![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Faros Americanos!!
hola a to2!
El tema sq he visto en la web de japan tuning unos faros y unos intermitentes Neutro para mi coche, les he escrito para preguntarles precio y si dan problemas cn la ITV y m han dixo que no me valen aquí, que son americanos y traen el sae dot xo no el cee... Entonces, si todos sus productos americanos no se pueden usar aqui, para q los importan?? No se...si alguno de vosotros ha comprado estos productos...decidme si pasa algo o que..xq xa mi coche o esos o...ningunos! Thankssssssssssss Artículo 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Faros Americanos!!
IMT...eso es diferente. Como sabes mi coche lo importe de USA y no trae ninguna certificacion de la CE. Pero cuando homologas el coche para circular aqui ya no requiere que sus partes sean homologadas por la CE. No se si me explico. Ahora cuando son piezas para reemplazar tienen que tener la CE o si te pillan...multa.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No se...Voy a traer los intermitentes, que x eso no creo q pase nada...y luego ya veré.
El caso es q mi coche en la ficha técnica (ademas de estar solo homologadas las dichosas y ridiculas 14 pulgadas ![]() ) pone q es un vehículo importado, por la aduana de santander xo...importado de dónde? porq yo lo compre nuevo en un concesionario de aqui... Artículo 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cambiar tendrian que cambiar talvez el sistema de colores de las luces traseras, es decir el color del intermitente etc etc. Yo lo unico que tuve que hacer es anular las luces de posicion laterales y poner luz de posicion dentro del foco delantero porque mi luz de posicion delantera era a su vez intermitente y no lo permiten. Pero de tener que cambiar las luces por no tener la CE nada de nada. Pero se que si el coche es nacional y le metes luces no homologadas por la CE te multan.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo he llevado lexus de importacion, llevo actualmente pilotos de posicion y de intermitente de importacion, he traido faros para mi y para los amigos y no he tenido problemas de conexiones, tb hay que decir que eran Hondas todos. El unico problema con los lexus y los intermitentes rojos, pero los llevé un año entero y nunca me pararon.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|