![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Corsair
|
Empezando de cero
Hola wenas a todos.
Soy algo nuevo en esto del tuning, y ando un poco liado. Sobre todo a la hora de buscar un kit para mi coche. Tengo un Corsa C 1.3 CDTI Sport del 2004, y me gustaria tranformarlo. Empezando x unas llantas chulas, un kit de ensanche y unas LSD. Pero no se x donde empezar. En cuestion de las llantas, me gustaria unas de 17" aunke nose si me las moveria mi cochecillo. X otro lado me welto loco a la hora de buscar los kits de ensanche. y x otro lado todo a lo referente al corsa me puede interesar. Si alguien es tan amable de iniciarme le estare agradecido. Salud. ![]() Editado por Perich en 04-nov-2005 a las 04:02. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Empezando de cero
Hola, como propietario de un corsa C, te ruego encarecidamente que no le hagas NADA de lo que has dicho.
yo haría estas tres cosas de momento : Repro Suspensión roscada ( Marca KW o weitec por ejemplo ) Unas llantas bonitas ( y si pueden ser no cromadas , mejor ) Ale !! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Bajito pero cabron
|
Cita:
quitando que yo no tengo un corsa C jejeje |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Tuning no es = a quitanieves futura compra porsche 996 carrera 4
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Corsair
|
Weno empezando x presupuesto.
Kiero ir poco a poco. -La repro... Supongo q te refieres a reprogramar... Weno no me hace falta tengo un Power Box aumente de 70 a 100Cv. -Suspensiones... Tenia pensado Bilstein o Koni pero estoy abierto a cualkier cosa. En cuestion de Muelles havia pensado unos Selex o unos K&W. -Llantas cromadas... La verdad no havia pensado en ellas pero ahora q lo dices... Mis escobillas de los limpias son cromadas unas Isotta, los vertederos de agua de los limpias tb los llebo cromados. La antena cromada, pero weno yo tenia pensado unas OZ Titan en 17" o 16" me es indiferente. X otro lado me gustaria ponerle una doble salida de escape. 1 doble a cada lado. Y puesto q no me aconsejais el ensanche un kit radikal o 2 fast & 2 furious no estaria mal, pero con unos pases de ruedas considerables. Q os parece? Seguro q me veis mazo perdido. Salud. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|