+ Responder al Tema
Página 5 de 57
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 55 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 75 de 844

"Eclipses al poder 4"

Zonatuner Avatar de Mallorquin

Re: "Eclipses al poder 4"

HAYA PAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Señoressssssssss aver, tengo ganas de preparar el maletero de audio, alguno de vosotros lo tiene preparado ( equipado) ??? no se si hacerlo igual que tenia el otro elcipse o hacerlo diferente, tengo todo el material y lo que no tengo muy claro es como hacerlo..
    Chino, tu si no mal recuerdo, te hiciste algo guapo, pon alguna foto pa ir cogiendo ideas, y si alguno tb lo tiene que lo ponga a ver que maleteros equipados llevais

Saludos FIERAS

Zonatuner Avatar de ricky7982

mas de uno me a preguntado por esto asi que ay estan mas cerca no ay.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...0%3D%26fvi%3D1

Zonatuner Avatar de synchro

aunque no me concierne del todo, ruego un poco de "talante" frente a ricky, no os pongais a nivel de barriobajeros y caigais en el insulto fácil porfavor, porque se rompe la magia que tiene este mítico hilo. al que aprecio muchisimo. es mas, entro en éste foro ÚNICA y exclusivamente por este post.

Respondiendo a esto:

Cita Iniciado por Lexani
    ricky lo del nissan fue en la kedada japo que hubo en agosto. Tanda en el circuito el domingo, trompa de agua con viento huracanado justo cuando estaban todos en pista, etc etc. ¿No sabes la historia o no te la has molestado en leer? lo que has dicho de un poco de cabeza al conducir creo yo que en este caso esta de S O B R A S !!!
    tal vez no vió el post de la crónica que hice, y se limitó solo a ver los videos que puse hace poco, en cualquier caso, supongo que se referirá por su comentario, a que hay que tener mucho cuidado, cuando nos ponemos en manos de nuestras maquinas, que en cualquier momento puede pasar lo peor, si bien es cierto que lo de ricky está fuera de lugar, no iba de mala fe. En parte porque doy por hecho que habrá visto perfectamente las circunstancias del accidente, porque una ostia así, en medio de una recta... se produce por algun motivo ajeno al conductor.

y esto otro...

Cita Iniciado por Lexani
    Por cierto ya no tengo ningún interes en saber ni ver nada sobre tu Eagle Talon misterioso, pero tu edad me haría gracia saberla, mas que nada para entender tu forma de escribir y las faltas tan incomprensibles que tienes. Tengo que saltarme todos tus post porque me cuesta hasta leerlos.
    A los demás os pasa lo mismo o soy yo que soy especial?
    yo si quiero saberlo, porque es SU coche, y aunque lleve poco aquí, hay que considerarlo uno mas, que tampoco ha ido provocando al personal, el problema está en que Ricky parece que quiere un afan de protagonismo que al primer comentario que suelta, lo destroza. sea por x o por y, la mayoria de veces que dice algo, es incoherente/sorprendente/inviable.

no hace falta recordar, que se ha comprado un turbo únicamente por el sonido de la BOV. sorprendente? si, y mucho, pero cada cuál hace con su dinero lo que se le antoja.

quiero saber que pretende montar exactamente al GS que compró en el desguace, para poder orientarlo lo mejor posible y decirle que es viable y que no lo es. y si encima logro que se ahorre unos buenos euros, y otros tantos dolores de cabeza, pues mucho mejor para él.

quiero saber en que "competiciones" ha participado el eagle talon que tantos problemas está causando en el foro (supongo que en algún cuarto de milla como mucho)

quiero saber QUE LLEVA en ese coche (aunque a menos que haya hablado con su anterior propietario, y le haya dado un listado con todo, creo que me quedaré con las ganas)

y sobre esto otro

Cita Iniciado por koky
    YO he dejado de entrar al trapo de este chaval, tanto en la cuestión de su super, mega, apasionante y misterioso talon y todo lo que le rodea, en cuanto a su edad yo no se a ciencia cierta cual será pero calculo de entre 13-14 añitos mas o mens porque seguro que en esa isla tan especial sacan el carnet con 12 años mas o mens.Y Ya que solo ve los videos no es capaz de leer mete patadas como las mete, asi es que el amigo Kouki le perdone y tu no eres especial ya que nos ocurre a todos con su forma de escribir. jeras:
    dejadme puntualizar dos cosas solo, da igual la edad que tenga, si no la quiere decir que no la diga, pero os aseguro que tiene bastantes mas de 20. (hace tiempo me dijo su edad, quien sabe, a lo mejor si que es un niñato de metro y medio y me mintió, pero por mi parte, le daré un voto de confianza y me lo creeré)

sobre las faltas de ortografía y su manera de escribir, pues si bien es cierto que dista bastante de ser la correcta (personalmente me jode MUCHISIMO leer algo con semejantes patadas al diccionario), pero hay que tener en cuenta que no todos hemos tenido la misma educación. y esto, al fin y al cabo no es un foro de la real academia de la lengua. tal vez se puso a trabajar de muy joven, o simplemente es un negao, a saber. pero no por ello debemos ponerlo a parir... creo que aconsejandole que intente mejorar, ganaremos nosotros ya que nos costará mucho menos leerlo, y ganará él porque será mas preciso a la hora de escribir.

personalmente no lo conozco, y espero conocerlo algun dia (porque menudo personaje esta hecho el fiera),

en mas de una ocasión le he advertido (ya sea por aqui o por el msn) que su forma de actuar no es del todo la correcta. tanto en el foro como en lo que respecta a sus eclipses, no se si tiene algún guía espiritual por ahí suelto o que, pero no lo lleva por el buen camino XD,

Ricky, dejame que te diga un par de consejos

- Antes de comprar nada, si no lo tienes claro, PREGUNTA, para eso estamos, tarde o temprano alguien te echará un cable, y siempre habrá alguien que conozca mejor el coche o los accesorios que tú y/o esos "guías" que parece ser que tienes, ya te dije por msn, que si preguntaras mas te habrías ahorrado muuuuucho dinero, y/o no habrias comprado cosas innecesarias y que nunca podras usar, ya sea por una cosa u otra.

- Haz caso al dicho "Por la boca muere el pez" si tienes algo, demuestralo (y mas aún en foros, ya que fuera de aquí no hay posibilidad "fisica" de verlo en directo)

- la gente no se mete contigo porque no les enseñas tu coche, como ya puse unos posts atras, eres libre de mostrarlo, pero no te hagas "el loco" como si no lo leyeras, y por desgracia, no todo el mundo podrá asistir a las kdd en las que tu vengas (si es que vienes a alguna claro), yo ya he avisado de que cuando haga la "presentación" de mi eclipse, voy a organizar otra kdd como la de clubjapo con tanda privada inclusive, y que TODOS los de éste post estais invitados a venir, que a muchos os pilla en la otra punta de españa? puede ser, pero si se organiza algo, el que se encargue de dicha labor mas vale que sea de la tierra en donde se vaya a hacer, le será mas fácil desenvolverse, como comprendereis yo no me voy a liar a organizar nada en Madrid (por poner un ejemplo) siendo de Barcelona...

al final menudo tocho me ha salido XDDD

P.D. así vereis mi nueva firma ale xD

Koyo, Tein, Rotora, AEM EMS, ARP, BC2, XSpower, GReddy, Eagle, JE pistons, OBX, ACT, NGK, Blitz, Megane Racing, HKS, Yamarco...

ECLIPSE GSX CP Performance PROJECT!!

Indice ECLIPSES AL PODER!!

Zonatuner Avatar de VallaTuning

synchro for president.....

Zonatuner Avatar de teneclipse

Amén! joer synchro te estas montando una buena máquina.
    Koky q los carnets en las islas tb se sacan a las 18 jejeje a no ser q sea carnet de patera q esta muy de moda.... jajajaja
    Weno yo tampoco lei el comentario del video pero desde q lo vi se q no le pisare en una recta mojada, se ve perfectamente q se va el coche sin volantazo ni naa... (un putadón) lo siento x su dueño....
    Enga gente a dejarse de mosqueos

Zonatuner

aki tienes marroquin

en la foto falta el capacitador que lo e puesto en medio de las dos etapas.

y ahora quiero montar unos 6x9 a cada lado del maletero y unos vias separadas en las pueras

Zonatuner Avatar de MitsuGSX

chino, no creo ke un embrague de GST te valga para tu GS i digo creo porke yo cuando cambie el de mi GSX se equivocaron con el pedido (tipico...) i le mandaron un embrague de GS el cual era imposible de montar porke los abujeros para tornillos no coincidian tuvieron ke descanviarlo i asegurarse ke les ivan a mandar el bueno para GSX, ahora lo ke nose es si el de un GST al tener una caja de cambios diferente de la de un GSX podria valer para un GS...i aunke asi fuera dudo mucho ke sea mejor un embrague de GST ke uno de GS, si valieran tanto pa uno cmo otro yo creo ke serian iguales, no notarias diferencia...

synchro marica me encanta tu nueva firma

Zonatuner

el poner uno del gst es para traermelo de usa que salen muchos mas barato ya que mi modelo no se fabrico alli

Zonatuner Avatar de Mallorquin

Gracias CHINO CUDEIRO, esta guapisimo ese maletero y anda que no te curraste el forrado de polipiel.......algun consejo para que te quede asi de bien puesto???

-------------------------------

Una cosa vi a disir sobre lo de las fartas de hortografia de Riki......... quizas tb lo que influya bastante es que él no es de aqui, es si no mal recuedo de Argentina y si os fijais lo que le pasa es que escribe como hablan ellos alli... en fin un poco de flexibilidad peeeeñaaaaaaa

Por cierto, alguno se animaria a hacer lo que puso Robocar???? eso me la pone dura cuando lo veo

vivo de 1/2 km en 1/2 km Avatar de vin2.0

chino ponle un embrague act,pero stage 1,pero que el disco de embrague tenga muelles que no sea macizo.

Zonatuner

la marca me da igual, una que sea buena.
    e pensado en un stage 1 como maximo. pero por ejemplo act no hace para el eclipse europeo, si el del gst le valiera el gst le pusiera XDDD

mallorquin creo que fue markerik elque me dio a mi uno buenos consejos. que el lo tapizo enteretito, incullendo salpicadero y todo y con tela que no estiraba.

lo bueno es pillarse na polipiel buena y que estire bastante (la que yo puse solo estiraba de derecha a izquierda) porque era ignifuga. y laverdad esque si te fijas el maletero me salio fatal (por eso empece por hay) luego ya las puertas y lo dema me salio mejor.
    y nada , empezar por la zona mas dificil pegar un trocito, esperar que se seque, estirar, pegar otro trocito, eperar que se seque y asi te puedes tirar horas.

Zonatuner Avatar de koky

Cita Iniciado por Mallorquin
    Por cierto, alguno se animaria a hacer lo que puso Robocar???? eso me la pone dura cuando lo veo

Estoy en ello

BUSCO PIEZA DEL POSAVASOS Y CENICERO DE COLOR NEGRO PAL ECLIPSE

Nabeado Avatar de Jb_X

chino, no se donde lo puedes conseguir, auqnue casi seguro que por bueno que sea sera mas barato que en la mitsu, ahi creo que sube bastante de los 350€ y luego mano de obra, los ceramicos son para competicion, pero se rompen facil, o eso dijeron en la seccion de mecanica.

saludos!!precioso el maletero, aunque para mi imposible de erlo asi, a ver donde meto despues los sacos patatas

Zonatuner Avatar de VallaTuning

koky valiente....

el que quiera el circuito para solo hacer la secuencia del "night rider" que avise que yo la tengo para 16 canales. Para el resto de programas imagino que habra usado un PIC16F84 y evidentemente no tengo el firm.

a mi me parece un curro excesivo para lo poco practico que resulta.

vivo de 1/2 km en 1/2 km Avatar de vin2.0

chino he encontrado uno de la marca centerfore,viene con el volante de incercia incluido,sale por 500 dolares,este si es para gs y 4g63 n.a.

+ Responder al Tema
Página 5 de 57
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 55 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)