![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es esto cierto?? (tema muelles)
Ayer fui a mirar las llantas para mi A3 y de paso pedir presupuesto tb para rebajar el coche 20mm cn unos muelles mas cortos.
El tio q me atendio me dio una noticia q hasta ahora jamas la habia oido, me dijo q esperara un poco ya q en las ITV´s se estaban poniendo muy seberos cn el tema de la altura (esto ya lo sabia), pero me dijo q varias marcas estaban empezando cn tramites para expedir homologaciones validas para pasar la ITV, q hasta ahora solo cocnocia q los cobra tuvieran esta ventaja pero q eibach y demas iban a hacer lo propio. Me comento q cn esta homologacion española se iba a la itv y por 2.000 pelas te la incluian como homologada para poder pasar ITV. Q hay de cierto en esto?? Es verdad q se piensa hacer esto?? O me la metio doblada el parlanchin este?? S2 ![]() S2. "ingenieria Alemana, diseño Italiano" ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Parece ser que es asi,al menos EIBACH desde hace poco si que te entrega un documento que certifica su homologacion y que te permite pasar la ITV.Las demas marcas no lo se,supongo que una vez una marca yenga esta ventaja,las demas se subiran al carro en breve,cuestion de mercado
Las homologaciones creo q seran para bajadas minimas, de 3 o 3.5 cm.Las mayores supongo que habra que homologarlas como hasta ahora. No sabia que cobra te daba tambien ese certificado y no te ponian problemas en la ITV... ![]() ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Siento deciros que segun me han comentado en la itv y se extiende a todas las del pais vasco,lo que manda eibach no les vale, es una homologacion extranjera y ellos exigen que sea un laboratorio español el que de el visto bueno, asi que de momento estamos igual que antes , por lo menos en el pais vasco.
Si las itv del resto de España lo pasan asi sin mas a estas no les queda mas remedio que aceptarlo tambien. Crucemos los dedos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hay un escrito de Applus, en el q dicen, q van a empezar a sacar piezas con homolgacion, para no tener q homologar despues, aun asi hay gente q seigue quejandose...
Echad un vistazo al post de "Pagad borregos" aki en General, q habla sobre ello. Un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
rasca huevos
|
vaya lio...
yo acabo de poner eibach y bilstein. Le dije al de la tienda como estaba el tema de la itv y me dijo que no había ningún problema. Los monté, después me fui a la itv a enseñarles el coche con la factura, no hizo ni falta. Que por bajarlo ellos no dicen nada. Les recalqué que está bajado casi 3cm y me dijeron que no pasaba nada. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Haber si alguien me puede decir a ciencia cierta lo de los muelles ya q pienso montarlos en breve.... Y otra pregunta, y pa´la peña q llevamos cn los muelles ya tiempo, podremos solicitar a fabrica este certificado de homologacion?? ![]() S2. "ingenieria Alemana, diseño Italiano" ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo supongo que de lo que hablais es del TUV Aleman.Si es asi, para lo unico que vale es para, a la hora de homologar, no tener que hacer un proyecto a traves de un ingeniero(que por cierto, bastante es ya ahorrarte lo del proyecto).Desde hace mucho tiempo por ejemplo, todas las piezas de Rieger lo traen:digamos que el TUV es el proyecto echo ya por ellos, diciendo que esa pieza es especifica para ese coche y que no supone problemas.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
" la pamplina de la TUV ya no vale para nada......" ![]() S2. "ingenieria Alemana, diseño Italiano" ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El TUV desde luego que no vale para nada en la ITV, seguramente, una de dos, o te lo rompan en la cara o te diran:¿que es ezo?.El TUV le valdra a la persona que te hace la homologacion.Si no llamar a cualquier sitio donde homologuen y preguntais el precio con TUV y sin TUV...os llevareis una sorpresa.
Si lo que quereis es un papelito que os valga directamente para la itv, lo llevais claro...eso no existe ni existira....todo vale dinero en esta vida, y si quieres llevar el coche en regla ya sabes lo que toca.No estoy deacuerdo en que el TUV no valaga para nada. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|