Foros de Zonatuning

estoy pensando en ponerle esta parachokes a mi leon

estoy pensando en ponerle esta parachokes a mi leon es una discusión de Tuning General, categoría de Zona Tuning; pues eso estoy oensando en pillarme esta paraca para mi leoncito......ya que el precio no esta nada mal aunque la muesca esa que tiene no me acaba de gustar ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 26-feb-2004, 12:07   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
Club
MELVOX THE MAD HELLMAKER
estoy pensando en ponerle esta parachokes a mi leon

pues eso estoy oensando en pillarme esta paraca para mi leoncito......ya que el precio no esta nada mal aunque la muesca esa que tiene no me acaba de gustar la verdad......

Que opinion me dais melones????....grcias de antemano y saludetes..

http://www.estatespain.com/banco/ima...DEL.LEON_1.jpg

YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!!
No solo comodo para conducir!!!

""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
MELVOX está offline   Citar y responder
Old 26-feb-2004, 13:02   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Golf IV GTI 150cv
Ficha
Reg: agosto-2002
de: Madrid
Club
SOLO RMCF
La verdad es q es agresivo, y por lo menos no le metes el tipico del FR o del Cupra, q ahora parece q todos los Leones han salido asi del concesionario jeje.
Golf4GTI está offline   Citar y responder
Old 26-feb-2004, 13:07   #3 (permalink)
Galiza¡¡¡¡

Parking
bmw
M3 e-46
Ficha
Reg: abril-2002
de: GaliZa
Club
Antras
Enviar un mensaje por MSN a SaBo Enviar un mensaje por Yahoo a SaBo
ese paraka lo veo yo mucho en un leon d por aki. antes el tio lo llevaba (el koche) sin lantas y super alto y no m gustaba mucho komo le kedaba , ahora kon llantas y un poko rebajado ya parece k esta algo mejor. lo toké y era bastante debil (la fibra) y ayer mismo lo vi kon todo el morro partido, m da k va a ser el mismo k tu pones.mira bien antes d ponerlo k a vces e smejro pagar un poko mas por una fibra buena k kojer una ganga y tenerl roto el paraka todos los dias.. sabes lo k t digo no?

SaBo está offline   Citar y responder
Old 26-feb-2004, 13:20   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
opel
astra G
Ficha
Reg: noviembre-2003
de: zaragoza
estoy con sabo,pontelo mejor aunke sea mas caro ,pero t saldra rentable

OH LE LE, OH LA LA, SER DEL BARÇA ES EL MILLOR QUE HI HA
antrasastra está offline   Citar y responder
Old 26-feb-2004, 13:20   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Golf IV GTI 150cv
Ficha
Club
SOLO RMCF
Por cierto, xq no te mires algo en plastico ABS tipo Rieger, Seidl...etc..? Te saldra más caro, pero a la larga si te pillas fibra, te va a salir más caro q un paragolpes de plastico.
Old 26-feb-2004, 13:37   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
MELVOX THE MAD HELLMAKER
golf4gti creo que tienes razon y os hare caso vale mas la pena dejarse algo mas y ke dure.

A mi por ejemplo cuadno tenia el ibiza me gustaban un monton los de: Rieger y sobretodo de Seidl.... pero de leon no he visot ninguno...tmapoko sabia ke tubierna guapos y noem had ado por buscar la verdad.....en el leon ando algo novato solo ahce casi 2 semanas ke lo tengo......

""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
Old 26-feb-2004, 13:38   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
MELVOX THE MAD HELLMAKER
sabo tio ponme alguna foto de tu corrado tio asi se la enseñare a un amigo mio para ke llore....esta enamorado de los corrado kiere pillarse el g60 me pe parece....

Old 26-feb-2004, 13:48   #8 (permalink)
Galiza¡¡¡¡

Parking
bmw
M3 e-46
Ficha
de: GaliZa
Club
Antras
Enviar un mensaje por MSN a SaBo Enviar un mensaje por Yahoo a SaBo
melvox,aunke no sea abs , pillate unpo k sea d fibra pero por lo menos d buena kalidad, durita y resistente.yo t podria mirar algo si kieres.
fotos del korrado ya paso d poner melon k despues siempr em estan kon lo mismo.. si kieres dame tu mail y t las mando vale?
un saludo

ahh y de seild para el leon hay kosas wapisomas miratelo bien.

SaBo está offline   Citar y responder
Old 26-feb-2004, 14:00   #9 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
MELVOX THE MAD HELLMAKER
oye sabo pues si me puede smiarr algo tel oa gradeceria la verdad yo tb mirare...digo qeu si ves algo me pegues unt oke....

mi mail es shaq_bob@hotmail.com

si es mucha molestia dejalo solo keria hcerle rabiar un poko...jejejejeje gracias....mirare a ver ke encuentro....

Gracias a todos.....acepto sugerencias tb eh...ke no se diga...

Por cierto le pondrias lospedales del cupra?..o unos conrero guapos guapos? aunque me gustanmas los del audi tt ke los del cupra.... pero melos pasan bien deprecio lso cupra

Old 26-feb-2004, 14:30   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Golf IV GTI 150cv
Ficha
Club
SOLO RMCF
Es q a la larga es lo mejor melon, gastarse algo más, pero que sepas que lo que compras es de buena calidad.

Mirate estas paginas, aunque habra muchisimas más, es q yo de paginas para Leon ando algo perdido.

www.rieger-tuning.de
www.seidl-tuning.de
Old 26-feb-2004, 15:41   #11 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
MELVOX THE MAD HELLMAKER
el delantero ese ke sale en als dos paginas el mismo......y creo qeu tb es el mismo que he puesto yo jejejejeje..... aunque la verdad esas "entradas" en los laterales para mi gusto keda fatal....... las he mirado golf4gti pero nome ha molado delo que itene ahi es muy simple .....gracias de todas formas!!!!!!

ya ire mirando .......

Old 26-feb-2004, 18:11   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Golf IV GTI 150cv
Ficha
Club
SOLO RMCF
Pregunta a alguien del foro, q los hay bastantes con Leones tuneados y ellos te informaran mejor de sitios donde puedas ver paragolpes para el Leon, ya te he dicho yo que de Leon ando algo perdido jejeje.

Saludos.
Old 26-feb-2004, 20:20   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
SKODA
FABIA TDI100
Ficha
de: Murcianiko
Ese paraka aqui en murcia lo llevan dos coches,un almera y un astra gsi y el del astra los dos los llevan de momento bien,un poco rozado por los laterales el del astra pero roto no,a mi personalmente si que me gusta pero donde este el del cupra qunque este muy visto

ANIMO SORDO¡¡¡
valero_ está offline   Citar y responder
Old 26-feb-2004, 21:44   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
BMW
320 COMPAC
Ficha
Reg: noviembre-2003
de: ZARAGOZA
Club
ANTRAS tuning club zaragoza
hola la verdad q yo antes llevaba ese y es una mierda por q es muy blando,para eso te cojes el del cupra q es igual y encima mas duro.
Lucas_zgz está offline   Citar y responder
Old 27-feb-2004, 11:49   #15 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
MELVOX THE MAD HELLMAKER
gol4gti tranki ya te estoy bastante agradecido por tu apoyo.....y tu informacion ...muchas gracias.....

Pues la verdad a mi el del cupra me seduce muchisimo pero joder eske ponen lso precios por las nubes!!!! que si el aprachokes tanto que si las plaquitas otro pico ke si luego cuesta de encajar.....joder....es un atraco, pienso yo (Aunque luego keda de lujo.....)

Pero otra cosa que me da un poco de reparo es poner el del cupra a mi carro, eske mi leon es de color amarillo y queda de puta madre pero se ve mucho sabes y claro un coche amarillo de por si ya se ve, pero con el faldon de cupra pues llama mucho mas la atencion, no se si me explico......y como que aveces duerme en la calle no se.....me da un poco de yuyu....

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión