+ Responder al Tema
Página 1 de 6
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 87

flipado de la vida

Zonatuner

flipado de la vida

Wenas ante todo pido disculpas por si este tema no es el apto para escribir este tipo de hilos en fin me presentare soy ruben alias tonyelgordo he me estoy flipando demasiado con la pelicula de a todo gas supongo que a menudo pasan estas cosas ves una peli te flipas y empiezas ha urgar fliparse un poco con lo que mola vereis estoy pensando en comprarme un coche un mitsubishi sportback y claro me gustaria ver como quedara un coche asi tuneado he intentado ver fotos en el google pero no ahi muchas fotos asi que me gustaria saber si me recomendais tunear ese coche y si conoceis alguna pagina donde pueda ver fotos del mistubishi sportback pues mejor que mejor y sobretodo ¿cuanto me costaria tunear un mitsubishi sportaback? sin nitro por favor llevo sin conducir desde que me saque el carnet es decir un año ya asta mi abuela sabe embragar mejor que yo asi que no kiero quemarme las cejas con un nitro xD saludos

Xxx

Respuesta: flipado de la vida

dios te ampare la que te va a caer...

PD: Antes de mirar fotos y pensar en dinero. Metete por el foro, lee temas que te parezcan interesantes sobre diferentes preparaciones, consulta cosas simples y poco a poco iras despejando tus dudas y tendrás conocimiento de ellas.

Zonatuner

weno entonces podeis cerrar el hilo los administradores del foro T.T

¿Me estás vacilando? Avatar de Anscarius

anonadado me hallo.

Me has dejado tan helado que no me veo ni con cuerpo para responderte. Bueno sí, relájate señor que la vida no es una película

Fiex wrc Avatar de _xabi_

Venga anda moderadores comprobad IP's!!

"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun"

. Avatar de _criMinaL_

(diezletras)

Megane Cleaned . . . Avatar de Karlitos_Tuning

No te gusta mas el Skyline?
    Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

........................... WWW.LIMONAUDIO.COM

------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
    Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
    Fuente:Pioneer AVH 8700 BT-------------------------- -Fuente:Pioneer AVH 8700 BT
    Bandeja: 4 APS MB-108v2 +2 APS MB-128v2 ---.... - Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
    Ampli Bandeja: 2 APS A200.4D ----....,,,......-------.- - Ampli Puertas Audio System HX 180.4
    Subwoofers: 2 APS MILLENIUM 15--- ....................---Subwoofer: JL Audio W6
    Ampli Subwoofers: APS A2000.1D----------------------Ampli Subwoofer: APS A2000.1D

Zonatuner

por supuesto que si pero mi sueldo no me daria para mucho tambien podria comprarme el lancer que creo que la estetica es mucho mejor que la del sportback pero creo que no voy ha poder aguantar 10 años mas en casa de mis viejos para comprarme un skyline de hecho creo que para cuando llege a jubilarme podria comprarme semejante joya xD

¿Me estás vacilando? Avatar de Anscarius

Y si no vas a aguantar tanto porque no piensas en ahorrar y comprarte un piso???? Por cierto, una duda rápida que tengo ¿a tus padres les dices viejos a la cara?

Menudos personajes que entran últimamente. ¿Os gusta mi nueva firma?

_R_a_m_m_s_t_e_i_n_ Avatar de ([___/\/¯¯¯])

Te conozco... sales por la tele ¿ verdad ? '' Fat Tony ''.

Constante evolucion Avatar de andresmaster

tranqui tranqui!!... poquito a poco chaval jaja... las cosas se hacen con calma y pensandolas mucho... que si no luego te puedes arrepentir, te lo digo por experiencia jaja

S2 y animo con ese lancer... pero si es el evo mas que mejor

GERMAN CULT

Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    Deja de presumir de 15 años en el tuning, que no significa nada. Seguro que llevas muchos más escribiendo, y mira...

Zonatuner

sinceramente creo el coche sin tunear es mas barato que un piso cada uno que lo interprete como kiera y a mis viejos les llamo papa o mama a la cara utilizo el seudonimo viejos cuando kiero referirme a ambos pero como ellos hablan de nosotros como jovenes xke no puedo llarmarlos a ellos viejos es de logica no?

Zonatuner

([___/\/¯¯¯]);2789023
    Cita Iniciado por ([___/\/¯¯¯]) Ver Mensaje
    Te conozco... sales por la tele ¿ verdad ? '' Fat Tony ''.

mmmm....puede ser pero por favor no se lo digas ha nadie no estoy muy orgulloso de lo que hice era joven, necesitaba dinero en fin ya me entiendes

Zonatuner

Cita Iniciado por andresmaster Ver Mensaje
    tranqui tranqui!!... poquito a poco chaval jaja... las cosas se hacen con calma y pensandolas mucho... que si no luego te puedes arrepentir, te lo digo por experiencia jaja

S2 y animo con ese lancer... pero si es el evo mas que mejor
    jajaja si si estoy totalmente de acuerdo contigo ojala pudiera comprarme un coche de la talla del lancer o del skyline pero como ya digo tampoco tengo un sueldo como para decir me compro un audi TT y me dejo de chorradas simplemente creo que el sportback es de la familia del lancer y en granada es muy barato cuesta unos 15000 mas o menos tambien baraje la posivilidad del alfa 147 o el seat coupe son de la misma talla y asequibles economicamente ya se que el renault clio es el mas barato pero mi madre se lo compro y la verdad no me convence mucho prefiero el megan coupe no se no se la verdad es ahi muchos coche buenos y baratos pero no se la marca japonesa creo que es fiable por lo menos los portatiles toshiba son la ostia espero que sean lo mismo de buenos que los coches xDDD

JFK
    JFK está desconectado
    Chocapic! Avatar de JFK

La madre que lo trago al mundo...EXISTEN LAS COMAS!

Sin Melón no hay "entre melones y sandías"

+ Responder al Tema
Página 1 de 6
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo