![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esferas blancas iluminadas de plasma azul
weno,mi pregunta es q si alguno sabe en q cnsiste es ailuminacion nocturna,si es q t quitan todos los leds de debajo0 del tablero y t instalan alguna movida o son esferas asi cmo los relojes,q de noxe se ponen azules...las llevais alguno?sabeis lo q valen?
pg.121 maxi tuning noviembre |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Slipknot2K melon, q yo tb kiero
puta coincidenciaYo pensaba q se hacia poniendo unas esferas blancas q luego se iluminaban desde atras con leds azules. Otra cosa, si es como lo de los relojes ... llega un momento en el q se le baja la intensidad, imaginate un viaje largo por la noche y q no veas el cuadro. Pasaria eso??????????????? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo dudo, yo tengo un reloj casio desde hace mas de 3 años y sigue brillando a la misma intensidad, así que las esferas lo mismo
encontrar esferas podeis mirar si las fabrica KPsport, si ellos no la tienen para vuestro vehiculo tendreis mas jodido, pero se pueden busacr en otros paises, si es un coche japo en USA y si es frances en francia ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|