+ Responder al Tema
Página 4 de 9
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 135

el garaje tuning

Zonatuner Avatar de McPherson

Respuesta: el garaje tuning

Cita Iniciado por Carlos Lancia Ver Mensaje
    El A3 es horroroso, aqui y en la china popular.
    ¿cual de ellos? man...

Zonatuner Avatar de Misterioso2000

Ami el audi a3 de mafia tuning(by fifo) Me gusta.... Salvo algunas cosas como:

Las colas de escape muy sobresalidas y burracas....
    El caraudio que lleva de pesima calidad y instalacion sencilla...
    Le falta el salpicadero por tapizar...

P,d; Donde esta el German Style? porque yo no lo veo por nincun lado....

Zonatuner Avatar de McPherson

Cita Iniciado por Misterioso2000 Ver Mensaje
    Ami el audi a3 de mafia tuning(by fifo) Me gusta.... Salvo algunas cosas como:

Las colas de escape muy sobresalidas y burracas....
    El caraudio que lleva de pesima calidad y instalacion sencilla...
    Le falta el salpicadero por tapizar...

P,d; Donde esta el German Style? porque yo no lo veo por nincun lado....

¿quien dijo german? ya se corrigió
    - el audio se cambio hace mas de un año y el tapizado. Sin embargo el dueño dejo las colas tal cual, por que le molan quetecagas....

Que le vamos a hacer. volviendo al tema; ¿Acaso el german no forma parte de una tendencia tuning?

Zonatuner Avatar de Misterioso2000

Vamos a ver...
    El german es todo lo contrario de lo que es ese audi...
    Solo hay mirar el peso en fibra que lleva eso,Las llantas koya,las aletas mega enfibradas.....

Esto es tuning español tio....Solo hay que mirar los trabajos de fifo..(Porcierto hay muchos trabajos suyos que admiro!)

Lo unico made in Germany en ese audi es el coche ensi y kit rieger

Nabeado Avatar de Miguel mac

Un kit riegger solo es una prolongación del barroco Español, como vuestra polla...

Que sea una marca del lugar no quiere decir nada, sus añadidos son feosquetecagas...

EuroDefender Avatar de corsako

Joder,he mirado el link y cuando he llegado a lo de Atomotive,weilseg y calderones de la barca,los lagrimones de risa no me han dejado continuar la lectura

Smooth,Low & Fat

---------------------------------------------------

Nabeado Avatar de Miguel mac

Cita Iniciado por corsako Ver Mensaje
    Joder,he mirado el link y cuando he llegado a lo de Atomotive,weilseg y calderones de la barca,los lagrimones de risa no me han dejado continuar la lectura
    Limpia el teclado

Zonatuner Avatar de MonteroTuning

a mi el A3 de mi amiguete Julian me gustaba antes en general, pero despues del restiling que tuvo con la nueva delantera, me parece simplemente precioso...

Zonatuner Avatar de lorea3

Pues el coxe ha sufrido un cambio importante hace medio año aproximadamente.....los escapes se cambiaron hace dos años ya xk la verdad esq sobresalian mucho y no molaban nada,el audio se ha cambiado por completo(de mas calidad y mas discreto) por decir k las llantas no son koya son parotech...y esta claro k no es de estilo aleman...solo hay k verlo!!jej

Renolero Avatar de ViceN_16v

Que asquerosidad de audi cutre con aguas en el parachoques trasero y feo de cojones

el tuning de mierda va a durar todavia un tiempo jajaja no muere parece que todavia quedan seguidores, por lo menos a muerto maxitruñing a la que siempre admire asta llegado un punto

PD: estoy espeso que mierdas son los dos imanes esos que tiene el A3 con su ultimo restiling realizado por Miguel mac?
    _________

_________

Zonatuner Avatar de barullo

sin comentarios, mejor no entrar al trapo que es lo que al parecer kieren algunos para asi tener algun entretenimiento
    Última edición por barullo; 26-mar-2011 a las 00:06

Cita Iniciado por ViceN_16v Ver Mensaje
    Que asquerosidad de audi cutre con aguas en el parachoques trasero y feo de cojones

el tuning de mierda va a durar todavia un tiempo jajaja no muere parece que todavia quedan seguidores, por lo menos a muerto maxitruñing a la que siempre admire asta llegado un punto

PD: estoy espeso que mierdas son los dos imanes esos que tiene el A3 con su ultimo restiling realizado por Miguel mac?
    JAAJAJJA k penaaa................... y eso lo dices tuuu???????????pffff me rio en tu cara ! jajaj madre mia lo k hay k leer......

Nabeado

yo solo digo un par de cosas...

será que nohay sitios.. foros.. o webs donde haya fotos de tuning... que aún hay que hacer más recopilatorios??

qué ganancia tienen ese tipo de "proyectos"??

yo haría una web de cosas PROPIAS... sin poner fotos de otros.. ni robadas.. ni con permiso.. sabiendo que están por miles de sitios..

por otro lado... tanta apología que hay en este foro al Tuning.. enpezando por su nombre.. zonaTUNING... que los más separatistas soys los que primero llegasteis...

deberíais ir pensando en cambiarle el nombre al foro... por zonaGerman.. ZonaPija... ZonaLavadero o cualquier otro para que la gente no exponga proyectos truñadas.. ni proyectos germanes que no entren en vuestros gustos...

Yo soy el primero al que no le gusta el tunign.. que me gusta más el german o el racing.. pero no voy diciendo esto es mierda.. lo otro no me gusta... CADA UNO QUE HAGA LO QUE LE SALGA DE LA P.. siempre y cuando NO MOLESTE A LOS DEMAS..

así que al creador de esa web.... mejor abrete una web de tias en bolas que seguro que hay más variedad que en temas de coches..

Estoy contigo, que razon tienes!!!!!

o
    Última edición por lorea3; 26-mar-2011 a las 00:37

Renolero Avatar de ViceN_16v

Cita Iniciado por Coopy Ver Mensaje
    yo solo digo un par de cosas...

será que nohay sitios.. foros.. o webs donde haya fotos de tuning... que aún hay que hacer más recopilatorios??

qué ganancia tienen ese tipo de "proyectos"??

yo haría una web de cosas PROPIAS... sin poner fotos de otros.. ni robadas.. ni con permiso.. sabiendo que están por miles de sitios..

por otro lado... tanta apología que hay en este foro al Tuning.. enpezando por su nombre.. zonaTUNING... que los más separatistas soys los que primero llegasteis...

deberíais ir pensando en cambiarle el nombre al foro... por zonaGerman.. ZonaPija... ZonaLavadero o cualquier otro para que la gente no exponga proyectos truñadas.. ni proyectos germanes que no entren en vuestros gustos...

Yo soy el primero al que no le gusta el tunign.. que me gusta más el german o el racing.. pero no voy diciendo esto es mierda.. lo otro no me gusta... CADA UNO QUE HAGA LO QUE LE SALGA DE LA P.. siempre y cuando NO MOLESTE A LOS DEMAS..

así que al creador de esa web.... mejor abrete una web de tias en bolas que seguro que hay más variedad que en temas de coches..
    tu sabes lo que significa tuning?

tuning es cualquier modificacion al coche y el nombre de el foro esta muy bien puesto

otra cosa es la mierda de tuning que pueda circular por el foro a unos les gusta mas y a otros menos sin mas...

y separatista lo seras tu... aki a las cosas se las llama por su nombre y si es una mierda es una mierda

el "german" es tuning y el "racing" tb es tuning a ver que piensas que es...

lorea3

nose de que coño te ries o de que te ries en mi cara, y si lo digo yo

explica de que te ries y el por que que yo tb me quiero descojonar
    _________

_________

+ Responder al Tema
Página 4 de 9
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo