![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
elevadores para el capo..¿cuales?
wenaaS!!..po estoe s lo proximo q le quiero poner al coche...
quiro montarle los tipicos amortiguadores q suelen llevar las puertas del maletero...pero en capo... la cuestion es q he poreguntado, y me han dicho q deberia saber elñ peso q va a soportar y como de largo tienen q ser...y no se q mas movidas...y me han dicho q por ejemplo, los de un golfIII(el mio) valenm unos 30€cada uno.. a ver si alguien q los tenga puestos, o conozca a alguien q los tenga y me digan cuales deberia ponerle yo al mio(golf III gti)... me han dicho en otra tienda q tiene de algunos coches por unos 20€.... aconsejadme algoo!! ![]() un saludo!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
A ver ... yo no tengo un Golf , desgraciadamente , pero lo hice en mi 306 ... NO TE COMPLIQUES TANTO LA VIDA , yo fuí a un desguace y cogí unos de un 306 directamente más moderno que el mio ... otra vez elegí unos de un calibra , q tiene el portón muy grande y aguantan mucho ...
SUERTE Q ES MUY FÁCIL ! IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola,
A ver que yo me entere, lo que quieres hacerle es ponerle unos hidraulicos al capó para no tener que sujertarlo con una barra, no? Si es así mira si un modelo más moderno de tu coche los trae o coge unos de maletero del desguace como te ha dicho S16. De todas formas creo que el golf IV ya los trae así que pasate por un desguace (que sería de nosotros sin los deguaces) Petrolas Powa!!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
PUES Jordiba yo todos los golf IV ke he visto los llevan y cromados como los passat modernos.a mi me molarian pal clio con el capo levantao palante.
un saludo es mas dificil preparar un coche ke destrozarlo asi ke no hagamos locuras ke los dejamos preciosos |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ves al desguace y le dices al tio... estoy buscando esto de este coche... tienes algo???
El tio te dira si... toma. O te dira no... pero ahí tienes un golf... o un xsara... desmontalo tu (llevate herramientas, no te dejaran), una vez desmontado... esto me llevo. Le pagas y fuera. Antes de desmontarlo preguntale precio, por si te pide una barbaridad, no le hagas su trabajo. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo creo que te valdra cualquiera, incluso puede que aguantes el capo solo con un elevador y el otro ni te haga falta, la longuitud da igual porque luego lo pones a tu medida dependiendo de como lo veas pondras los amarres mas delante o mas atras...
HORI HORI!!!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver mira yo les he puesto los del golf tdi110 del 2003 son cromados guapos guaps...solo alente se le puede poner uno .si no doblas el capo.... valen nuevos una miseria me parece que eran 24 euros en la casa los traseros y delanteros miden lo mismopero cambian el soporte , te lo digo por si vas a comprar los 3 pidelos especificamenteque sean dos de atras y 1 de alante. atras nada de acoplar llegar y poner y delante yo lo hice de tal forma .. me pille el soporte del maleterotrasero de un ibiza este soporte es una pletina en forma de ele que lleva una bolita que es donde encaja el amortiguador en el ibiza. bueno te compras eso que en un desguace te lo van a dar de cualquiera que este roto.... una vez tengas eso yo lo solde a la barra de torretas de refuerzo y el otro extremo cojes con el amortiguador ya fijado en la torreta bajas capo y justo donde acaba la botella del amortiguador marcas el nervio del capo y ahi le sueldas una bolita que tambien se la coji yo a 1 ibiza es una que va roscada al porton con metrica de 8 si tienes dudas avsvampiro@msn.com tengo mesenger okis suerte
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|