+ Responder al Tema
Página 3 de 57
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 13 53 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 844

"Eclipses al poder 4"

Nabeado Avatar de Jb_X

Re: "Eclipses al poder 4"

el mio lego a pillar 240 en bajada (marcaba incluso un pokito mas) con llanta 15, algunos recordaran la foto, era la que tenia de avatar cuando me registre y la quite por que me llamaron de todo
    por cierto no llegaba a las 7000, creo que 6800 o asi...ahora con llanta 18 pasa algo de 230

Zonatuner Avatar de Catmur

Cita Iniciado por Jb_X
    el mio lego a pillar 240 en bajada (marcaba incluso un pokito mas) con llanta 15, algunos recordaran la foto, era la que tenia de avatar cuando me registre y la quite por que me llamaron de todo
    por cierto no llegaba a las 7000, creo que 6800 o asi...ahora con llanta 18 pasa algo de 230
    El eclipse que tuve yo gs pasaba un poquito de 230 con la 18', con la 15' no lo prové ya que eran las de serie y estaban cristalizadas y a ver quien tenia pelotas. Salu2

Zonatuner Avatar de ricky7982

joder ya veo por que muchas personas que tienen el eclipse y entran en este foro despues de pasar un rato se van y no regresan mas. el gs del 96 se bendio a uno de madrid el gs de las fotos del turbo y demas es el que compre en conjunto con tres colegas y estaba en un desguace(por sierto ubo quien dijo que no se podia dar de alta) bueno el kit turbo yo solo se lo que me han ofrecido en la mitsu de menorca y es lo que le estan poniendo de precios y de mas no se es el precio aproximado(sui saben leer es lo que puse) lo del talon ya lo vereis aunque solo eso ya que tambien como muchos que an pasado por aqui es lo ultimo que are en este foro.un año y medio en este foro y puras promesas de acer una quedada de verdad o de hacen una weeb solo de eclipses (y a mi me dice que prometo jeje) espero que sigais bien con el foro ya que si os dais cuenta siempre estais los 4 o 5 de siempre por que?por algo sera.

Zonatuner

Ricky respeto tu opinion pero creo que te estas pasando un poco, no tienes por que abandonar el foro

1 por que nadie te echa
    2 el tema del talon, pues no se chico yo no se si lo tienes sino pero no costaria trabajo poner unas fotos para que todos lo pudiesemos ver

3 creo que este foro esta de puta madre y no veo que tanta gente lo haya abandonado

si kieres que te respeten tio tienes que hacer lo propio y respetar a la gente del foro

no te lo tomes a mal tio pero creo que te equivocas

Zonatuner

uyssss q mal rollete.....
    weno gente hoy e vuelto a poner mi coxe a 210 y a 6000 vueltas,no e podido darle mas caña.....cosas del trafico!!!!!
    hasta 190 llega de pm pero de ahi parriba le cuesta,alomejor llego a pasar las 6000 vueltas,ya os lo dire cuando me ponga colectores y supresor y tal....
    x cierto daboy colgara el video de esta tarde!!!
    un saudo a todos.

vivo de 1/2 km en 1/2 km Avatar de vin2.0

Cita Iniciado por ricky7982
    joder ya veo por que muchas personas que tienen el eclipse y entran en este foro despues de pasar un rato se van y no regresan mas. el gs del 96 se bendio a uno de madrid el gs de las fotos del turbo y demas es el que compre en conjunto con tres colegas y estaba en un desguace(por sierto ubo quien dijo que no se podia dar de alta) bueno el kit turbo yo solo se lo que me han ofrecido en la mitsu de menorca y es lo que le estan poniendo de precios y de mas no se es el precio aproximado(sui saben leer es lo que puse) lo del talon ya lo vereis aunque solo eso ya que tambien como muchos que an pasado por aqui es lo ultimo que are en este foro.un año y medio en este foro y puras promesas de acer una quedada de verdad o de hacen una weeb solo de eclipses (y a mi me dice que prometo jeje) espero que sigais bien con el foro ya que si os dais cuenta siempre estais los 4 o 5 de siempre por que?por algo sera.
    hombre ricky no tienes porque irte,eso es una ñoñeria,mira yo llevo aqui muy poco tiempo,y estamos mas o menos bien,no?.comprende que si dices que tienes una cosa y no la enseñas normal,que la gente dude.lo del eclipse entre 3 pues aclaralo antes y ya esta.

oye dejaos de correr asi con el coche que un piñazo a esa velocidad os quita del tabaco seguro.yo solo he puesto el mio una vez a 210 un poquito mas y fue para probarlo.y dejè de pisarle ya porque me daba mal rollo.llevaba una 225/45/17,y el coche iba a 5800rpm mas o menos.pero una vez y ya esta.

Nabeado Avatar de Jb_X

yo tambien puse eso para probarlo, aunque sulo ir rapido no voi a mas de 200...tambien las autovias de galicia no son como las de ahi, aqui puedes pasarte kilometros sin encontrarte otro coche....

ricky tio no te vayas, piensa aunque sea en los momentos buenos aqui y todo lo que aprendiste sobre este coche que de seguro te encanta

saludos y buen rollo hombre que esto es una familia!

Zonatuner Avatar de caco20000

Ricky, como te vayas del foro vuelvo a Menorca y le pego fuego a tu talon, eclipse y tu casa!!!, osea que no nos jodas por un comentario sin más sentido que eso, un comentario.

Llevo pocos meses en el foro y me ENCANTA EL ECLIPSE, y supongo que toda esa peña que está en el foro es buena gente, debemos tener otro punto de vista de las cosas (va para todos). Bueno creo que tienes el Talon y demás, por qué no?, yo tampoco he puesto fotos del mio y de momento no se me acusa de no tenerlo..., ala venga dejaros de desconfianzas y vamos a lo que nos interesa, la PUTA KDD!!.

Zonatuner Avatar de VallaTuning

A ver, a mi sinceramente me la suda lo que pienses, lo que hagas o donde te vayas. Imagino que hadie te diria que rescatar un coche de una baja definitiva fuera imposible (no asi de una baja temporal), pero dentro de la imposibilidad es bastante complicado; tambien pienso que en una isla no te pongan tantos problemas, pero si eso mismo lo intentas es madrid/barcelona, seguro que te lo piensas dos veces.
    Que yo sepa, nadie propietario de un eclipse ha abandonado el foro, los que lo han abandonado (y solo en parte porque la gente sigue teniendo relaccion) han dejado de ser propietarios de eclipses y como comprenderas el interes que este post pueda suscitar es menor.

Sobre la web y la kedada las cosas estan muy claras. Oscar ha visto como estaba la web en mi portatil, quizas lo vio porque como somos de valladolid no me costo mucho podersela enseñar, aun asi todavia espero a que me envies algun articulo donde contribuyas con alguno de tus conociminetos. Sobre la kedada esta mas claro aun, hay muchas intenciones, pero poco tiempo. Salvo synchro, creo que nadie mas se ha metido en un berenjenal como el de preparar una kdd, y los demas (y me incluyo) nos limitaos a que otros hagan ese trabajo. Asi veras que poco futuro puede tener una kdd.
    No obstante y aun sin kedada, creo que la gente de este foro nos llevamos muy bien, a veces por proximidad y otras por casualidad, hemos sido capaces de conocernos.

Finalmente decirte que deberias almenos agradecer a las personas que con sus conocimientos y su desinteres han contribuido a que "Eclipses Al Poder" este en su cuarta edicion con mas de 200 paginas por cada uno, desde el primero que abrio el post, Telmichubichi, hasta la ultima incorporacion, que no recuerdo quien ha sido...

Un saludo.

PD: si alguien se siente mal, aludido o molesto, que lo diga y borro o edito el post.

Zonatuner Avatar de koky

Tal y como dicen los notarios "doy fe" de que la web de los eclipses está en marcha y por cierto con muy buena pinta, no sin mas decir a los ansionsos por ver la web terminada(con esto me estoy incluyendo yo) tan solo deciros que no es algo que se haga de la noche a la mañana ya que se necesita muuuuucho tiempo y dedicación para la recopilación de material, fotos, textos,y algo de interés que se pueda colgar, no sólo un foro que para contar nuestros sueños de tener a la saga DSM en casa, ya que para eso existe este nuestro foro(saludos al sr cuesta) el cual llevamos manteniendo mucho tiempo post a post algunos incluso antes de que que otros supieran que el eclipse es algo mas que un fenómeno de la naturaleza, ya que es algo la la mitsu creó y que ha conseguido que todos nosotros nos conozcomos y disfrutemos con un sueño en comúm, y creo que nadie avandonado el foro es más los socios que por suerte o por desgracia ya no cuentan con un eclipse en su vida, siguen visitando este foro recordando los buenos momentos que pasaron entre todos nosotros, ya que no aolo por postear a saco en un par de meses es sinónimo de fe y acerramiento por el coche, si no que un mar de dudas que nostros resolvimos en su momento y quye ahora deberiamos conpartir con los nuevos ilusionados del eclipse, nos hace cuestionar si de verdead merece la pena o no.

Un saludo a TODOS.

Si alguno me mis post ha herido la sensibilidad de alguien, ruego me lo haga saber, y yo mismo borraré o editaré y modificaré dicho post-

BUSCO PIEZA DEL POSAVASOS Y CENICERO DE COLOR NEGRO PAL ECLIPSE

Zonatuner Avatar de Seca

Bueno, bueno... ya vamos por el 4!!!!

Pos yo por aqui sigo, no posteo mucho porque ya sabeis ke mis conocimientos de esto son nulos pero leer os leo casi todos los dias.

Hoy me he decidido a postearos porque me ha llamado la atencion la historia de Ricki7982, lo del Talon, el turbo reketebarato, el Gs y sobre todo eso de que "ya veo por que muchas personas que tienen el eclipse y entran en este foro despues de pasar un rato se van y no regresan mas"...

Pues que quereis ke os diga, lo del Talon, el turbo reketebarato, el Gs y demas me la suda pero esto ultimo me ha dolido un poco, no es ke yo colabore y poste todos los dias pero eso no es ni mucho menos por malos rollos, pero vamos, creo ke ni yo ni los ke dejamos de postear, falta de tiempo, ná ke decir ni preguntar y cosas asi vale pero de eso a lo ke quiere decir este chaval ni de coña.

No es por hacerle la pelota a nadie ni nada por el estilo pero si hay algo que siempre ha reinado en este foro es el buen rollo y el colegueo y muchas, muchas ganas de ayudar a la peña, por algo vamos por el 4 no???

Bueno pos nada mas, contaros ke tengo al niño un poco abandonado, falta de pelas, mucho curro y coche de empresa (un corsita ma feo kel copon) pero ya estoy ahorrando para darle una manita de pintura y alguna cosilla mas de motor, ya os contare!!!

Un saludito pa tos esos Eclipseros!!!!!

Pd: ya ke me pongo... Alguien sabe las medidas de los altavoces de mi modelo (acordaros Gs del 94)???

y esto tá mu bien
    Si alguno me mis post ha herido la sensibilidad de alguien, ruego me lo haga saber, y yo mismo borraré o editaré y modificaré dicho post-
    Última edición por Seca; 10-oct-2006 a las 21:21

Zonatuner Avatar de ricky7982

es igual que reyne el buen rollito. yo por lo visto no tengo ni gs ni gsx eagletalon ni peugeot 370 cabrio si por no tener creo que no tengo ni casa .desde que compre el gs(que no tengo )encontre esta pagina ya que es un coche alucinante como ninguno y no sabia yo ni cambiar una bujia y gracias a la peña del foro he aprendido un poco de todo un poco........he conseguido gangas desde que pille el gs por 4500e y cada piesa que le he puesto como el aleron del turbo por 170epuesto en casa (que por cierto lo ha pillado sincho)no se si eso ha sido suerte o no pero ahi esta lo del turbo no se si no saben leer el precio es aproximado lo que si se es el precio del turbo que lo puse ahi pero no he dicho que ese sea el precio total del material y de por ponerlo tambien esta escrito precio aproximado bueno espero no aber ofendido a nadie ya que no creo que lo alla echo pero bueno que siga el buen rollito.

aclaro no sey mecanico ni se de coches (ni menos del eclipse) mas que lo que he aprendido aqui.bueno como algunos dicen no tengo coches no pondre foto asi como algunos lo hacen.

a y por sierto al eagle talon que no tengo le pondre un aleron apr de carbono que he pillado por 99e mas enbio de londres.o el aleron lo pondre en mi vicicleta mejor ya que no tengo coches .

Zonatuner Avatar de MitsuGSX

Weno a mi no me gusta meterme en saraos de estos asi ke pasando...ke el xabal haga, diga o piense lo ke kiera ke yo are lo mismo XD

Weno cmo la mayoria de las veces, tengo una foto ke mostraros mi nuevo filtro Injen para ke mi precioso 4g63t respire cmo debe

El montaje no es muy dificil, se desmonta la caja del filtro de origen i se usa el adaptador para el caudalimetro ke viene junto al filtro para sujetarlo, 4 tornillos cn 4 hembras para anclar el adaptador el caudalimetro apretamos la brida para ke el filtro no tenga fugas i listo! conseguireis ke vuestro motor respire mejor, sonara mas ronco i a la vez vuestro turbo parecera un aspirador i encima le habreis quitado unos gramos de peso al coche xDD

Aki podeis ver un video del sonido aunke la calidad es malisima i solo se oye un craketeo de la falta de liquido en la direccion...en fin, menos da una piedra jaja

http://www.youtube.com/watch?v=wH_qKiNyaaI

X cierto VallaTuning, en cuanto pueda te are bricos de cmo desmontar/montar varias partes de un eclipse ke ultimamente toi mu ocupao xd

mira,no vamos ha hacer una pelotaca,de esto,sigamos con lo de siempre.si quiere enseñar fotos que las enseñe y si no que no.ya esta.lo de la pagina que se espere como todo el mundo,que eso es un gran trabajo y no se puede hacer a la ligera,y la kdd,yo tambien quiero pero me jodo,y es que al final la gente se rajaria,e irian unos pocos solo.cuando shyncro acabe el coche hacemos una,pasadlo a ver que opina la gente

+ Responder al Tema
Página 3 de 57
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 13 53 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)