+ Responder al Tema
Página 1 de 57
1 2 3 4 5 11 51 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 844

"Eclipses al poder 4"

Zonatuner Avatar de telmichubichi

"Eclipses al poder 4"

Bueno chicos, aki comienza la 4ª andadura por el foro de los foros, de uno de los hilos mas visitados y con mas respuestas de la historia de este nuestro foro ZONATUNING.COM.

Me vuelvo a sentir en el privilegio de presentar el nuevo comienzo, y me llena de orgullo pues somos una de las familias mas numerosas y mas fieles.

Solo desear que sigamos todos como hasta ahora y sigamos llenando de buenas respuestas, imagenes, repuestos, y todo lo que se nos ocurra de nuestros pekeños favoritos.

este es el link a eclipses al poder 1 http://www.zonatuning.com/f2/eclipses-al-poder-77833/
    este para ir a eclipses al poder 2 http://www.zonatuning.com/f2/eclipses-al-poder-2-a-126122/
    y este para ver eclipses al poder 3 http://www.zonatuning.com/f2/eclipses-al-poder-3-a-143835/

aki algunos de nuestros pekes: iré poniendo los que falten.................

Última edición por telmichubichi; 08-oct-2006 a las 16:58

FREE WAY !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nabeado Avatar de Jb_X

Re: "Eclipses al poder 4"

juas nuevo hilo xD como molan las fotos! ahora cada uno que ponga las del suyo para actulizarse yo me voi ahora de fiesta, vuelvo el lunes asique ya las colcgare

saludos!!

Zonatuner Avatar de MAVERICK

jodo pag. nuevaaaaaaaaaaaaaaa
    jajajajajaja yo hace dias que me perdi como no entres todos los dias luego te pegas media hora leyendo.

Bueno para el que no me conozca soy paisano del telmi y tengo un gs del 96.
    Por el momento solo lo he tapizado y estoy con el equipo a ver si encuentro unas llanticas majas en 17 ( que en 18 pierde mucho el coche ) y unos discos de freno algo mas grandes. Quiero dejar el motor majico pero de aspecto que uso el coche todos los dias como para meterme a tocarlo que luego se me va el sueldo en gasofa jajajajaja

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    EN EL LADO OSCUROOOOOOOOOO

Zonatuner Avatar de Mallorquin

AHI ESTAMOS !!!!!!!!!!!!!!! si señor la cuarta andadura de los ECLIPSES AL PODER......

Estos eclipses nos tienen bien enganchaos........

Digo yo que podriamos poner fotos de nuestros eclipses con nuestros correspondientes Nicks...... asi servira para la futura web que se esta preparando... y si alguno se anima a hacer un montaje con las fotos pues mejor....

Zonatuner Avatar de SION

Madre mia sois unas cotorras

...TUNING Y HIP-HOP...

....ANTRAS LEVANTE...

Zonatuner Avatar de ricky7982

los faros son homologados EU y pasan itv el kit turbo lo pueden preguntar en la mitsu ya que ellos me lo montaran todo la sentralita del turbo no se supongo que todo lo haran ellos.1800e solo el turbo y 1000e montarlo en teoria

Zonatuner Avatar de ricky7982

de quien es este?

Zonatuner Avatar de synchro

Cita Iniciado por ricky7982
    los faros son homologados EU y pasan itv el kit turbo lo pueden preguntar en la mitsu ya que ellos me lo montaran todo la sentralita del turbo no se supongo que todo lo haran ellos.1800e solo el turbo y 1000e montarlo en teoria
    los faros, a menos que lleven la E y sus respectivos numeros no son homologados, si mal no recuerdo, el fabricante de esos faros es TYC, otra cosa es que tenga el SAE-DOT (como la E pero yankee) aún y asi, si el intermitente es rojo no sirve.

y si de verdad pasaste la itv, tuviste muuucha suerte.

en lo que a lo otro respecta, ten cuidado con lo que montan y como lo montan, que un kit de turbo no se mete así a la ligera... y como no cambies pistones, mas vale que no le des mucha presion al turbo o reventaras el motor en dos dias.

P.D. el coche ese es de eclipse (Alex) ahora es un feliz poseedor de un rx8, no se si sigue pasandose por aqui, pero el GS lo tiene a la venta.

P.D2. mi ex-GS podeis sacarlo de las fotos, que ya está vendido... y el GSX ya subire una foto cuando esté listo, que ahora esta en el chasis el trasto...

Un saludo!!

Koyo, Tein, Rotora, AEM EMS, ARP, BC2, XSpower, GReddy, Eagle, JE pistons, OBX, ACT, NGK, Blitz, Megane Racing, HKS, Yamarco...

ECLIPSE GSX CP Performance PROJECT!!

Indice ECLIPSES AL PODER!!

Zonatuner

wenas,ricky vendes el escape de la foto?????me podria interesar,pasame tu msn y hablamos.
    un saludo a todos

Zonatuner Avatar de VallaTuning

Q pasa tios, acabo de llegar ya de viaje y me veo este nuevo hilo.
    Pues nada, felicitaros a todos los eclipseros por esta nueva andadura, y comentar que esas fotos de eclipses estan desactualizadas, pero bueno, para no recargar el hilo con cosas sin fundamentos mejor lo dejaremos asi (mallorquin, me gusta tu coche ).
    Ricky, sin animo de crear polemicas y sin interes alguno en suscitar polemica, hay algo que no me cuadra. Hace unos meses dices que has vendido tu gs y que se ha venido a la peninsula, resulta que te compras un 307cc y despues un talon gst del que no vemos fotos. Ahora tienes el gs otra vez, al que supuestamente le estas metiendo un turbo en un concesionario oficial de la mitsubishi, con un kit que JAMAS lo venderian en un concesionario oficial mmce, a un precio desorbitado (1800€ sera un tgv por lo menos) y que por 1000€ mas te lo dan montando. El kit ese llevara como gestor electronico una calculadora???, o directamente en el concesionario oficial te lo montan y ademas te dan garantia de que funcione??. Y claro que todo esto sin que se vean fotos del talon turbo...No sera mejor que te grabes una cinta/cd con el sonido de la valvula de descarga para que lo pongas en la radio. Sinceramente me huele a gato muerto esta historia.
    Por cierto, ese eclipse era del señor alex, que fue capaz de montar un turbo a un gs, que le costo sangre, sudor y lagrimas. Y por supuesto mas de 1800€ de un turbo.

Zonatuner Avatar de synchro

hombre! vallatuning, que pasa fiera, este finde seguramente haga un nuevo pedido a mitsuparts, lo digo para todos en general...

sobre lo del talon, ni idea porque no lo he visto, del 307 no se que ha hecho, pero el GS que está "turbando" es uno que compró hecho polvo... aunque eso que lo diga el. sobre el motor, pues doy por hecho que estará informado en todo momento de que se le monta al coche, y otras piezas que hay que poner, porque sino mal vamos...

para turbar un GS en condiciones, a parte de tener un minimo de idea sobre preparación (me sorprende que los de la mitsu la tengan, y MUCHO mas que hayan aceptado meterse en éste fregao) hay que soltar mas o menos 6000€. aunque si lo quieres a lo "guarro", lo mas asequible es poner todo el sistema de turbo que traen los GS-T o GSX de serie y capar el turbo a 0.6 maximo para no rebentar pistones y demas... con lo que se ganaria una potencia estimada de 190cv maximo. gestionandolo todo con una safcII y una AVCR tirando por lo barato claro (y solo las dos ultimas cosas ya valen unos 800€)...

P.D. tengo curiosidad por ver ese talon.

P.D.2 me ha dado por aprender a editar videos, y aunque no soy mas que un mero aficionado, he aprovechado para darle caña al material que se recopiló en la kdd de montmeló. a ver que os parecen (todavia faltan un par de capitulos por hacer por eso)

PARTE 1 (A-B): coches de los asistentes a la kdd y "poco" mas

http://www.youtube.com/watch?v=74-ctW7xM94

http://www.youtube.com/watch?v=ytYDAn6Tz6Y

Parte 2 (A-B): la tormenta que cayó en la tanda desde varias camaras y el accidente de kouki1983

http://www.youtube.com/watch?v=TzB7mLEU-FU

http://www.youtube.com/watch?v=tQHEb6AeByc

Un saludo fieras!!

Koyo, Tein, Rotora, AEM EMS, ARP, BC2, XSpower, GReddy, Eagle, JE pistons, OBX, ACT, NGK, Blitz, Megane Racing, HKS, Yamarco...

ECLIPSE GSX CP Performance PROJECT!!

Indice ECLIPSES AL PODER!!

Zonatuner Avatar de teneclipse

Wenas... Synchro los videos estan muy wapos y joder q putada lo del pive q se estallo con el nissan , con la musiquilla q le pusistes me dio hasta ganas de llorar jeje (q putadón)weno espero q los q iban dentro hayan salido ilesos, q coches se "pueden" comprar...

Zonatuner Avatar de caco20000

Hola peña!!, saludos a todos desde el 4º episodio, espero que esto se haga interminable como culto a los eclipses; Joder, yo tambien me he quedado mal viendo el video del accidente...bueno, ya sabemos el riesgo que tiene la velocidad...
    A ver si de una puta vez puedo colgar foticos de mi eclipse que ya hace tiempo...
    Quién sabe como afecta un colector de admisión de aluminio de esos estilo Venom o Magnum, etc...a un atmosférico, merecerá la pena gastarse 300 euros en comprarlo y otros 300 en montarlo??

Zonatuner

wenas caco20000 yo el otro dia me compre un colector de ebay x 130 euros con el envio y todo,nuevo!!!!
    en el anuncio ponia q sube 15 cv,ya te dire algo cuando me lo traigan y lo monte.
    un saludo

Zonatuner Avatar de koky

Dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo o incluso más que esos faros pasen ITV, Segun y sin animo de ofender creo que ni has podido vender el Gs ni te has comprado un talon, cosa que ya me parece de persona poco de fiar, y tercero la única persona que conozco que ha conseguido turbar un gs como bien a dicho shyncro ha sido Alex(Eclipse) despues de gastar muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo dinero en piezas, turbos, controladoras y la madre que lo parió y vio que era mas viable comprar un GST GSX que turbar un gs con todos los quebraderos de cabeza que conlleva todo, eso sin contar horas de taller ya que todo lo hizo él en su casita ya que cuenta con conocimentos de mecánica y electronica que dudo mucho que tu poseas, y por ultimo en la Mitsubishi no e se embarcarian en una obra semejante el la Vida, por mucho dinero que tuvieses y menos aún por la miseria de presupuesto que has indicado, REPITO SIN ANIMO DE OFENDER.

Un saludo salao.

BUSCO PIEZA DEL POSAVASOS Y CENICERO DE COLOR NEGRO PAL ECLIPSE

+ Responder al Tema
Página 1 de 57
1 2 3 4 5 11 51 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)