![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#13 (permalink) |
|
Nabeado
|
Re: ¿estan homologados?
Ni yo un mk3 habiendo mk4
Poner una mierda de espejos de esos es un dilema, he llevado mi anterior coche con M3 rígidos, menudo pastel cada vez que lavas el coche se te mueven los cristales y ahora a tocarlos con un clinex para que no se marquen las huellas de los dedos, ademas de conducir coches con retros parecidos, estos si que se merecen llevar los retros tipo autoescuela, no se ven nada al aparcar o maniobrar marcha atras, ya si a eso le sumamos que se desmontan a la minima como vosotros decis ... Editado por miguel lopez ma en 29-ene-2008 a las 02:02. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo llevo los obus y no están homologados. No sé porqué no lo estarán porque los espejos del corsa b o del vectra tampoco se doblan, en fin que son rígidos.
Y por lo obus se ve igual que por otro espejo, yo tenía miedo pero no me dan ningçún problema ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Mira mis ojos azules
|
A lo que me refería es que si le das a alguien con el espejo este se cae, se rompe o se demonta evitando daños menores que si se queda fijo. Es como un retrovisor normal que si le das un viaje se plega. Supongo que me explico
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|