![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El Golf de mi padre
Buenasss
Soy nuevo por aquí os quería enseñar el Golf MkIII de mi padre, que ahora lo estoy usando yo desde que me he sacado el carne jeje, hace menos de un mes. Bueno, el coche esta de serie, es la vesión aquella del aniversario (creo que el 20), solo lleva amortiguadores koni y muelles vogtland, y la verdad es que lo tiene cuidadísimo. Nunca ha dado un problema de motor y anda como el primer dia. Las fotos son de este fin de semana, que lo estuve lavando. Ojalá lo herede no dentro de mucho y le pueda hacer algunas cosillas jeje. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, y gracias Editado por AaronGTI en 20-nov-2007 a las 22:56. Razón: Edito para subir las fotos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: El Golf de mi padre
www.subirimagenes.com
suerte con ese golf aver si lo heredas y te vemos aziendole cosillas saludos y suerte ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No lo destroces por favor, angel eyes, traseros look cristal, para rejuvenecer el coche, unas llantas, bajada y posible cambio de color pero no toques mucho más, que es un 20th Aniversary, y los parachoques con esa linea roja por ejemplo, son una de sus identidades.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues si tan cuidao lo tiene, espero que no seas tu el tipico hijo cafre con carnet de 3 meses que se lo destroza haciendo el capullo
![]() Muy bonito!! PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
Cita:
![]() |
||
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Desfase
|
Cita:
esa si que es la identidad del coche.MY OTHER RIDE IS YOUR MUM |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Fotografo
|
Y que?
Le dejamos de serie? Una cosa es respetar el coche y la otra dejarlo de serei.... No creo que pase nada por cambiar esas bbs tan planas por otras con algo más de garganta. Si bien es verdad que si el coche fuera el mio las llantas se quedaban, lo unico que cambiarian son los aros. (Si es que se puede en estas) ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|