![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Elgarage.com
Bueno yo simplemenete transmito el mensaje, bueno compo sabreis (o no..) jeje tengo la pagina web de fotostuning.es (.net) y bueno el otro dia recibi un email de un tal Julio Sainz, bueno os lo copio..
Estimada Carolina Mi nombre es Julio y soy productor de EL GARAGE, un programa de autos de Argentina. Les cuento que en Marzo vamos a estar por Barcelona y nos gustaria poder contactarnos con los dueños de los autos que, aparecen en su portal. Y si es posible que me informen sobre los diferentes eventos que se lleven a cabo durante mi estadia en España. Sin mas les saluda atentamente Julio C. Sainz. Bueno entonces ahi queda dicho, como es normal. yo no conozco a todos los dueños de los coches de mi pagina, simplemente les fotografio, entonces el pediria que si alguno de vosotros les interesa y tal pues le podeis enviar unas fotos de vuestro coche a su email: jsainz(arroba)elgarage.com Muchas gracias! PD: Y bueno si alguien sabe de alguna concentracion que se haga en Barcelona en el mes de Marzo, tambien que se lo haga saber a el, o ami.. jeje Besitos! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Elgarage.com
En el 2004 también vinieron desde Argentina para grabar coches para ese programa y luego nos mandaron el DVD. No solo se emite en Argentina, también en Uruguay y gran parte de America latina. El programa muy majo y los reporteros también! Os lo aconsejo para el que quiera ser un poco internacional! jejeje
Un saludo! Tony. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
no se como pude haber gente tan tonta de echarse piedras a su propio tejado, en españa hay un nivel muy alto du tuning, el ke no lo kiera ver y seguir diciendo que lo unico bueno es lo de fuera alla ellos. que en españa hay buen tuning es una realidad ke no se puede negar.
tambien hay coches cutres, pero esto no lo es aki, en alemania, UK y belgica hay a montones |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
joder macho tu tambien..... cualquiera diria que eres español ![]() La primavera la sangre altera a la Tunera ... eCLiPSe_&_CoRDoBiTa FoRD CouGaR ¡VENDIDO! |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
no
|
Cita:
Tonto el k kiera vivir engañado pensando k el nivel de españa esta tan alto como para tener los mejores coches del mundo y compararse con EEUU donde estan tropecientasmil veces mas avanzados k aki en este aspecto, k el tuning d españa madura si, pero poco a poco, yo si eso y con vuestro permiso, me cosiderare realista. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita: