![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
En cuanto a los bricos, lo hice por que me parecieron buenos, y como ha dicho uno de vosotros puse el link, haciendo que la gente interesada en ellos tambien conociera el foro de zonatuning desde mi foro. desde luego no creo que sea tan malo poner un nuevo foro, no pretendo robar los foreros, solo queria crear un espacio para mi club Y espero que no la tomeis con mi club por eso. estamos intentando darnos a conocer y estoy buscando todos los medios posibles. Y creo que en parte (opinion personal mia) si restringimos tanto quien y como se puede relacionar con el tuning y con su mundo comprendo que me sea dificil encontrar patrocinadores y que a ellos les sea desconocido nuestro mundo que tan solo Maxituning y grandes empresas logren hacer grandes concentraciones. Reitero mis disculpas en nombre del club a los que haya podido ofender.Y por haber roto las reglas Última edición por solsti; 01-nov-2008 a las 15:37 Razón: Por ofender a los foreros y romper las reglas que desconocia(que no he leido,mejor dicho,:O ) |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Re: Extrematuning crea su propio foro
Eso está bien, pero ¿os habeis leido antes las normas de ESTE foro?
|
|
|
#3 |
|
Shurmanoh
|
Para algunos las normas estan de adorno no?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
www.clubvwpolo.es
|
y espero que hayan pedido permiso para tomar prestados los bricos xDDD
![]() www.clubvwpolo.es ¿Pensaremos individualmente, tratando de disfrutar de nuestra vida lo mas que podamos o aprenderemos a pensar como especie, sacrificando parte de nuestro bienestar por el bien de nuestros hijos, nietos o quienes los sucedan?. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Führer
|
porque os publicitais sin leer las normas del foro donde os presentais...y robais bricos de otros foros como dice inferno sin tan solo mencionarlo?
|
|
|
|
|
#6 |
|
tuner
|
bueno por lo menos ponen el link y no se copian el brico entero como si lo hubieran hecho ellos.
Pero joer...hay que trabajarse un poquito mas las cosas que montar un foro gratuito lo monta cualquiera.
|
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
Tranquilos aquellos ofendidos por haber puesto tan solo el anuncio de nuestro foro, ya lo quito.
En cuanto a los bricos, lo hice por que me parecieron buenos, y como ha dicho uno de vosotros puse el link, haciendo que la gente interesada en ellos tambien conociera el foro de zonatuning desde mi foro. desde luego no creo que sea tan malo poner un nuevo foro, no pretendo robar los foreros, solo queria crear un espacio para mi club Y espero que no la tomeis con mi club por eso. estamos intentando darnos a conocer y estoy buscando todos los medios posibles. Y creo que en parte (opinion personal mia) si restringimos tanto quien y como se puede relacionar con el tuning y con su mundo comprendo que me sea dificil encontrar patrocinadores y que a ellos les sea desconocido nuestro mundo que tan solo Maxituning y grandes empresas logren hacer grandes concentraciones. Reitero mis disculpas en nombre del club a los que haya podido ofender.Y por haber roto las reglas |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Führer
|
veo bien tu retractado. ahora a acudir a muchas conces y daros a conocer con los coches y haciendo amigos por toda españa
![]() sol oasí se conoce de verdad un club por lo que realmente es LAS PERSONAS ![]() animo tio!
|
|
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
Me he retractado por que es lo que uno ha de hacer cuando se equivoca.
Aun que no entiendo tanto revuelo, pero eso es ora cosa. Y una utima cosa, no soy tio, soy tia |
|
|
|
|
|
#10 |
|
TeAm RoNeAnTe!
|
Tienes un MP Solsti.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner
|
Tienes un MP Solsti.????
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Führer
|
pues animo chica, espero que tengais suerte!
te está diciendo que tienes un mensaje privado en tu bandeja de mensajes...
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|