![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Estas llantas tan caras?
Bueno pues mirando por inet en tiendas online... he visto estas llantas que me gustan mucho, Kosei Mesh en 16x7,5 por 235€uracos, a eso añadirle unas gomas en 215/40/16... q no se ni lo q me cobraran por ellas...
Si alguno sabe decirme tiendas online de llantas y gomas... con surtido y a buen precio ![]() pues le estare mu agradecio. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
he encontrado esto pero son en cromado 17 y la web no es de akí
http://www.saturnmotorsports.com/sto...rchFor=&PT_ID= Z.A.L.K. zona anti latin king VENDO: -Separadores BRAID 6cm dobl tornilleria dobl cntraj 4x108 (200€+portes) - Etapa 5 canales Sony Xm-405eqx funciona con o sin rca.muy poco uso. 180€ ![]() bcn entrega en mano |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no qdaran muy estiradas unas 195 con las 7.5"? si me salen mas barayas.. se las meto eso ta claro, 215 no las necesito pa na, y otra pregunta, sobre la ITV y homologaciones.... si le meto ese tipo de llanta, y qda más salido la llanta q la goma, lo homologan? pasan despues la ITV?
otra aclaracion sobre las homologaciones, supongo q cuando llegue el momento me pondria en contacto con homologastur por ejemplo, pero por cuanto sale homologar unas llantas... tengo q desplazarme hasta madrid para que lo hagan? gracias ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|