![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esto es tuning??
Mirando en el ebay el apartado "competicion" me he encontrado algo que no debe faltara cualquier "truñing" que se precie, por solo 15 euros, conseguiras mas potencia para tu coche solo poniendo la pegatina de nos, ahora vienen las pegatinas con un chip que una vez pegadas aumentan la potencia un 50 %, todo una pasada,jejejejeje.
Aqui os dejo el link no tiene desperdicio: http://cgi.ebay.es/CREA-TU-KIT-DE-12...ayphotohosting |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Esto es tuning??
De las pegatinas pasando, pero la foto esa del civic siempre me la ha puesto gordisimaaaaa.
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Esto es tuning??
Pues no se lo pondria a mi coche, pero una buena preparacion japo o americana, con las pegatinas de sus preparadores me la pone todo gorda.
Eso no quiere decir que el ibiza de debajo de casa con tapacubos cromados y esas pegatinas este guapo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. No veo nada de que aumente la potencia.... ![]() Editado por devil 309 en 26-ene-2006 a las 14:00. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|