Tema Cerrado
Página 193 de 193
PrimeroPrimero ... 93 143 183 189 190 191 192 193
Mostrando resultados del 2.881 al 2.886 de 2886

eclipses al poder

Zonatuner

Re: eclipses al poder

renar nadie te va a hechar por temer un honda pero mira el logo que tiene eclipse

Führer

gente os pediria q abrierais otro post para seguir cn el tema o temas pq este conlleva mucha carga de trafico para la web, este simplemente lo dejariamos cerrado y se podria buscar para consultar cualquier tema, espero q abrais el nuevo en breve q lo podriais llamar eclipses al poder 2 para simplificar las opciones de busqueda cn el 3 4 y 5 etc etc pq esto tiene pinta de largo , gracias.

Zonatuner

Re: BIENVENIDO AL HILO DE LOS AMANTES DEL ECLIPSE

hola,lo primero saludos a todos .Ayer consegi ya porfin mi eclipse me lo vaje de barcelona por carretera total 1200km y es una maravilla,es algo incomodo porque lleva los koni y los muelles,y ya os imaginareis tantos km es un palizon pero merece la pena.El coche es precioso.

Zonatuner Avatar de Denery

Cita Iniciado por Mica
    gente os pediria q abrierais otro post para seguir cn el tema o temas pq este conlleva mucha carga de trafico para la web, este simplemente lo dejariamos cerrado y se podria buscar para consultar cualquier tema, espero q abrais el nuevo en breve q lo podriais llamar eclipses al poder 2 para simplificar las opciones de busqueda cn el 3 4 y 5 etc etc pq esto tiene pinta de largo , gracias.
    Deja q lleguen a las 200 paginas q hace ilusion

Zonatuner Avatar de Denery

Re: BIENVENIDO AL HILO DE LOS AMANTES DEL ECLIPSE

Cita Iniciado por josecar
    hola,lo primero saludos a todos .Ayer consegi ya porfin mi eclipse me lo vaje de barcelona por carretera total 1200km y es una maravilla,es algo incomodo porque lleva los koni y los muelles,y ya os imaginareis tantos km es un palizon pero merece la pena.El coche es precioso.
    Felicidades tio! q envidiaaaaaaaaaaaa!!!!!! Eso si, sana!

Zonatuner

joeeeeeeeeeee q nos chapan el foro, esto no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, bueno creo que lo deberia de volver a abrir el creador de este o en su defecto robocar, creo que se lo ha ganado a pulso, pero weno, vosotros vereis. Venga que hay otro que llenarrrrrrrrrrrrr

Ya encontre las esferas que queria, gracias powahhhh! solo keda un mes!!! uno!!!
    - Tras el fallo cometido siempre hay algo aprendido.

Tema Cerrado

LinkBacks (?)

Normas de Publicación