![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Re: En blanco y negro
Muy bonitas si señor
Que camara has usado?![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas,lo primero muchas gracias,h estado 2 dias por Leon,por ls picos de Europa y aproveché un jueves hasta ke se me acabó la bateria sacando fotos(200km)jejeje.Tengo otro reprtaje en color ke ahora lo colgaré,haber ke os parece,pero creo ke también os a a gustar.Jeje.
La cámara es una pentax optio t30 7.1 mp. Me alegro mucho ke os gusten,es la primera vez ke hacía fotos ya en plan de hacer fotos,jejeje.Muy buena sensación,me h gustado,jejeje. Un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Focus Tuning Style
|
ENHORABUENA por las fotos son muy bonitas y con el pcoxe precioso...la verdad que esq cuando te pones a hacer fotos asi luego te alucinan los resultados jejeje...las perspectivas muy bien cogidas y el entorno acompaña--
ya colgaras el otro que como tu dices seguro nos encanta jejejee!!! salu2 ...Gold Jewel... Focus Tuning Style El gusto de una mujer para tunear un coche que marcara tendencia.. ![]() .....TeAm RoNeAnTe..... UrBaN GaRaGe ClUb |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muchas gracias,el pueblo está en Leon,es la virgen de la velilla.
Me alegro ke os guste el coche,todavia le keda alguna cosa por hacer pero poco keda ya pa no hacerle nada,jejeje. Ladytuning,no me imaginaba yo tan buen resultado,es cierto...jdajaja,pero si te pones alguna tiene ke salir bien no?jajaj. El otro post ya lo abrí,se llama Leon por Leon y esta en General también,páate a verlo y me dices ke te parece. Un saludo a todos y muchas gracias de verdad. ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|