![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
rasca huevos
|
Re: este es mi coxe.....
no me acaba de convencer algunas cosas,
yo a mi ibiza le puse salida recta de escape y modifiqué el parachoques haciendole medio círculo igual que lleva el leon fr el aleron no es un poco... grande?? Para lo último me dejo lo mejor, como puedes anteponer el "que volante más guapo" a la seguridad?? que lo disfrutes!! ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
yo no le habria cambiado el volante..y no se tu situacion pero tampoco le habria tintado las lunas...por lo demas esta bonito, que lo disfrutes salu2
![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bien, le urge unos bajos y una defensa delantera ya!! Kizas la del cupra sea d tu agrado..
TRASNO Racing Team ![]() www.golfmkll.com ![]() Vendo bombillas posicion led blanco: http://www.zonatuning.com/f26/bombil...vision-185810/ |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para mi gusto,jejej,no esta mal,el volante no soy partidario d cambiarlo simplemente de tapizarlo. Pero creo ke deberias de tintar las delanteras en un tono clarito,aunke este prohibido,pero esteticamnte lo va a agradecer. Aunke en un coche plata de hubiera kedado mejor el grey mirrow(negro espejo) de solarcheck
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tiempo al tiempo,los bajos y las defensas caeran.quiero que sea sencillo sin exageraciones.
lo del volante,lo se,pero.... me estoi planteando el quitar los derivabrisas o sino pintarlos de negro junto con los espejos.no se que tal quedaria. me alegro de que os guste. ibizita,pillate tu unos marica!!!juassss |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|