pues eso, estas
![]()
si son, como coño hacen para poner eso????
pues eso, estas
![]()
si son, como coño hacen para poner eso????
un adaptador q a su vez es separador, hace q pase de las tuercas normales a una sola.
No estoy seguro, pero tendra q ser algo de eso
joder, que wpasss, yo no se como irá eso.
son preciosisimas...nose, pero eso de que no tengan tornillos me encanta
no os fiéis, algunas son simples tapas que ocultan los tornillos debajo...
aunque braid hace unas piezas, como separadores, que hace que tu buje sea monotuerca en cierto modo.
Que gordo el Orion!
Pues esas parecen realmente monotuerca.
No son TSW?
esas son las tsw evo y no son monotuerca, las tenia un amigo mio y vienen debajo los tornillos.
Las q son monotuerca vienen con una especie de separador, conozco una persona q tiene unas oz monotuerca, pero a mi no me da mucha confianza eso la verdad...
Un saludo.
Creo que estas son las monotuercas, este coche ya salió por aqui hace tiempo, creo que lo vendian. La he cojido de la web de xematuning.com
![]()
Última edición por ralvi1; 22-oct-2003 a las 11:37
aquí teneis las monotuerca verdaderas, en este caso unas TSW Zenom...
![]()
y unas muy parecidas a la del orion. Fijaros en la línea de la tapa que oculta los tornillos....
![]()
TACHANNNNNNNNNN !!!!!!!!! era todo un truco señores.......jejeje
I've da power !!!
K Y O K U S H I N K A I
¿¿ Es verdad que mi olla descontrola; o es que sois vosotros que me rallais la bola ??
Plataforma: " No a los chalecos reflectantes en los asientos "
Plataforma: " Puta pegata del burro. Que asco !!!
nose, pero esas llantas me gustan...y lo de que queden así parecido a monotuerca mola!!! esas llantas ya no se fabricaN? o si? cuanto salen más o menos en 15???? es que me molarían para el mio la ostia.
saludos
joer pos yo las veo to feas!
![]()
Cambia! Cambia!! Cambia!!!
dudo que el de arriba se halla dejado tanta pasta en unas llantas, pq las monotuerca son bastante carillas........
Para q os hagais una idea, las TSW Zenom de arriba(iguales q las q se utilizan en carreras GT) salen por unos 9.000€(son de magnesio)
Think.Feel.Drive
q va , las zenom monotuerca salen mucho mas barato q eso
son una opcion q he barajedao yo si cambion las llnatas d mi cupra r, zenom monotuerca q solo hay en 19, o unas pulidas d amarre normal en 20