Tema Cerrado
Página 1 de 193
1 2 3 4 5 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 2886

eclipses al poder

Zonatuner Avatar de telmichubichi

BIENVENIDO AL HILO DE LOS AMANTES DEL ECLIPSE

Para los forofos y propietarios del michu ECLIPSE, y demas foreros.
    Cientos de fotos de nuestros coches y otros ECLIPSES que se encuentran desperdigaos por la red.
    Daros una vueltica por este hilo y vereis verdaderas joyas!!!!!!!
    Última edición por telmichubichi; 21-jun-2004 a las 00:01

Zonatuner Avatar de Lokko

una duda...

Wenass telmichubichi respecto a tu pregunta siento no poder contestarla ya que lo desconozco lo mejor sera que te conteste el propio robocar o algun conocido suyo (seguro que no tardan en ver el post).
    Bueno, el caso esq leyendo me ha surgido una duda, como que tu eclipse no tiene las opticas homologadas, aunq sea el modelo de USA las opticas son las mismas, no???

Zonatuner Avatar de Raulete
    Mandale un Mensaje Privado a Robocar para que te conteste mejor y mas rapido...

Zonatuner Avatar de no2addict
    Robocar no es una marca de accesorios????
    Es que el eclipse de FnF tenia una pegata que ponia ROBOCAR...
    Puede ser que algun forero se llame asi, o lo que yo creo, que se refiera a una marca de accesorios.

Zonatuner Avatar de no2addict

Re: una duda...

Originally posted by Lokko
    Wenass telmichubichi respecto a tu pregunta siento no poder contestarla ya que lo desconozco lo mejor sera que te conteste el propio robocar o algun conocido suyo (seguro que no tardan en ver el post).
    Bueno, el caso esq leyendo me ha surgido una duda, como que tu eclipse no tiene las opticas homologadas, aunq sea el modelo de USA las opticas son las mismas, no???
    Lokko, en el modelo americano los intermitentes se encienden en rojo, no en naranja como aqui, y por eso no estan homologadas.

Zonatuner Avatar de eclipse
    Telmichubichi:Las unicas opticas homologadas,son las del GS europeo.
    Supongo que tu posees un Gst con fondo negro.Por lo de la diferencia,las del gs,son mas largas que las del gst.En contrapartida,el GSX americano,tiene las opticas igual de largas que las del Gs europeo,pero desconozco si estan homologadas.
    De todas maneras,hay mucha gente,que tiene coches de provinencia americana,y estan circulando,incluso con los intermitentes en rojo.Teniendo encuenta,que hay muchos coches que no disponen de otros piloto e opticas,que se acoplen,y esten homologadas.Por otro lado,lo que supongo que te tocara hacer,sera introducir una bombilla de posicion en las opticas,y un interruptor en el salpicadero,por que si no recuerdo mal,los americanos no llevan posicion.
    Efectivamente,ROBOCAR,es una marca de recambios o algo asi,pero tambien es el nombre de un gran compañero que utiliza en el post.
    Tener en cuenta,que robocar,fue el pioonero en el tuning japo,a nivel español,que con ,lo cual,persona venerable,por todos los propietarios de eclipses de este pais.

Perdon por el tocho!!!!!!!!

ECLIPSE ese pedazo de eclipse es tuyo? esas opticas son homologadas? donde las pillaste? Mi modelo es GS 2.0 americano, las delanteras si llevan luz de posición pero las traseras tienen los intermitentes rojos. En mayo del año que viene me toca pasar la ITV y no se que pasara. Al cabrito del que me lo vendio si se la pasaron. Si me la pasan tendre 2 años mas de prorroga.

Zonatuner Avatar de Robocar
    Buenas y bienvenido amigo al mundo de los Eclipses.
    Soy Robocar o Tony como prefieras tal como bien te han explicado mis compañeros de foro que lo hacen perfectamente en mi lugar en cuanto ven que yo tardo un poco en aparecer por estos lugares... Un saludo a todos ellos y en especial a Alex (Eclipse).

Bueno, vayamos por partes...

Robocar si es una tienda americana de accesorios y fué a la primera que yo compré hace ya unos años. También es la que sale anunciada en el eclipse de a todo gas pero yo no tengo nada que ver con ella (que más quisiera...jejeje).

Por el tema de las luces traseras de tu eclipse no te preocupes. Conozco alguien que te las cambiaría "a pelo" por unas homologadas de serie, siempre y cuando las tuyas estén en buen estado. Las suyas si lo están. Si estás interesado me lo dices y te daré más detalles.

Pilotos tipo Lexus olvídate. Los que hay son todos con los intermitentes en rojo y sin la letra E grabada en el cristal, incluso los que vende BC Corona en España. Una pena! Estarías igual que ahora, sin poder pasar ITV y exponiendote a ser sancionado.

Las ópticas delanteras que yo vendo son también americanas, tienen luz de posicion, intermitente en naranja y bombillas europeas, de la marca APC pero tambien sin la E. Para circular son correctas pero para la ITV hay que poner las de serie. Son para Eclipse del 97 al 99. En tu caso no te servirian sin tener que modificar el paragolpes delantero porque son más cortas que las otras y te quedaria un pequeño hueco a cada lado en la parte central. Fijate en las fotos de Alex y la mia y lo notarás.

Lo de los faros de Alex se trata de unas mascarás de faro efecto carbono (son cientos de celdas en negro que dejan pasar el haz de luz y le dan ese efecto imitación carbono) que se colocan encima del faro original con unos anclajes a medida. También las traje de USA hace tiempo y solo las tenemos el y yo en toda España. Las dejaron de fabricar, si las quisieras tendria que ser las de uno de nosotros dos que te las vendiera.
    Aki puedes verlas tambien:
    Imágenes Adjuntas  
    Última edición por Robocar; 10-nov-2003 a las 03:30
    Un saludo!
    Tony.

respuest a tony

Mis luces traseras estan en perfecto estado, y estaria dispuestisimo a cambiarlas.
    Si no es mucho entrometerme: Para que quiere tu amigo las no homologadas? es solo x gusto?

No me habia fijado que estabas conectado también!
    Ya veo que además de dos enamorados del Eclipse somos dos noctambulos totales!!! jejeje
    El chico que buscaba los faros del americano tiene tres juegos de faros, los de serie, los lexus y otro juego de serie de un desguace en impecable estado. Sería estos los que te cambiaría porque me lo comentó hace tiempo que a ver si le encontraba unos totalmente en rojo ya que su mitsu también es rojo y le gusta mucho como queda toda la trasera del mismo color. El los usaria para ir a las concentraciones. Lo último que se de él es que si no los encontraba, iba a pintarles la parte naranja de los suyos con spray rojo de esos para faros. Mañana lo llamaré y si todavia no lo ha hecho te lo digo.
    Un saludo!
    Tony.

dile que no haga eso que es un crimen. Ando hace dias por los desguaces y nada de nada. Yo al contrario que el pintaria de naranja lo rojo.
    gracias

Esperemos que por el bien de los dos no lo haya hecho.
    Quedamos asi, mañana mismo si puedo te digo algo por mensaje privado. Antes no habia visto que tenia uno tuyo pero ya te lo he contestado.
    Buenas noches!
    Un saludo!
    Tony.

Zonatuner Avatar de renar666
    Peña entonces es imposible conseguir los intermitentes en rojo??
    YO es ke los llevo en amarillo auto y los kiero en rojo aunke no esten homologados....

Robocar los retrovisores de tu eclipse los as vendido? donde puedo sonseguirlos???

Saludos a todos los amantes de los eclipses!!!!!!!!!!!!

Cambia! Cambia!! Cambia!!!

¡¡¡ YO CAMBIO LOS MIOS QUE SON ROJOS POR NARANJAS HOMOLOGADOS !!!

yo he quedao con Tony que me miraria de un amigo suyo. Si este amigo los ha pintao de rojo yo te cambiaria los mios que son rojos por los naranjas.

Zonatuner Avatar de Lokko

Ohh Robocar, nosotros te veneramos...

Pos ale, algo nuevo que aprendido, aunq... alguien menciono por ahi que hay coches americanos que no tienen opticas europeas para que se las puedan cambiar y por lo tanto no pueden homologar las suyas...
    Según me parece recordar mi padre hace bastantes añitos ya cuando trajo el Pontiac de America... el coche vino vía Alemania... y... por el tema de las luces... se que alguna inspeccion o revision le hicieron en Alemania al coche cuando desembarcó para que el tema de las luces quedase homologado.

Estoy enamorao de tu Eclipse Robocar :-)

Tema Cerrado
Página 1 de 193
1 2 3 4 5 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

Normas de Publicación