![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
entrad aki todos los ke tengais un FiAt STILO
ya ke dos parecen tener su rinconcito ke menos ke los stilos tb lo posean .
poned los vuestros y presentaros y haber si asi nos ayudamos los unos a los otros con trukillos y demas. La PoTeNcIa SiN CoNtRoL No SiRvE De NaDa www.funnkytuningclub.galeon.com (esta en proceso) www.funnkytuningclub.foro.st |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: entrad aki todos los ke tengais un FiAt STILO
weno me presento yo para enpezar ( el burro por delante)
me llamo carlos y poseo un stilo 1.9 jtd de 115cv negro , pertenezco al club TOO FAST 4 YOU de sevilla. llevo ya un año y dos meses con mi estilo y sin problemas. La PoTeNcIa SiN CoNtRoL No SiRvE De NaDa www.funnkytuningclub.galeon.com (esta en proceso) www.funnkytuningclub.foro.st |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
YO tambien tengo un stilo, y le voy haciendo cositas poco a poco.
Creo q te he visto en www.clubfiatstilo.net, por lo menos hay otro JB saludos "NO por mucho madrugar amanece más temprano" |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Enasss
Pues mas de lo mismo.. Yo tb tengo un jtd 115 cn 2 añitos y 2 meses. No tengo queja del coxe. A ti JB no t conozco, pero a Dunes si le he visto muxo por la web del club.. incluso lo mismo le conozco de alguna qedada... (tngo mu mala memoria) No creo q funcione un post asi, no somos muxos.. jeje Saludos, TwinSpark |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si me conoces, en alcala fuimos a un bar a tomar una copichuela con fany, felix, jordi ecttt, en la qdada nacional je je
YO me he qdao con tu cara chaval. Saludos "NO por mucho madrugar amanece más temprano" |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
le pdire fotos a un amigo k tiene un stilo y ya las pondre en este foro que hay k kolaborar con la causa,,, jeje vnga animo que si kereis ste post se puede hacer grande saludos !
"Necesito respirar, decubrir el aire fresco y decir cada mañana que soy libre como el viento" |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ke esto se kedo muy atras
si yo soy el ke entra en el foro del club del fiat stilo stilos venirrrrrrrrrrrrrrrr La PoTeNcIa SiN CoNtRoL No SiRvE De NaDa www.funnkytuningclub.galeon.com (esta en proceso) www.funnkytuningclub.foro.st |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dentro de poco pondre fotos de mi stilo, ya con los blistein + eibach puestos y todo tapizadito. Lo q le falta a mi coche es una etapilla que me amplifique el sonido de los altavoces q puse en la bandeja 6x9, pero es que no hay tiempo ni pasta pa ponerlo de momento.
SALUDOS "NO por mucho madrugar amanece más temprano" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|