![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es ilegal llevar esto ?
Me refiero a si es ilegal llevar estas esferas de los marcadores:
estan en millas por hora y en pequeño lo pone tambien en km/h. Es que me he comprado unas esferas americanas parecidas a estas, que son electroluminescentes y tenia esa duda. Enga a ver si alguien lo sabe, saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos yo tampoco entiendo muxo, pero al reves, supongo ke si pasa la itv. ke mas da en ke este? ademas si esta debajo en km/h..no? en cualkier caso, se suelen parar a mirar las esferas?(pregunta, no es ironia)
los coches importados a veces traen en millas y hay ke cambiarlas? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Yo pase la ITV con las esferas que me hizo TurboLoco, y tienen dibujos de "El señor de los Anillos". El tio de los gases se quedo to pillado mirandolas, pero no dijo nada. Que yo sepa, como bien dice el melon, mientras marquen bien no dicen nada.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias a todos melones a ver si consigo desmontar las agujas de los relojes y los monto y a lo mejor le saco fotos y meto un brico en el foro Por cierto me parece que no marca del todo bien, creo que marca unos 10km/h menos que los mios ya me lo miraré cuando tenga desmontados, de todas formas no me importa mucho, tambien habia pensado ponerle un Blitz power meter id que a parte de la potencia tambien mide la velocidad pero ya se vera. Por que os habeis portado bien os voy a poner una foto de los relojes recien llegados de USA |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder Sabo tu entiendes japones o en verdad la velocidad a la q vas no te importa mucho, jajajajja!!!!
Muy wapas las esferas No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues lo ke dicen si no marcan mal i ademas esta devajo en KM/H no te pueden decir nada.
saludos VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|