en las otras se ven en la aleta.

PD: tunero35 por que dices lo del avatar?? me e perdido jajajajaja

los intermitentes laterales no existen ya, lo de las fotos es porque no esta ordenado segun se fue haciendo, sino que al "copiar/pegar" y tener que buscar las fotos, cuando encuentro 4 o 5 juntas las pongo. realmente el orden seria: maletero interior audio + partes de la neumatica,retrovisores, tapon gasolina, porton, intermitentes, manetas, bad boy, neumatica, principio de paragolpes delantero y tercera luz.

salu2!! y gracias por los alagos, simplemente soy un humilde currante jajajaja pero me alegra que por el momento no sea al unico que le guste mi coche.

Perdon Andonibueno, pense que habias cambiado de avatar pero veo que es el mismo que cuando te presentaste, mis disculpas.

Oye Oscar del audio no has hablado apenas, dinos al menos que vas a meter.

Salu2

voy a lo simple. llevo un mmats 15" p3, una alpine monocanal para moverlo y luego una ample de dos vias para la parte delantera. aprovecho y os dejo el proceso del maletero... que esto... lo empece en mi "antiguo local" (osea... en el chalet de la familia y lo termine en el actual local jajaja)

y como siempre me pasa... los laterares no me convencian/terminavan de gustar y los volvi a empezar.. esta "reforma" de los laterales lo empece dias antes de parar el proyecto por lo que solo hay estas 2 fotos... abra que esperar:

salu2!!!

se me olvido comentar que el interior es el del ST completo a falta de localizar el volante, me salieron muy bien de precio hace 2 años y estan casi a estrenar, a parte de que tuve la suerte de encontrar el de los 5 reposa cabezas, ya q normalmente suele verse poco el de 5 cabezales y es mas comun el de 4:

falta cambiar el color del techo color camel por cuero gris o alcantara gris... es lo ultimo que quedaba de cuando lo modifique la primera vez... a los 3 meses de comprarlo le tapice los asientos, techo, paneles de puerta y bandeja, llantas de 18", escape tipo moto, muelles de -5 que rozaba por cualquier cosa la rueda en la aleta y todos los cristales salvo la luna delantera en negrosi:

salu2!!

Un 10 para ti, joer, cada vez me gusta mas.

Hasta le has colocado alojenas en el lateral trasero.

Solo por curiosidad, no tuviste problemas en homologar el tintado de las dos lunas delanteras?

Salu2

+ Responder al Tema
Página 1 de 7
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo