+ Responder al Tema
Página 4 de 57
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 14 54 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 844

"Eclipses al poder 4"

Zonatuner Avatar de Mallorquin

Re: "Eclipses al poder 4"

No se porque pero creo que mas de uno pensara lo que yo..........y es que .... ya me venia esto venir..... es mas, no se como no a pasado ya antes, pero bueno, lo dicho dejemos que cada uno haga lo que le de la gana, creo que todos sabemos lo que es correcto o no y sobre mi punto de vista creo que Ricardo no a sabido aceptar una critica sin ofender, simplemente se han basado sobre los hechos que has dejado caer y aunque haya sido Ruben quien lo haya dicho seguro que mas de uno y mas de tres pensarian lo mismo.

Sobre lo demas, es facil criticar lo de la web y las kdadas, pero hay que remar todos juntos para que esto se mueva ya que todos estamos embarcados en el mundo del eclipse y lo mas facil es criticar, pero lo dificil que es crear una web como dios manda, nadie se a ofrecido mas que Ruben y lo que hay que hacer es tener paciencia y aportar todo lo que sea posible...

Enga Ricardo, pon fotos ya de una vez de ese talon y dejate de tanta intriga tio....que queremos ver el primo de nuestros eclipses.

Por cierto ricardo, ya te lo pregunte una vez y no me contestaste ( se te debio pasar) pero ¿ porque no quieres poner una foto del Talon? cual es el motivo que te mueve a no poner una simple foto????

Saludos eclipserossssssssssssssssssssssssss

Zonatuner Avatar de Robocar

Hola a todos!
    Que yo sepa de los antiguos eclipseros nadie se ha ido del foro de Eclipses al poder, tan solo los que se han vendido el eclipse como bien han dicho por aqui anteriormente. Que no posteemos lo que quisieramos si que es posible pero yo no paso un dia sin leer lo que por aqui acontece pero hay dias que siento verguenza ajena cuando veo mensajes de "peleas" innecesarias en uno de los mejores post y con mas buen rollo de amistad y de pasión por un coche de todos los que me he encontrado por internet y ese coche es el nuestro, nuestro eclipse!
    Calmaos un poco y disfrutar compartiendo conocimientos, experiencias y cositas raras como por ejemplo esta:

http://s87.photobucket.com/albums/k1...ezled_0002.flv

(algún técnico en electronica que se atreva?) jejeje
    Última edición por Robocar; 12-oct-2006 a las 00:47
    Un saludo!
    Tony.

Zonatuner Avatar de TunerA

yo os leo,asi aprendo, si abro la bocaza la lio...

La primavera la sangre altera a la Tunera ...

Ya TeNGo uNoS ZaPaTiToS DeL NuMeRo 18"... ¡¡¡ YuJuuuu!!!

Zonatuner

como chana robocar

Zonatuner Avatar de Mallorquin

Tonyyyyyyyyyyyyy bendito los ojos que te leen TIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estas fiera??? espero que de putisima madre ( y con el eclipse aun ehhh) eclipse Forever......!!!!!!!!!!! , en serio, espero que estes bien y aver si ahora que ya a pasado la temporada te puedes pasar un poquito mas por aqui...

Ahh eso de lo de las luces del eclipse ese.......cuando querais os lo hago............. QUE NOOOOOOOOOOO que es broma, pero si me cuesta cambiar una bombilla fundia, cuanto menos hacer todo ese tinglao, maaaaaaaaadre mia como se lo curran algunos yankis...

Salu2

Zonatuner Avatar de ricky7982

que guapo el video robocar yo creo que eso del video son los faros ya que meterce ha poner leds o bombillas en cada parte del faro y despues hacer que se enciendan como el video debe ser muyyy dificil.parece un tablero de esos que se puede poner nombre y todo.

Zonatuner

tengo que cambiar el embrague del gs y e pensado un stage 1 pero no se si le vale el del gst ya que comparten el mismo motor. alguien que lo haya cambiando en el gs sabria decirme cual le puso.
    creo que hay una variante de 6 y 7 tornillos en el cigueñal dependiendo del año. pero no se si el del gst le valdria al gs

chino yo cambie el del gs ya te pasare el precio(tolo lo iso el mecanico de la mitsu)

hace un tiempo mi primo me dijo que en londres donde el recide estaban vendiendo un eclipse"eclipse" el cual abia estado en competicion en usa lo primero que vi de el son las fotos y un video el cual fue la decicion de pillarlo
    http://www.youtube.com/watch?v=xvrvOfN6xts
    mi intencion era aparecer un alguna quedada con el y que no sepan de quien es bueno por motivos de impaciencia pondre poco a poco el pequeño talon.

no avia visto el video que has puesto sincrho el del nissan que se pega un piñño.
    cuando vez cosas como esas te pones a pensar en tu coche y lo miras asi.joder un poco de cabeza al conducir.

Zonatuner

ricky lo del nissan fue en la kedada japo que hubo en agosto. Tanda en el circuito el domingo, trompa de agua con viento huracanado justo cuando estaban todos en pista, etc etc. ¿No sabes la historia o no te la has molestado en leer? lo que has dicho de un poco de cabeza al conducir creo yo que en este caso esta de S O B R A S !!!

Por cierto ya no tengo ningún interes en saber ni ver nada sobre tu Eagle Talon misterioso, pero tu edad me haría gracia saberla, mas que nada para entender tu forma de escribir y las faltas tan incomprensibles que tienes. Tengo que saltarme todos tus post porque me cuesta hasta leerlos.
    A los demás os pasa lo mismo o soy yo que soy especial?
    Última edición por Lexani; 13-oct-2006 a las 00:51

vivo de 1/2 km en 1/2 km Avatar de vin2.0

ricky el video de ese talon ya lo has puesto.por cierto alguien sabe donde conseguir manguitos de silicona del para el radiador y tal?

Zonatuner

NADIE SAVE NADA DE LOS EMBRAGUES?

necesito cambiarlos ya y no quiero montar los de casa

robocar preguntale a alex. el lo tiene que saver

Zonatuner Avatar de koky

Cita Iniciado por Lexani
    ricky lo del nissan fue en la kedada japo que hubo en agosto. Tanda en el circuito el domingo, trompa de agua con viento huracanado justo cuando estaban todos en pista, etc etc. ¿No sabes la historia o no te la has molestado en leer? lo que has dicho de un poco de cabeza al conducir creo yo que en este caso esta de S O B R A S !!!

Por cierto ya no tengo ningún interes en saber ni ver nada sobre tu Eagle Talon misterioso, pero tu edad me haría gracia saberla, mas que nada para entender tu forma de escribir y las faltas tan incomprensibles que tienes. Tengo que saltarme todos tus post porque me cuesta hasta leerlos.
    A los demás os pasa lo mismo o soy yo que soy especial?
    YO he dejado de entrar al trapo de este chaval, tanto en la cuestión de su super, mega, apasionante y misterioso talon y todo lo que le rodea, en cuanto a su edad yo no se a ciencia cierta cual será pero calculo de entre 13-14 añitos mas o mens porque seguro que en esa isla tan especial sacan el carnet con 12 años mas o mens.Y Ya que solo ve los videos no es capaz de leer mete patadas como las mete, asi es que el amigo Kouki le perdone y tu no eres especial ya que nos ocurre a todos con su forma de escribir.
    Última edición por koky; 13-oct-2006 a las 17:49

BUSCO PIEZA DEL POSAVASOS Y CENICERO DE COLOR NEGRO PAL ECLIPSE

Zonatuner Avatar de koky

Cita Iniciado por chino_20
    NADIE SAVE NADA DE LOS EMBRAGUES?

necesito cambiarlos ya y no quiero montar los de casa

robocar preguntale a alex. el lo tiene que saver
    Fran tio, yo no tep puedo ayudar en el tema ya que no controlo mucho, pero lo que si te puedo decir es que si montas un embraque cerámico y callejeas mucho te vas a cagar porque andas todo el dia picando embrague porque si lo sueltas aunque sea muy despacio el bicho sale como un espucnik, te acabará parciendo las cervicales y semicerámico ya no se que decirte pero me imagino que igual, de todos modos quizas synchro
    sepa algo más que ultimamente en piezas está muy puesto.

Un saludo compi. y si me entero de algo te lo comento

BUSCO PIEZA DEL POSAVASOS Y CENICERO DE COLOR NEGRO PAL ECLIPSE

+ Responder al Tema
Página 4 de 57
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 14 54 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)