![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ensanchar aletas 2 cms.obligatorio fibra? ayuda
hola,he puesto llantas con un et q no es de mi coche,de un xsara concretamente y me sobresalen bastante.para homologar el cambio del ancho de via se me pide el requisito de q no sobresalgan las gomas d la carroceria,cosa q salen entre 1 y 1,5 cms.sabeis si algun chapista podria trabajar sobre las propias aletas estirandolas un poco? o x cojones necesito enfibrar y todo eso? me qdará muy chambón? el coche en si es un focus,a ver si me podeis ayudar.
mil gracias si alguien ensanchó y sobre todo asturiano,pos aun mejor gracias otra vez al q conteste salu2 vete legal: www.homologastur.com |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los ensanches se pueden hacer perfectamente en chapa!yo por ejemplo lo tengo ensanchado en chapa 3 cm de cada lado pero es un curro muy laborioso y complicado que te pueden hacer una chapuza en menos de nada!en cuanto el precio.....mejor no te lo digo que fijo que te asustas!jejeje!de toas maneras si sobresale 1 o 1,5cm con tal de estirar aleta....aunque ya te aviso que eso de estirar aleta en el focus queda mal!
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Stamp, si no quieres ponerlo por aqui el precio del ensanche, te importa mandarmelo?
jimmy_pucela@hotmail.com Pura curiosidad ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi cuñado tiene un taller y lo ha echo varias veces, solo es forzar la misma aleta hacia fuera, despues se pinta la pieza y le puedes llegar a ganar 2 o 3 centimetros de cada lado, pero es un curro de la ostia.
Kia Shuma II 1.6 16V 101 CV ![]() ![]() Mi pagina acerca de la marca KIA: http://kia-spain.webcindario.com Por fin un foro en español de Kia!!!: http://miarroba.com/foros/ver.php?id=220251 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|