+ Responder al Tema
Página 3 de 186
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 13 53 103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 2782

Eclipses al poder 2.

  1. #31
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    julio-2004
    Ubicación
    eclipse
    Mensajes
    980

    Re: Eclipses al poder 2.

    pues haber si me pasas un video que kiero oir como suena ese escape.

    draconus me alegro de que alla salido todo bien estarias ya con el mono de cojerlo, muy gupas tus esferas


  2. #32
    Zonatuner Avatar de asdfghjklñ
    Fecha de Ingreso
    febrero-2005
    Ubicación
    Eclipse
    Mensajes
    413

    Re: Eclipses al poder 2.

    no es mu exajerao,los turbos suenan bastante menos que los atmosfericos,,la razon es que los gases de escape tienen que mover las aspas del turbo y ay pierde muucho,,,pero suena mu bien...para sonido sonido exajeraooooo y no me emociono.....el del cougar,,puffffff un terremoto,asta se mueve un poco el coche.
    JOSE

  3. #33
    Zonatuner Avatar de asdfghjklñ
    Fecha de Ingreso
    febrero-2005
    Ubicación
    Eclipse
    Mensajes
    413

    Re: Eclipses al poder 2.

    Bueno voy a poner unas foticos de mi eclipse pa que veais mis pequeñas modificaciones......de exterior solo me falta bajarlo mas,asi que si alguien me aconseja algunos muelles que con certeza sepa que va a bajar mas y que no sean eibah....lo agradezco...
    JOSE

  4. #34
    Zonatuner Avatar de asdfghjklñ
    Fecha de Ingreso
    febrero-2005
    Ubicación
    Eclipse
    Mensajes
    413

    Re: Eclipses al poder 2.

    Y unas cuantas mas pero en pequeño que si no me como la pagina.....




    JOSE

  5. #35
    Zonatuner Avatar de Seca
    Fecha de Ingreso
    febrero-2005
    Ubicación
    EclipseGS 16V /94
    Mensajes
    84

    Re: Eclipses al poder 2.

    Hola apañeros del Eclipse!!!

    Os cuento. Habia decidido, despues de cambiarle correas de distribucion, filtros y niveles, liarme con la suspension ya que varios de vosotros me lo habiais recomendado y yo he notado que a partir de los 160 se mueve mas que la compresa una coja. Lo lleve al mismo taller de un amigo donde me han echo lo que os he contado y me comenta que los unicos amortiguadores que me valen son de la marca Koyonama (o algo asi) y que su precio sin IVA son 800 eurazos, tambien me comenta que los neumaticos estan gastados de forma intermitente lo que le da a pensar que la suspension esta realmente mal. Que me recomendai? Ahi otras marcas que me valgan o otro tipo de suspension que se pueda adaptar? Echarme un cable porfa!!!!
    Otra cosa, he visto que alguno de vosotros a pintado el mismo el salpicadero y me gustaria hacerlo pero no se que tipo de pintura utilizais ni con que la aplicais (brocha, rodillo, aerografo,etc, etc)

    Venga pos un saludito pa tos y haber si se apuntan tos los eclipseros que en alcala ya he visto 2 y no los veo por aqui.

    TAPRONTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

  6. #36
    Zonatuner Avatar de wrangler
    Fecha de Ingreso
    junio-2004
    Ubicación
    Eclipse 3000 V6 GT
    Mensajes
    20

    Re: Eclipses al poder 2.

    En eso esto chino20 , lo que tarde en vender mi buga , es lo que tardo en subirme a por un eclipse . Por cierto eres de cartagena .... pues para mayo ( espero ya tener el eclipse ) bajo para alla ( buceo en cabo palos y en cartagena ( club estrella sub ) ) osea que ya te avisare pa tomarnos una cervecita y si me pillo el V6 para ver que tal anda :-)

  7. #37
    Zonatuner Avatar de KaLeR
    Fecha de Ingreso
    enero-2004
    Ubicación
    ojala un eclipse...
    Mensajes
    1.076

    Re: Eclipses al poder 2.

    buenass

    soy nuevo en eso de los eclipse pk todavia soy muy joven para tenerlo, aunque espero tenerlo a los 18 jejejej

    mencanta este coche i son muy buenas las fotos que habeis puesto por aqui.

    espero aprender i colavorar en este post!

    venga saludos!
    si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com

    mi pagina web echa!!
    http://www.kalerpag.es.vg


  8. #38
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    julio-2004
    Ubicación
    eclipse
    Mensajes
    980

    Re: Eclipses al poder 2.

    claro que si, me avisas y nos montamos una gorda.

    Seca, eso mismo es lo que me dijeron en el primer taller que pregunte yo, ademas la miama marca y el mismo presio, pero no me lo crei y pregunte por otro lao.
    Lo que ya no se yo si para tu modelo si tendras ese problema pero yo de ti seguiria preguntando. mira haber unos kony.


  9. #39
    Zonatuner Avatar de eclipse_powah
    Fecha de Ingreso
    abril-2004
    Ubicación
    ECLIPSE
    Mensajes
    392

    Re: Eclipses al poder 2.

    xino , pa gorda.... la q llevo yo entre las piernas jejeje, kaler bienvenido!! , siendo de reus debes ver mucho a los de mi club verdad?, yo no se na de ellos joasjoasjo,
    wrangler bienvenido tu tmb, esperamos ver pronto tu makina por aki ...

    chino a ver si me arreglo ya el mitsu y me bajo pa cartagena a ver la famili y asi kedamos y la liamos ....

    y tu nemeclipse !! te vas a cagar la q vamos a armar por alli cuando subamos,va a temblar pamplona !!

    saludos !!
    Última edición por eclipse_powah; 22-mar-2005 a las 14:17
    ahi lo tiens !


  10. #40
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2004
    Ubicación
    Eclipse
    Mensajes
    680

    Re: Eclipses al poder 2.

    nada nada, no me creo nada sergio, hasta q no lo vea no me creo nada.... y mas que nada ya sabes tu xq ya..
    - Tras el fallo cometido siempre hay algo aprendido.

  11. #41
    Zonatuner Avatar de VallaTuning
    Fecha de Ingreso
    febrero-2002
    Ubicación
    Eclipse GST
    Mensajes
    967

    Re: Eclipses al poder 2.

    voy a hacer la pregunta del millon, nuestros eclipses tienen luz de reserva de gasolina????????, vamos que no he querido apurarle un deposito porque no se si se va a encender algo o simplemente que quedaria tirado, asique antes de hacer pruebas, prefiero preguntar.

  12. #42
    Zonatuner Avatar de xdrakox
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2003
    Ubicación
    Eclipse GST
    Mensajes
    78

    Re: Eclipses al poder 2.

    Si que tiene,se enciende a la derecha del cuadro y es naranja con un surtidor.

  13. #43
    Zonatuner Avatar de xdrakox
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2003
    Ubicación
    Eclipse GST
    Mensajes
    78

    Re: Eclipses al poder 2.

    Como todas vamos. jeje

  14. #44
    Zonatuner Avatar de koky
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2003
    Ubicación
    Cumpli mi sueño GST
    Mensajes
    286

    Re: Eclipses al poder 2.

    Vallatuning, tenerla la tiene, eso si el dueño no estba hasta los webs de verla y le quitó la bombilla... ja ja ja ja.

    Es broma tio, lo que pasa que se enciende bien entrado en la zona roja del marcador, pero no te apures que tenerla la tiene.

    Saludos peña



    BUSCO PIEZA DEL POSAVASOS Y CENICERO DE COLOR NEGRO PAL ECLIPSE

  15. #45
    Zonatuner Avatar de Myrddin
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2004
    Ubicación
    Eclipse GS
    Mensajes
    125

    Re: Eclipses al poder 2.

    De hecho, creo que cuando se enciende aún quedan unos 7-8 litros, pero eso siempre depende del coche. Pero existir existe, y como dice Koky, a mí no se me enciende hasta que paso la última raya del marcador de combustible bien hacia abajo...
    Un saludo desde A Coruña!

    Myrddin

+ Responder al Tema

Temas Similares

  1. no si voy a poder bajarlo mas...
    By osc in forum German Tuning
    Replies: 43
    Último mensaje: 03-may-2005, 19:43
  2. eclipses al poder
    By telmichubichi in forum Tuning General
    Replies: 2885
    Último mensaje: 20-mar-2005, 13:36
  3. eclipses for ever
    By koky in forum Tuning General
    Replies: 3
    Último mensaje: 18-nov-2003, 20:09

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
hw

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40