![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) | |
|
MaRiO
|
Re: El porton de mi megane coupe alisado
Cita:
![]() se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Yo le habria kitado la luz de freno...
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el color se ve raro, es una foto de movil, debe ser lo que se ve raro
la 3ª luz de freno la he cambiado por una de cristal y leds , que me gusta el efecto nene rs, eso mismo de ahi son las fotos y de esta tarde,jeje un saludo |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no me gusta, queda muy plano todo el culo, además los lexus no pegan con ese color
Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como todos te digo que muy wapo el cambio. Solo decirte lo que los demás, unos faros oscuros deben quedar preciosos... y lo de las letras de renault, a sin prevista ni me había fijado, y además, yo estoy de acuerdo contigo que no qedan mal...
Pd: la pegatina de la luna trasera es la de "Renault F1 Team" verdad?? jejeje, un buen detalle.... |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo es que esa mania de quitar la marca de los coches no lo entiendo mucho, yo me compre un renault megane por que me gustaba, no se por que se lo deberia quitar.
la pegatina si es la de renault f1 team, y la otra de www.zonamegane.com un saludo Editado por Saucoupe en 21-may-2006 a las 03:45. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|