Tema Cerrado
Página 3 de 205
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 13 53 103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 3071

"Eclipses al poder 3"

Zonatuner Avatar de Ertaicore

Re: "Eclipses al poder 3"

VallaTuning: me encanta el color de tu GST, es una preciosidad Por cierto, veo q le tienes puestas la rejillas en el paragolpes delantero, yo le voy a poner tb a la boca una negra inminentemente... ¿q material has usado para fijarla? silicona?, pasta? cola? a ver si me puedes contar por experiencia cual es el mejor material y alguna recomendacion por si acaso

Por cierto, respecto al tema de la ficha ¿podra ser modificada en cualkier momento? pq seguro q mes tras mes, hay q variar algo en las modificaciones, por pekeñas q sean
    ¿para cuando las necesitas? ¿cuando crees q podra estar operativa la pagina?

Un saludo amigo

Zonatuner Avatar de VallaTuning

1: el mejor material silicona acetica o silicona de poliuretano del color que uses en la rejilla. Yo no te recomiendo ningun otro material. Lo primero decirte que la rejilla esta dividida en los tres huecos (3 trocitos distintos), porque no hay rejillas tan largas mas que nada. Las corte en trozos de 1,5cm mas largas por cada lado como si de un cuadrado se tratase, las presente y doble el sobrante de 1,5cm como si se tratara de una tapadera (exceptuando la frontal que por la parte superior la tienes que dejar al mismo ras del hueco porque toca con la barra antiacercamiento). Tienen tan solo 4 pegotes de silicona, ni cordon ni leches, 24h de reposo y listo. Yo use silicona acetica para exteriores/interiores, no la afecta el agua, no coje hongos, no se cuartea, es flexible, la puedes volver a quitar si te apetece. La silicona de poliuretano (tambien llamada masilla estructural) es mas dura, pega muchisimo mas, pero no hay hijo de vecino que logre volver a quitarla de donde lo hayas pegado, la afecta el frio, y con el tiempo cuartea (4años mas o menos).

Las fichas se podran modificar sin problemas, al principio todo administrado, despues el propio usuario lo cambiara. Intentare que todo este automatizado para mayor comodidad. Lo que intento es unificar un poco los contenidos y que la web no vaya a parecer una casa de putas desde el principio. Creo que a principios de año estara operativa para todos vosotros, asique no corre prisa en principio, aunque me podeis mandar mas o menos esa ficha para yo ir viendo como evoluciona la web. Ahora estoy con el logotipo, y la verdad es que las ideas estan muy flojitas, no me llenan, si teneis ideas o creaciones las enviais a la misma direccion de correo. En definitiva, todas las consultas y sugerencias del eclipse club spain las enviais alli (robot_ecsARROBAyahooPUNTOes), que por ahora soy yo el que leo ese correo.

Zonatuner

yo la rejilla la pegue con poliuretano pero la llevo toda doblada porque cuando me roza un poco el bajo se retuerze y ya se queda mal

Por eso mismo comento que la silicona acetica es flexible y permita algo de deformacion antes de doblar la rejilla.

Si alguno de los que me enviais mails al robot desde una direccion de hotmail, no recibis noticias en menos de 24h, volver a mandar el correo, porque no seria la primera vez que hotmail clasifica "spam" al correo ordinario y al borrarse automaticamente no veis la respuesta.

Zonatuner

Votar El Foro

Cita Iniciado por chino_20
    Votar El Foro

Ein???????????

Zonatuner Avatar de Draconus

HOLA A TODOS!!!!!!!!! ,estoy nuevamente entre ustedes y con nuevas cosas montadas en mi coche , ademas de fotos y hagalo usted mismo , pero quiero dejarlas para la pagina web ofical de eclipses, como brico ( ustedes entienden) tiene que estar es tema ???

les cuento que como final de año he tenido mucho trabajo y apenas los he leido .... ademas que aprendi a traer cosas a mi pais ( chile ) desde E.E.U.U. para comprar en ebay y no saben cuantos juguetitos le he comprado a mi BEBE !!!

solo para muestra unos disco de frenos BREMBO ,,,, perforados , acanalodos , ventilados , alucinados y todos los ....ADOS jejeje y estoy mas feliz que perro con pulgas nuevas... me rio solo , ademas les informo que mi coche se va de pintura completa al hormo , con holografia ( estoy pensandolo)

los felicito por el ECLIPSE AL PODER 3!!!! que realmente lo tenemos ganados

sobre el tema de la regilla , como en mi pais ( semi desarrollado ) hay muchos hoyos en el pavimento , solucione el problema de la deformacion , soltadon los seguros inferiores de la mascar delantera , ademas que le da mas moviemiento en caso de topones sin esforzar la estructura

para el amigo del eclipse que hecha humito blanco , fijate si esta consumiendo refrigenate ( agua del radiador ) o si gorgorea ( burbujas ) , puede ser empaquetadura de culata que esta rota y llevalo a un mecanico que lo mire , recuerden usar un buen refrigerante , yo recomiendo MOBIL antiFREEZE /COLLANT , porque nuetros motores tiene culata de aluminio y si hechan agua desminarilzad o economica , el agua carcome el aluminio , OK y simpre antes de correr , medir nivles de agua y aceite
    cumpli mi deseo , TENGO UN ECLIPSE

Zonatuner Avatar de asdfghjklñ

DRACONUS cuenta cuenta......k las echo a tu misil???????
    JOSE

sobre el tema de la regilla , como en mi pais ( semi desarrollado ) hay muchos hoyos en el pavimento , solucione el problema de la deformacion , soltadon los seguros inferiores de la mascar delantera , ademas que le da mas moviemiento en caso de topones sin esforzar la estructura
    Sobre lo que dice draconus en este tema es verdad, vamos que yo no lo he dicho, pero la estructura de hierro que tiene la defensa en los bajos tambien la tengo quitada para que deforme sin romper.

Draconus, cuentanos mas sobre ese nuevo kit de frenos, medidas, precios... impresiones, etc

Zonatuner Avatar de eclipse

asfjk y forevolution,que marcas son los inyectores que vendeis?

Son LUCAS,,dicen k son bien buenos,,,,me costaron unos 300euros con todos los gastos.....
    JOSE

Kien compre inyectores y bomba,,se lo dejo en 300 las dos cosas...!!!!!!
    Inyectores bomba y regulador de presion de gasolina...400 euros..
    JOSE

Zonatuner Avatar de MAVERICK

chino mira a ver si me los puedes mandar que me harias un gran favor que estoy pezzzzzzzzzzzzzzz
    no encuentro ni bujias para mi coche a ver si con los papeles me entero de algo
    Las que se supone que son para el gs no le valen
    ??????????????????????????????????

te doy mi mail y ya hablaremos
    maverick1605@hotmail.com
    EN EL LADO OSCUROOOOOOOOOO

Zonatuner

Mis inyectores son RC Engineering.

S2

Tema Cerrado