Tema Cerrado
Página 5 de 205
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 55 105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 75 de 3071

"Eclipses al poder 3"

Zonatuner

Re: "Eclipses al poder 3"

muchas gracias.el error ese q comentas de q tipo es'?el consumo tampoco es mucho comparado a otros motores q rondan los 200 cv.

asi q la diferencia del gst al gsx es la traccion y e svital en el apso x curva por ejemplo no??pq eso de no es lo mimso tirar del chasis q empujarlo tal como lo dices es como si el gsx tuviera mas cv en cuanto a paso x curva no??

Zonatuner

x cierto comparado con el 3000gt q diferencias importantes existen??

Zonatuner Avatar de VallaTuning

El cubicaje de motor 3.0 frente a los 2.0, los caballos que van desde los 280Cv en su version GT y alguno mas en el VR4.

La diferencia entre un GSX y un GST es la traccion, y como cualquier otro coche un traccion 4x4, integral o como lo quieras llamar es que puedes apurarlo mucho mas en curvas, salidas, porque "agarra mas".

El crankwalking es un problema mecanico del desgaste anormal de los cascillos del cigueñal, debido a problemas con la presion del aceite en el bloque motor y mala lubricacion de esas partes.

Zonatuner

y hasta q punto ese fallo es importante?vamos q me refiero como podria saber q coche tiene ese fallo y cual no??

Zonatuner

un coche como el 3000 gt q he estado mirando precios y tal q tenga mas años q otro pero menos km a igual precio de q depende del uso no?? pq sino claramente saldria mejor un coche con mas años pero menos km pq la cuestion es saber los km q tiene aunque tenga 20 años el coche no??

La verdad q son algo mas viejos q los eclipse y andan parecidos de precio pero en definitiva son mas bonitos los eclipse.

erisjacky: mirate en el google "crankwalking eclipse" y veras fotos, info y datos. A mi me preocupaba el tema en su momento, pero ya que lo tengo si me da el problema se arregla y punto, mientras tanto a disfrutarlo.

Sobre el tema de mi golpe y el seguro, ya tengo datos desde el sabado, en principio me va a tocar pagar a mi el arreglo, aunque la compañia contraria ha aceptado la culpa, no acepta el presupuesto de reparacion, proceso de reclamaciones que se dilatara en el tiempo entre 6 meses a 1 año. Y como sin coche no iba a estar pues me jodere vivo. Robo y Mitsu, al final he comprado los pilotos a Pere, esta misma tarde he acordado comprarselos, me quito de problemas, busquedas, y mas lios despues de las malas noticias del sabado por el tema del seguro. Fijaros que no acabo de empezar y ya quiero terminar, pero es que el chapista me ha dicho que sin pilotos no puede sacar el golpe del todo porque no puede ajustar en condiciones (no se hasta que punto sera cierto pero eso es lo que ha dicho), y el piloto corre por mi bolsillo tambien.

Nabeado Avatar de Jb_X

por ese fallo no deberias preocuparte demasiado,yo no conozko a nadie que tenga un eclipse y q se le haya estrpeado...yo con el mio tengo una duda,desde que le cambie el aceite (no se cual traia)le puse repsol elite competicion 40w o n se q...antes no gastaba nada y ahra llevo 1l en 1000km...me estoy empezando a preocupaaar!!en el taller me dijeron que posiblemnte porque es demasiado fino el aceite y me estan exando uno de mayor densidad,ya os contare...por cierto de paso le estoy haciendo la distribucion,bomba de agua,pintarlo de nuevo,esparragos de las ruedas(se me kedaban cortos los de serie al cambiar las llantas) y el cambio de aceite y filtros..hber que tal se porta..con las llantas de serie le hacia sobre un 8 de media,aunque mi padre lo bajaba a un7..enfin...xD!!saludos a tooos!

Nabeado Avatar de Jb_X

PD: sabeis cuanto puede salir de precio los aros de los pistones¿?no kiero pensar lo peor...

Zonatuner Avatar de EXCLUSIVE

una dudilla que yo tengo mi motor se supone que es el motor
    Eclipse GS: Equipment upgraded FWD model equipped with a 140hp 2.0 L 16-valve DOHC Chrysler 420A engine
    y por que pone que es un 4g63 y otra cosa que en documentacion estube mirando con chino y le marca 103kw y en el mio 107kw por que si sin los dos gs?

Zonatuner

ok. aparte el seguro os sale mu caro???yo aver si el tioe ste q los baja de alemania encuentra algun eclipse a buen precio a poder ser el gsx q para este coche es lo minimo q puedo pedir.Mi pesupuesto es de 12000 euros 1000 arriba 1000 abajo.se q es jodido pero bueno.La verdad q se me ha metido en la cabeza este coche y hare lo posible por conseguirlo espero q me ayudeis en mis dudas.Gracias.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!

Zonatuner Avatar de MAVERICK

oyeeeeeeeeeeeee vallatuning ya que te veo puesto en esto...
    Tengo un mitsu gs del 96 desde hace muy poquito y el anterior dueño ( un amigo )
    cuando le puso correas nuevas no le valian las del gs y le puso las del gst que si que le valieron y yo
    ahora no encuentro bujias ya que todas las que he pillado que son para el gs no le valen.
    QUE PASA AQUI?????????????????
    esto ya lo he comentado con alguno del foro a ver si le hago unas fotillos al motor y me sacais de dudas
    Lo del consumo a mi ( tranquilo ) me gasta unos 11 y si le piso sube bastante ???????????
    A ver que le pasa al peque????????
    EN EL LADO OSCUROOOOOOOOOO

Zonatuner Avatar de Ertaicore

MAVERICK, en autonicolas seguro q tienen bujias pa tu gs, es el taller oficial mitsu, esta por el poligono argualas, un poco antes de llegar al olivar.

Zonatuner Avatar de Ertaicore

De todas formas... ¿q tiene q ver la correa con las bujias? :S

Nabeado Avatar de Jb_X

ostia pos a mi desde barcelona a lugo 160 200 km/h y un 8.9 de media asi hblando con exactitud
    venia cn las llantas de 15 q tb influye pero...hasta un 11...

Exclusive: pero tu coche que motor tiene el Chrysler o el Mitsubishi?

Maverick: a ti lo mismo, que motor tiene????? Lo unico que se me ocurre a todos tus problemas es que en algunos casos, si el coche esta importado de america, hayan cambiado parte del bloque motor por el de 1G. La verdad es que no se porque se cambia parte del bloque pero es algo relaccionado con "6-7bolt", no se cual es su cometido.

Lo mas importante es reconocer el motor que va montado y despues buscarte la vida. Ahhhhh, y yo no estoy nada puesto comparado con los conocimientos de otra gente por aqui, en realidad soy un "recien llegado".

Tema Cerrado
Página 5 de 205
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 55 105 ... ÚltimoÚltimo