+ Responder al Tema
Página 4 de 186
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 14 54 104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 2782

Eclipses al poder 2.

Zonatuner Avatar de Seca

Re: Eclipses al poder 2.

Vale Chino, Gracias tio!!!!

Zonatuner Avatar de Seca

Pos ya toi aqui otra vez!!!

Confirmado, segun lo que me han comentado varios mecanicos, Chino y gente de otros foros la unica suspension que vale pa mi buga es de la marca KAYABA. El precio es de 120 euros mas IVA por amortiguador mas mano de obra, asi que se me pondria en unos 800 euros.
    Sabeis algo de esta marca? me he metido en su web y parece que estan especializados en suspensiones pa motos, cuanto me bajaria de altura el coche? vale la pena?
    Como ya os he comentado, pasar de 180 es un peligro...

Pos saluditos pa t@s!!!!! TAPRONTO

Zonatuner Avatar de wrangler

Buenas , te comento yo conozco la suspension Kayaba tanto en moto , como en coche . En moto la tuve montada en una kawa KX y de maravilla , y por otro lado tambien la he visto montada en un mitsu L200 ( pick up ) . Y en todos los caso da buen resultado , tambien dependera mucho de la calidad que compres , lo que te puedo decir , es que en gama alta son parecidos a los ohlins , Koni , Eibach etc.....

Una pregunta ....ya que te vas a gastar 800 Euracos , no te merece la pena pedir por ejemplo un conjunto de Suspension regulable por aire que en EEUU esta entorno a los 1000 Dolares ?????

Zonatuner Avatar de Seca

Haber apañeros, estos me valdrian Chino20???

http://www.tirerack.com/suspension/S...perf&x=105&y=8

Zonatuner Avatar de Seca

Pero Wranger, si no se ni lo que es eso y en todo caso los 800 euros serian montados y todo, tu crees que vale la pena tio, explicame eso de la suspension regulable por aire!!!

Muchas gracias apañero!!!!

Zonatuner Avatar de Seca

joer, toi monopolizando el foro!!!!

lo siento...

Zonatuner Avatar de wrangler

Hombre si pretendes tunear en un futuro el coche si , por que duran bastante , y lo que te permite es regular la altura de el coche al suelo en unos centimetros , de forma que puedes bajarlo , o si lo tienen tuneado , subirlo por ejemplo para entrar en un garaje o subirte a un bordillo . Mirate esta pagina :

http://www.streetbeatcustoms.com/sus...itsubishi.html

Eso si te los tendrias que montar tu , o pagar por que te lo monten , en cualquier taller cobran unos 60 - 90 € por montar los cuatro .

Zonatuner

si pa que te pase como ami que un dia me meti a manifacero y no se que hice que cuando llego la reserva no se encendio y yo to confiao hasta que se paro.

Zonatuner

esque alomejor tu eclispe al ser de la primera generacion no tienes muchas marcas para elegir, lo mejor esque te vallas a algun distribuydor de kony y le preguntes.

Zonatuner Avatar de Seca

Wrangler he mirado lo de la suspension que me decias pero no esta disponible para mi modelo, como casi cualquier cosa, al final le hare caso a Chino 20 y me acercare a un distribuidor de Koni haber que me dice y si no no me quedara otra que los Kayaba, despues de todo, parece ser que son bastante buenos.

Zonatuner Avatar de VallaTuning

gracias por responder. El royo es que como estoy mirando el tema de los consumos para ver que tal anda, pues le quiero hacer un deposito completo para ver cuanta autonomia tengo con un deposito; y no es que le vaya a apurar mucho, pero si quiero tener cuidado de que no se pare.

Despues de la puesta a punto, el coche ha pasado a tener un cosumo de 13l a los 100km en mixto (mas ciudad que carretera) con una conduccion alegre y gasolina sp 95. Este ultimo deposito le he llenado con sp 98 para ver que cunde mas. Os contare en unos dias a ver que resultados tengo.

Las fotos prontito porque le estoy haciendo una limpieza del quince, tanto de interior, exterior, motor, etc.... Sinceramente, despues de haberme quejado por culpa del puto trabajo para poder pagarlo y de esperar tanto tiempo, el puto coche lo ha merecido, estoy contento, lo estoy disfrutanto y he vuelto a tener ilusion por hacer cosas, emprender proyectos, etc... despues de una serie de problemas personales. Asique me gustaria agradeceros a todos (de corazon) el apoyo que desde este foro me habeis ofrecido con vuestros animos, incluyendo especialmente al chaquetero de Mitsucar que se ha pasado de la fuerza nipona a la perfeccion alemana.

Un saludo a todos y que siga la fiesta hasta que caiga el ultimo eclipse.

Zonatuner

que cabron me a emocionado .bueno esta noche me tomare una por ti, que despues de mucho tiempo de voy de fiesta gorda solo.
    un saludo a todos.

por cierto en que fecha cae la maxituning monmelo pa cojerme las vacaciones.

Zonatuner

chino el 24 y 25 de septiembre, ese fin de semana, yo ya me las e cogido, asike tenemos q kedar eh? y t tendrias q animar a venir a pamplona ajaajjajaa
    - Tras el fallo cometido siempre hay algo aprendido.

Zonatuner

hola,hoy he arreglado ya el alternador de mi mitsu y he estado rulando con el y va bastante bien .la aguja de la temperatura donde tiene que quedar normalmente con el coche ya caliente la mia sube un poco mas de la mitad del reloj y luego se mantiene en la mitad esta posicion es normal?.la duda es porque le he abierto un par de veces el capo despues de parar y no veas la flama que sale esta que pela.luego cuando lo arrancas en frio el reloj tarda poco en ponerse en la mitad esto es normal os pasa lo mismo.gracias

Zonatuner Avatar de asdfghjklñ

Oooooo VALLA TUNING..Te mereces un ferrari.Mira aqui tienes una foto de los marcadores esos de plasma que querias verr.son de cougar pero tambien abran para eclipse..
    JOSE

+ Responder al Tema