Tema Cerrado
Página 1 de 205
1 2 3 4 5 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 3071

"Eclipses al poder 3"

Zonatuner Avatar de telmichubichi

"Eclipses al poder 3"

Bueno chicos, aki comienza la tercera andadura por el foro de los foros, de uno de los hilos mas visitados y con mas respuestas de la historia de este nuestro foro ZONATUNING.COM.

Me vuelvo a sentir en el privilegio de presentar el nuevo comienzo, y me llena de orgullo pues somos una de las familias mas numerosas y mas fieles.

Solo desear que sigamos todos como hasta ahora y sigamos llenando de buenas respuestas, imagenes y todo lo que se nos ocurra de nuestros pekeños favoritos.

este es el link a eclipses al poder 1 http://www.zonatuning.com/f2/eclipses-al-poder-77833/
    y este para ir a eclipses al poder 2 http://www.zonatuning.com/f2/eclipses-al-poder-2-a-126122/

aki algunos de nuestros pekes:

Última edición por telmichubichi; 09-ago-2006 a las 02:13

FREE WAY !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zonatuner

Re: "Eclipses al poder 3"

buenas saludos a todos,he estado un poco desconectado del foro por motivos laborales me han mandado fuera de mi zona a trabajar pero ya estoy aqui bueno ya veo que vais por la tercera entrega de eclipses al poder bueno lo dicho un saludo a todos.Mitsucar que te queda del gst

Zonatuner Avatar de VallaTuning

que pasa con el mioooooo??????? que hoy ha entrado en el taller para arreglar el golpe. A los dos que me ofrecirieron el piloto modificado (Mitsu y Robo), necesito saber si voy a poder contar con ellos porque me voy a tener que buscar yo las castañas (el viernes tengo el informe final del perito).

Zonatuner Avatar de Robocar

Vallatuning, los dos pilotos modificados que yo te dije son de Pere (de Vic) y este es su numero de movil: 670014603. Yo creo que todavia los tiene y seguro que te los deja por buen precio. Dile que vas de mi parte (Tony). Y si no Mitsucar tambien debe de tener los suyos. Tu decides... (me encanta el gris de tu eclipse!!! es una pasada!)
    Un saludo!
    Tony.

Zonatuner Avatar de VallaTuning

Ok, gracias Robocar, primero necesito saber lo que el puto perito dice, y sobre todo paga, porque no me gustaria tener que pagar mucho dinero de mi bolsillo para comprar los pilotos, ya que el cabron se niega a todo, asique a ver como terminamos el perito y yo (a palos); si es que me jode mucho porque yo no he tenido la culpa del golpe. Y tenerme que pagar los pilotos me pone enfermo; luego esta el taller que tenga intencion de abonarme el dinero del piloto y comprarlos, o lo que me parece a mi que va a pasar y es que me arreglara otra cosa y los pilotos por mi cuenta, pero digo yo que no tengo nada mas que arreglar, asique me lo dejara en cuenta para un futuro. Lo dicho que el viernes/lunes tengo ya algo mas de noticia e idea de lo que va a pasar, el caso es que llevo tan solo 5 horas sin coche y tengo mono solo de pensar que mañana no lo voy a conducir......

Sobre el color del coche si que es cierto que es rarisimo, y creo que soy uno de los pocos afortunados en tener el "Gris Magenta", ademas que cuando lo he repintado (esa foto es de antes de pintar), el color es aun mas bonito (mas intenso). En cuanto me devuelvan el coche actualizo fotos, y como es posible que ya tengamos la web nuestra, pondremos las fichas de los coches.
    Última edición por VallaTuning; 15-dic-2005 a las 00:35

Zonatuner Avatar de mitsu racer

bueno pues empezamos el año con eclipses al poder 3 esta año me vais a ver mas a menudo por aki!y haver si os mola la nueva modificacion de mi coche! ke ahora mismo da pena! pero bueno esto es el tuning! saludos a todos los eclipseros!

Zonatuner Avatar de Robocar

Mitsucar! No te das cuenta que entre las piezas que tu tienes, las que tengo yo y las que tiene Pere, tenemos para montar un eclipse por completo!!!! jejeje es que somos la ostia!!!
    Vallatuning, vete preparando para hacernos una sección llamada BAZAR ECLIPSERO en la nueva web porque la vamos a llenar, te lo aseguro!!!
    Un saludo!
    Tony.

Zonatuner

espero que no os moleste escribir aki por no tener un eclipse pero me gustaria ver mas fotos del primer coche azul y naranjita que esta mu mu serio.. saludos!
    - = ( S a x o - V t s ) = -

Zonatuner Avatar de koky

Buen Y mi peque ke??

Bueno mi ex-peque hacedle un sitio tb no???

Salu2 pequeños diablos!!!!!
    Última edición por koky; 15-dic-2005 a las 13:37

BUSCO PIEZA DEL POSAVASOS Y CENICERO DE COLOR NEGRO PAL ECLIPSE

Zonatuner Avatar de EXCLUSIVE

en pieza la tercera fase de las super maquinas me mola jajjajajajaj
    MITSUCAR e conprao un monitor y lo yevo instalao en el eclipse
    a quedao guapisimo ppero ai un inconveniente que como viste tu no yevo
    antena que vamos a aser?

Zonatuner

Buenas me acabo de comprar un mitsubishi eclipse 97 sin turbo motor 2000 dohc. El carro es especificacion americana. tengo un problema, este carro me corre de 0 a 140 kms en unos segundos pero entonces no pasa de los 160 kms. a que se debera esto?. tambien le acabo de quitar el catalizador, y me tira un humo color blancusco, principalmente cuando esta en parquin, no cuando esta rodando. le compre bujias de iridium, quisiera saber si son las correctas para este carro, y si me consume algo de aceite a que se debera. quisera no pensar que son los anillos del motor porque si no lloro. ademas todos los comentarios que me puedan dar sobre este carro, y si alguien sabe donde conseguir el manual. se que son muchas preguntas a la vez, pero es que estoy un poco asustado, ya que me lo acabo de comprar. les agradesco de antemano todos sus comentarios. ademas que modificaciones, (que no salgan tan caras se les puede hacer)

Zonatuner

las bujias son denso IK-20 de iridium

Zonatuner

correa_juan bienvenido, no se de que puede ser eso que te pasa pero me huele mal, yo de ti lo lllevaria ya mismo a un mecanico de confianza y que te aga una revision y una puesta a punto.

este fin de semana pondre fotos actualizadas de mi coche.
    vallatuning. la ficha tengo que mandarla rellenada a la direccion esa?
    salduos a tod@s

Zonatuner Avatar de MAVERICK

bueno yo cuando le haga alguna fotillo ya la pondre jejejejejeje
    Telmi ya sabe cual es (de serie )
    Bueno alguno que me diga donde puedo puedo encontrar los papeles del coche que no tengo nada y no se de que es cada fusible ni nada de nada.
    Y no me digais que en la mitsubishi que alli por asomarte te pegan el estacazo........
    EN EL LADO OSCUROOOOOOOOOO

Zonatuner

yo los tengo te puedo mandar una fotocopia

Tema Cerrado
Página 1 de 205
1 2 3 4 5 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo