+ Responder al Tema
Página 3 de 6
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 87

flipado de la vida

aficionado indefinido Avatar de FoX_SEAT_IBIZA (Invitado)

Respuesta: flipado de la vida

por cierto que se me olvida: con el titulo del post la has clavao!!!!

Zonatuner

Pues nada perdon por las molestias causadas los moderadores pueden cerrar el hilo

¿Me estás vacilando? Avatar de Anscarius

Tío, tus respuestas son dignas de analizar por el mismísimo Sigmund Freud

Zonatuner Avatar de focusvlc

una ayudita va...no hace falta que busques "mitsubishi sportback tuneao",puedes mirar coches de ese estilo,y piezas que puedas encontrar para ese coche y poco a poco hacerte una idea,y cuando ya lo tengas todo pues entonces ya pueds decir ,mirar como quedarian estas llantas con este coche para este estilo que busco...por ejemplo,o cosas asi¿me entiendes?enga saludos

Zonatuner

muchas gracias eres el unico que ha dicho algo sobre el tema del hilo

Zonatuner Avatar de wtunix

Tonyelgordo no hagas caso a estos

Pero siento decirte que el Sportback es un coche intuneable. Esta prohibido vamos... Mejor el Seat ese Coupe y con 0 problemas para el tuneo.

De verdad te lo digo

saludos,

Nabeado Avatar de Nylon

Cita Iniciado por ΤӨИΨ∑ŁĢΘRÐΏ Ver Mensaje
    porque lo dices? acaso he dicho algo malo espero que no me baneen la cuenta por poner mi duda en un sitio que no es en fin sin los moderadores quieren cerrar ya bien por que les parezca una chorrada de hilo vale pero por lo menos me podrian resolver una duda creo que no he soltado ningun disparate tan solo kiero saber el mas o menos de cuanto costaria tunear un coche nada mas y si no lo sabeis pues decidlo y me voy tan tranquilo
    Chorrada no, per parece una GRAN GILIPOLLEZ las ideas que tienes en la cabeza...

Las peliculas son eso, PELICULAS.

Muy pero que muy joven debes de ser, yo calculo que tienes no más de 19 años (o eso o eres un troll, que casi lo preferiria)...

Coche que quieres = 15.000€ aprox (que me parece que no has sumado impuestos y todo el rollo, pero bueno)

Piezas varias como llantas, suspension NORMAL (porque si quieres una suspension que haga que el coche suba o baje dandole a un boton hay que sumarle 3000€ más), parachoques diferentes (porque claro, en chu fas chu furius le ponen paragolpes nuevos a todo lo que se mueva) y cambio de color, porque supongo que querras ponerle colorines como el de las peliculas = unos 7.000€ aproximadamente + HOMOLOGAR, porque claro, todo lo que cambies hay que homologarlo ... y bueno, sin contar que alerones de aluminio com en el chu fas chu furius no se pueden homologar, estan prohibidos 100%, y que la nitro es solo para USA y peliculas ya que en españa dudo que encuentres un distribuidor (y que aparte no es como en las peliculas que le das al boton y te hecha para atras, NI DE COÑA ES ASI).

¿Supongo que tambien querras equipo de musica, no? Hechale unos 3000€, porque claro, no le vas a poner un cajon cutre de esos que venden en el norauto, hay que hacerse un maletero en fibra a juego con la preparacion del coche...

Lógicamente no puede faltar un tapizado a juego, que garrulo serias si fueses con el coche tuneado por fuera y el interior en tela de serie...

Hechale unos 1500€ para ir bien servido, (en polipiel, claro).

Vamos, que tunear el coche te sale casi por lo mismo que lo que vale el coche.

Entonces...

¿Por que dices que no te llega para comprarte un Audi TT pero si te llega para gastarte lo mismo que vale un Audi (aprox.) en un chimuchibi y tunearlo?

Mi no entender....
    Última edición por Nylon; 08-jun-2009 a las 12:12

Zonatuner

weno no he dicho que quiera tunearlo como en la peli esa si no se algo sencillo un equipo bueno de sonido, cristales ahumados, faros de xenon, no se si un aleron le quedaria bien al sportback pero si el sportback no se puede tunear como han dicho anteriormente pues nada de todas formas si que he visto en fotos en google un sportback con un capo con ranuras para que se refriguere bien el motor ¿eso suele costar caro? digamos que una vez comprado el coche me gustaria no tunearlo entero pero si ponerle detalles para que fisicamente este mejor como ya dije en el primero post no tengo ni idea de esto del tunning por eso me registe en el foro para pedir consejos y demas tampoco es que quiera un supersporback solo me gustaria saber opiniones de como hacerlo mejor fisicamente y si hubiera alguna foto tuneado pues para hacerme una idea de lo que me gustaria ponerle o kitarle etc etc en fin gracias por los consejos

Nabeado Avatar de Nylon

Lo de las "ranuras en el capó" descartado... No son legales en este pais (a no ser que sean de pega, que entonces no pasa nada porque no tienes que cortar nada del capó, pero eso es una garrulada).

¿Que es para ti un buen equipo de sonido? Porque claro, yo he visto mucha gente decir: Buaaa, tu te has gastado X en el equipo de musica y yo que solo me he gastado X suena mucho más que el tuyo.

Vale, ¿y? No que suene más fuerte significa que es mejor, unos buscan la calidad, otros dar la nota.

Asi que: ¿Que es para ti un buen equipo de musica?

Pues haber si te aclaras:

Wenas ante todo pido disculpas por si este tema no es el apto para escribir este tipo de hilos en fin me presentare soy ruben alias tonyelgordo he me estoy flipando demasiado con la pelicula de a todo gas supongo que a menudo pasan estas cosas ves una peli te flipas y empiezas ha urgar fliparse un poco con lo que mola vereis estoy pensando en comprarme un coche un mitsubishi sportback y claro me gustaria ver como quedara un coche asi tuneado he intentado ver fotos en el google pero no ahi muchas fotos asi que me gustaria saber si me recomendais tunear ese coche y si conoceis alguna pagina donde pueda ver fotos del mistubishi sportback pues mejor que mejor y sobretodo ¿cuanto me costaria tunear un mitsubishi sportaback? sin nitro por favor llevo sin conducir desde que me saque el carnet es decir un año ya asta mi abuela sabe embragar mejor que yo asi que no kiero quemarme las cejas con un nitro xD saludos

Que por suerte ya avisastes que no querías el Nitro

Como dice Nylon, no por gastarte más va a significar que es mejor, porque puedes llenar el coche con los mejores tweeters del mercado y nada más y no por eso va a ser mejor
    Última edición por Anscarius; 08-jun-2009 a las 12:41

Zonatuner Avatar de Dark Bader

Aggggjhfffgghjjjjjj (sonido dark bader)

Sigue la fuerza, alimenta tu odio, enfrentate a estos rebeldes german, y hazte un tunning sith.
    Mirate tambien el need for speed underground en todas sus versiones.
    Buscando Nave nueva

Zonatuner

un buen equipo de musica me referiria a un equipo que tenga buenos altavoces para el coche, disponga de un puerto USB para meter un pendrive con musica y que no sea tremendamente caro creo que los pionner son los que mas fama tienen sobre calidad-precio ¿vosotros que opinais?

JFK
    JFK está desconectado
    Chocapic! Avatar de JFK

Que troll más malo...por dios

Sin Melón no hay "entre melones y sandías"

un buen equipo de musica me referiria a un equipo que tenga buenos altavoces para el coche, disponga de un puerto USB para meter un pendrive con musica y que no sea tremendamente caro creo que los pionner son los que mas fama tienen sobre calidad-precio ¿vosotros que opinais?

O sea, me estas diciendo que te quieres gastar un pastón en un coche digno de admiración y lo quieres equipar como si fuera un Ibiza o un Clio. No lo entiendo

Zonatuner Avatar de minero_gtc

que pasa maloteee no veas tanta pelicula q luego te la gozas y te pones loco, como pa ver una de rambo, alomejor abririas uno pa decir olle me vale la pena comprarme un bazoka??????? pero akuierdate que en dos años son antiguos eee tronko.

ten paciencia y ponte el chaleco antibalas por que te van a acribillar.

compratelo empufate y gastate 800 euros mas... q en estos tiempos en los que estamos es cojonudo arriesgarse a hacer cosas, pero recuerda que hay algo que nos amenaza a las espaldas y se llama "paro".

tu mismo mafioso.

esto es akojonante.

+ Responder al Tema