![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eleccion vehiculo
Buenas tardes
El caso esque me ha picao esta tarde el gusanillo de ver coches por si se me cruzasen los cables y cambiase el piojillo, y he visto estos dos modelos: - Volkswagen jetta 1.4 Fsi 140cv (que ya lo tiene un amigo mio y me encanta) - Dodge Avenger 2.0 VVT SE 156 CV (que es un 5 velocidades, el jetta 6) ambos son de gasolina y hay una diferencia grande de precio, el jetta 26000 y el dodge 22000€. el caso esque me gustan bastante los dos modelos, con cual os quedariais?? un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
No al Canon
|
Re: eleccion vehiculo
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero el dodge esta ya en españa a la venta si es asi mucho es volkswagen pero el dodge tiene un motor americano es decir son la ostia y ademas habeis visto la linea de ese coche ... es preciosa por lo menos para mi gusto el tipo americano basto pero es la ostia yo me pillaria el dodge con todos los extras y seguramente tengas un gran coche
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el dodge esteticamente me tira mas,pero aqui sale que esa version son casi 2mil € mas barato a no ser que quieras del dsg
http://www.supermotor.com/nuevos/coc...GEN/JETTA.html |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
A grandes rasgos, y para un uso que yo le daría (sin vistas a cambiarlo en más de 4 años, uso a diario,etc), el VW. ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tenerlo serian mas de cuatro años, claro y todo riesgo que menos que mientras lo este pagando, jejeje el jetta son 26000 con el volante multifuncion, xenon, y las llantas de 17". el dodge no lo se porque no hay catalogos con los accesorios que lleva.
un saludo y gracias a todos por opinar |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Posiblemente para uso diario t salga muxo mas rentable el vw puesto k en ese tipo de motores la inyeccion esta muy ajustada asik el consumo será minimo y ahi amortizas los 4000 euros, pero hay k mirarlo todo desde el seguro komo decian anteriormente hasta l mas minimo detalle...
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Eso es mucha pasta en combustible, estás seguro? ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|