![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Estoy pensando en pasarme al LADO OSCURO :D
ieeeeeeee!!!
Pos eso mismo, q estoy pensando en cambiarme de bando.... pasaria de ser un petrolas a un gasofas mi intencion es esta:[-X-o-i-P-a-f-] Matinee Group [ ] Space - Souvenir - Café Olé - La Madame [ ]-= TuNiNg al barri de SantS =- ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Estoy pensando en pasarme al LADO OSCURO :D
Alguien q lo tenga y me pueda aconsejar en el tema de consumos y mantenimiento de esta bala?
mantener un FR TDi no es costoso con un sueldo normal de 8h, supongo q el gran cambio es la gasofa, yo llevo 1 año y 2 meses de FR TDi con 32 mil KM. es q es incomparable el tacto y ronroneo de un diesel a un gasofa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [-X-o-i-P-a-f-] Matinee Group [ ] Space - Souvenir - Café Olé - La Madame [ ]-= TuNiNg al barri de SantS =- ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
has de escuchar un diesel salida libre dede colectores,....jejejeje sobretodo el leon,....es flipante......sobretodo el ronroneo como tu bien dices,....
![]() saludetes,..... Aunque la verdad,...yo pq viajo mucho y tal si no mi 130 seria un cupra R , eso si en "Amarillo" jejejeje saludetes,.... Suerte!! con esa bala YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
asi me gusta! pasate al lado oscuro! es lo mejor!!! Yo toy contento con mi pequeña esponja... Se paga mas pero se disfruta mas, el ruido no tiene ni punto de comparacion, el dulce perfume que desprende un gasofa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!
![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juas juas juas nylon, eso es cierto,....prefiero el perfume de la gasolina, (puafffffff que asco cada vez que repostas al gas-oil,....puaaaaaaaaaagggg!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() )YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nabeado
|
Tu so Yonkarra lo k tienes k hacer es cambiarte de acera y dejar de ser marikita
![]() Sera rojito??? ![]() ![]() Me dejaras probarlo? ![]() ![]() ![]() La unica pega, a parte de los consumos y precio en si d la gasofa, seria el seguro de los 225cv.... pq por lo demas, las revisiones pueden ser incluso mas baratas k las del FR TDI, y neumaticos poca diferencia de precio. Kit pinzas delanteras Brembo de 4 pistones?? jeje |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ves al luz al final del tunel y entre tanto humo negro q sueltas ahora x el tubo de escape no?jajajaja
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
EFECTIVAMENTE ![]() [-X-o-i-P-a-f-] Matinee Group [ ] Space - Souvenir - Café Olé - La Madame [ ]-= TuNiNg al barri de SantS =- ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
pos claro q te dejo probarlo!! ![]() [-X-o-i-P-a-f-] Matinee Group [ ] Space - Souvenir - Café Olé - La Madame [ ]-= TuNiNg al barri de SantS =- ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si te interesa mi primo vende un cupra r amarillo, tiene 1 año.
mandame un mail si te interesa jimy@email2me.net ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() [-X-o-i-P-a-f-] Matinee Group [ ] Space - Souvenir - Café Olé - La Madame [ ]-= TuNiNg al barri de SantS =- ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como se nota eso de.. "on hi ha tela.. hi ha tela.." juasjuasjusa
Haciendo esos km al año yo ni me lo pensaba; antes de comprarlo, mira lo del seguro.. Aunke si te lo puedes permitir.. adelante y traspasame ese FR.. ![]() ![]() Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|