Ver Resultados de Encuesta: Cual de los 2 es mejor para modificar?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • BMW M3 E92

2
    25,00%
  • EVO X

6
    75,00%
+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

EVO X o M3 E92???

Zonatuner

EVO X o M3 E92???

Voy por uno de estos dos para modificar y exprimir sus motores al máximo , sacarle la mayor cantidad de WHP sin poner en riesgo la fiabilidad , cual de los dos recomiendan y por qué? , el Evo X evidentemente es más barato pero es conocido su potencial para las modificaciones , por cual se van y por qué? y más importante cual tiene un mejor motor para exprimirlo al máximo?

Zonatuner Avatar de tunero 35

Respuesta: EVO X o M3 E92???

Madre de Dios Juanjo77 vaya par de trastos que pones.

Yo, y es una opinion personal, me quedaba con el m3, que es mas de calle pero cuando le achuchas, agarrate los machos.

He leido que el evo es mas tiquismiquis en lo que se refiere a puesta a punto y hay que estar mas detras de el despues de sacarlo a que le de el aire. Para mi, es mas, un coche de competicion, con lo que ello conlleva.

Eso si, a la hora de configurar el m3 te van a dar las uvas. Sera por electronica.

PD: Presentate en Zonatuning que se enfadan los moderadores.

Salu2

Zonatuner Avatar de sweet style

estoy con tunero35 en lo de presentarte, por lo demas es cuestiion de gustos y necesidades, porque yo por ejemplo me decantaria por el EVO, ya que aparte de ser un buen coche con bastantes prestaciones y potencia es un sedan y te da mas opciones que un tres puertas, tambien es depende de la edad y del uso, xq hace unos años me hubiese decantado por el m3 sin pensarlo xq no era partidario de los sedan, desde que empece el proyecto de mi coche, me muevo con un sedan y cada dia stoy mas agusto con el, amplio, gran maletero etc, aparte de que "si se tiene hijos" no soy partidario de llevarlos en coches de 3puertas por varias razones en casos de accidente. resumiendo.. yo me decantaria por el evo x si tuviese lo que vale jajajajaj

salu2
    siguenos tuenti y facebook: Oscar Sweet-Style

Moderadores Avatar de THE KEOX

en tuning general ,sitio oportuno para la presentacion
    gracias por aportar y sumarte a la familia
    pero primero dinos algo de ti ....para romper el hielo ,....presentate alli por favor

Zonatuner

Los dos coches son muy buenos, me gustan los dos mucho, pero yo me quedaría mas con el Evo, aparte de las 5 puertas, siento debilidad por los coches Japoneses. Pero cualquiera de los dos seria un cochazo sin lugar a dudas. Si yo tubiera dinero no me lo planteria, cojeria ambos xD.

Un saludo!!

Zonatuner Avatar de Sito_Mustang

Ni me lo pienso, el Evo X, traccion 4x4 y el sueño de cada loco que le gusten los coches nipones! junto con el Supra jaja lo único que para tema de piezas te vas a ser más complicado el japones, pero no lo dudo ni un segundo! El paso de curva, la sensación de hacer drifting con ese buga y creo que incluso en aceleración da más prestaciones que el M3

+ Responder al Tema

Normas de Publicación