+ Responder al Tema
Página 186 de 186
PrimeroPrimero ... 86 136 176 182 183 184 185 186
Mostrando resultados del 2.776 al 2.782 de 2782

Eclipses al poder 2.

Zonatuner

Re: Eclipses al poder 2.

Hola que tal, ojala me puedan ayudar, acabe de comprar un eclipse version GST, intente hacerle serivicio, pero al checar el aceite la parecer la varilla con la que se mide no corresponde, pues el aceite esta muchisimo mas arriba de la marca, cheque varia fotos de eclipses y solo la mia es diferente a la de los demas y por consiguiente mi varilla es otra, alguien podrian decir exactamente cuantos litros de aceite lleva el coche con todo y cambio de filtro?? o bien si hay posibilidad decirme cuanto mide su varilla desde donde se toma hasta donde esta la marca en ella...

Un saludo a todos???

Zonatuner

hola, tengo una pregunta
    tengo un problema con mi eagle talon modelo 92, le debo hacer el control de diagnostico pero no encuentran el conector en la computadora del auto, para efectuarlo, soy de colombia y la verdad a qui no tienen mucha experiencia con estos autos , sobre todo cuando son automaticos
    espero me puedsa ayudar por que tengo en auto en un taller y no he podido arreglarlo..
    gracias...

no poseo ningun tipo de manual del auto
    JaguarTalon

tunera and vin Avatar de melenas

Cita Iniciado por Jb_X Ver Mensaje
    http://www.zonatuning.com/showthread...15#post2112715

bienvenido!! entra aqui que es el nuevo hilo, este no lo usamos solo para consultas xD

cuentanos algo de tu eclipse anda...
    jb como puedes decir que eres el mas pacifico de todos cuando eres un peligro en carretera

Zonatuner

hola, tengo una pregunta
    tengo un problema con mi eagle talon modelo 92, le debo hacer el control de diagnostico pero no encuentran el conector en la computadora del auto, para efectuarlo, soy de colombia y la verdad a qui no tienen mucha experiencia con estos autos , sobre todo cuando son automaticos
    espero me puedan ayudar por que tengo en auto en un taller y no he podido arreglarlo..
    gracias...

no poseo ningun tipo de manual del auto

JaguarTalon

tunera and vin Avatar de melenas

Cita Iniciado por Jb_X Ver Mensaje
    http://www.zonatuning.com/showthread...15#post2112715

bienvenido!! entra aqui que es el nuevo hilo, este no lo usamos solo para consultas xD

cuentanos algo de tu eclipse anda...
    lo primero que tienes que hacer es dejar de hacer animaladas con el coche ,como adelantamientos en linea continua por ejemplo,lo segundo es quitarle las llantas al coche xq no te puede con ellas seguramente asi adelantarias con tiempo de sobra creo.si no aprende de tu colega del rs que tiene mas cabeza ya que si ve que no da seguido el ritmo se queda y no hace el animal es un condsejo que te doy .

Zonatuner

hola peña!! k tal estais?? soy nuevo aki y me apunto x k yo poseo un eclipse gs como muxos aki tambien teneis, pero tengo un probelmilla.... este finde le di un golpe, y le roto el paragolpes la aleta izkierda la el faro izkierdo y el antiniebla. alguno de aki sabe kien vende algo k le pueda comprar?? y si sabeis de alguno k tnga un gst y m kiere decir el numero del chasis para pillar el paragolpes del gst pues se lo agradeceria un monton! gracias!!

Zonatuner

Respuesta: Eclipses al poder 2.

Que tal amigos,
    Soy nuevo por aqui, soy de Mexico. Tengo un eclipse Spyder 97.

Tengo una duda de como hacer funcionar el amplificador que trae de fabrica.

Conecte un estero Sony al cableado original, y si funcionan las 2 bocinas 6X9 traseras y las 2 de 6" que trae en la puerta, pero los tweeters que trase en el trablero no se oyen. Como le hago para que funcionen??

Segun lei, los tweeters solo funcionan si el amplificador esta encendido pero como le hago para encender el amplificador??

Saludos y gracias.

+ Responder al Tema