Tema Cerrado
Página 4 de 205
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 14 54 104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 3071

"Eclipses al poder 3"

Zonatuner

Re: "Eclipses al poder 3"

hoal me encantan los eclipses y solo keria felicitaros teneis un coche k ademas de ser precioso es muy muy rapido y fiable, k es mu raro jejej. una cosilla alguen sabe kien es es el chico del elcipse rojo con las puertas en ala de gaviota? el k tiene pegatians en la puerta y esta sin capot?. si podeis darme su email es k me gustaria hablar con el ya k lo conozco de club apo y me gustaria hablar con el por temas de negocios, y concentraciones tuning jejej
    saludos compis

Zonatuner Avatar de Ertaicore

Como te dije en clubjapo, tiene el nick de "eclipse", mandale un mensaje privado y listo

Zonatuner Avatar de Robocar

Dalibra, el chico que buscas se llama Alex ("eclipse" en este foro y en el club japo tambien).
    Si me das tu correo te puedo mandar el suyo y su móvil para que te pongas en contacto con el.

Lo siguiente lo he puesto en otro post pero lo muevo a este por si hubiera alguien interesado.

Oportunidad increible: El eclipse de Joan (Top20 de Montmelo 2004) se vende por 12.000 euros. Tiene de todo lo imaginable que se le pueda poner a un eclipse y encima esta en perfectas condiciones. Solo el equipo de audio y multimedia que lleva con 3 pantallas ya vale mas de la mitad de lo que se vende el coche entero. Otros detalles que tiene son suspensión neumatica, llantas en 19 pulgadas, baquets Torino, kit de ensanche exclusivo, aleron de carbono, tapizado en piel, capot de carbono, etc, etc. y TODO HOMOLOGADO MENOS EL ALERON.

Este es el movil de Joan: 620 02 92 22

Un par de fotos:

Un saludo!
    Tony.

Zonatuner

AUPA A ESTA PEÑA DE ECLIPSEROS!!!!!!
    ese eclipse esta tirao de precio pero nose ni cuantos km tendra y para mi es demasiado cantoso pa dejarlo en cualqueir sitio.

Aparte me gustaria informarme un poco de la fiabilidad de este coche ya q en unos meses vendere mi coche y peude q me interese uno de estos q la verdad q de estetica de serie es impresionante.

Sobre todo en cuanto a mecanica, fallos y esas cosas q tal os va??

q modelos existen y pq precios andan??impoortados de otros paises como alemania influye en el precio?Me interesa sobre todo el de 200 cv q nose q modelo es exactamente.

Gracias y espero aprender un poco.

Zonatuner Avatar de asdfghjklñ

el de 210cv es el GS-T y el GS-X............el GS-T es traccion delantera y el GS-X es a las 4 ruedas...
    El GS-T para k te agas una idea yo e vendido el mio por 16.000 pero estaba preparadito de motor (250cv) y perfecto de exterior con sus llanticas suspension y mas....Depende mucho del año k sea y como esté,,,los puedes encontrar desde 14.000euros..
    Y el GS-X mas de lo mismo pero sumale aprox 1.000 o 2.000 euros mas..
    Por ejemplo,si el mio fuese el GS-X con todo lo k tenia en su dia pediria 17.000..
    El GS es el mismo k el GS-T pero sin turbo y con 150cv,,eso lo encuentras desde unos 9.000e.
    Todo esto es un poco complicado de adivinar,,,pork cada uno pide lo k kiere..
    Última edición por asdfghjklñ; 18-dic-2005 a las 17:36
    JOSE

Zonatuner

pues me ha aprecido ver en la pagina de mobil.com algun gst por menos de 12000 euros.

X cierto q diferencia hay entre traccion delantera y a las 4 ruedas vamos q en este coche cual seria la mejor opcion??

A mi me interesa el de 210 q x cierto q diferencia existen con el de 150 se nota mucho al diferencia de potencia??q tal responde para su cilindrada??

Nabeado Avatar de Jb_X

yo te puedo decir del de 150 que es el que tengo yo,para mi gusto va muy bien,pero no le sobra la potencia,tine buene velocidad punta (o eso creo,lo puse a kasi 250 en una recta con algo de bajada) pero no mucha aceleracion,supopngo q el turbo no tendra ese inconveniente...
    x cierto llevo la suspension de serie...este coche no sobrevira o que¿? xD!siempre se me va de morro!!

saludoos!

Zonatuner Avatar de VallaTuning

erisjacky: a esos 12000€ sumale otros 1500-2000€ entre gastos de importacion, homologacion y papeleo ITV.

Zonatuner Avatar de EXCLUSIVE

OOOOOOOOOOOYYYYYYYEEEEEEEEEEEE DE LA QUEDADA QUE????????????????
    vaya tela aqui nadie dice nada ni si cuenca ni si madrid ni si es en febrero marzo
    vaya tela me parese ami que la jente se echa atras

Zonatuner

yaya pero si concozco alguien q baja coches de alemania me saldria mas barato no?

Zonatuner

claro tio si te lo bajas de alemania te saldra mas barato

Zonatuner

yo no peor alguien conocido si.lo bueno seria tener la suerte de pillar alguno x alli.
    Sabeis si en alemania es visto este coche?

Zonatuner Avatar de Ertaicore

Cita Iniciado por erisjacky
    pues me ha aprecido ver en la pagina de mobil.com algun gst por menos de 12000 euros.

X cierto q diferencia hay entre traccion delantera y a las 4 ruedas vamos q en este coche cual seria la mejor opcion??

A mi me interesa el de 210 q x cierto q diferencia existen con el de 150 se nota mucho al diferencia de potencia??q tal responde para su cilindrada??
    Cita Iniciado por erisjacky
    yo no peor alguien conocido si.lo bueno seria tener la suerte de pillar alguno x alli.
    Sabeis si en alemania es visto este coche?
    La diferencia es mucha, si. Al 4G63 le pasa lo mismo q al 1.8 de VAG, son morores para llevar turbo, con el son muy brillantes, y sin el turbocompresor no tienen la eficacia q se le presupone.

Con la traccion, tb hay una diferencia enorme. Pesa mas el GSX, tb, pero la traccion total es una gozada, te permite salir infinitamente mas rapido y mejora enormemente el paso por curva. El autoblocante es un lujo tb. Si ademas la idea q tienes es de potenciarlo, busca un GSX de cabeza, la barrera de los 200cv es una cifra a partir de la cual un traccion delantera no es eficaz, las perdidas de traccion son muy grandes. No es lo mismo tirar de un chasis con 200cv q empujarlo o hacer ambas cosas a la vez.

En alemania, no vas a encontrar mejores precios q aki en los turbo. Son mas baratos, pero sumando los gastos e impuestos q ocasiona el bajalo de ahi se keda mas o menos en lo mismo, y alli les hacen mas kilometros.
    Ademas de eso, hay muy pocos tb alli, pq al iwal q en nuestro pais, no se vendio. Es por un estilo de dificil encontrarlo alli, (la unica ventaja, es q tiene casi el doble de habitantes) y mas si es un GSX. Puestos a traerte algo importado, busca en yankilandia, los gastos son mucho mayores, pero ahi si q salen baratos. De todas formas, en suma no ahorraras mucho mucho (aunq ya empieza a ser una diferencia buena) tampoco, y te arriesgas a la compra de un coche q no sabes en verdad como esta.

Zonatuner

ok me peudes resumir en unas frases los modelos q hay diferencia de peso( aproximado) y loq consumen unos y otros.q talde fiabilidad??

Yo te decia q conozco a alguein q los baja de alemania.Ya q ademas busco coches q venagn de serie o sino q venga con extras interesantes.

Zonatuner Avatar de VallaTuning

Para la 2G:

Eclipse: Base FWD model equipped with a 140hp 2.0 L 16-valve DOHC Chrysler 420A engine
    Eclipse RS: Equipment Upgraded FWD model equipped with a 140hp 2.0 L 16-valve DOHC Chrysler 420A engine
    Eclipse GS: Equipment upgraded FWD model equipped with a 140hp 2.0 L 16-valve DOHC Chrysler 420A engine
    Eclipse GS: Equipment upgraded FWD model equipped with a 140hp 2.0 L 16-valve DOHC Mitsubishi 4G63 engine
    Eclipse GS Spyder: Convertible FWD model equipped with a 141hp 2.4l 16-valve SOHC Mitsubishi 4G64 engine
    Eclipse GS-T: Hardtop FWD model equipped with a 210hp turbocharged 2.0 L 16-valve DOHC Mitsubishi 4G63 engine
    Eclipse GS-T Spyder: Convertible FWD model equipped with a 210hp turbocharged 2.0 L 16-valve DOHC Mitsubishi 4G63 engine
    Eclipse GSX: AWD model equipped with a 210hp turbocharged 2.0 L 16-valve DOHC Mitsubishi 4G63 engine.

420A - 140Cv / 4G63 - 150Cv / 4G63T - 210Cv; consumen lo que pises, unas medias de 10-12l, o 14-....... cuando metes el pie (excepto el eclipse diesel de mallorquin que solo hizo 6l una vez). Es un motor japones duro si le cuidas salvo por un problema no reconocido y que algunas unidades parece que lo tenian (mirate en google crankwalking eclipse). Un juguete divertido y bonito.

Traerlo de Alemania son 1500€ solo de papeles + bajarlo (eso te lo haran gratis segun dices), traerlo de USA son los 2200 solo de papeles + 1500 por el porte (contando desplazamientos a puertos y travesia).

Equipamientos y opciones
    http://www.lotpro.com/cars/1999/mits...lipse/features

Tema Cerrado