![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatunero Andaluz
|
---Eclipse Proyect---
![]() Mitsubishi Eclipse Gs 2.0 16v Las modificaciones que lleva (por ahora) -Carroceria pintada en blanco (antes era verde feo xD) -Capo tipo carbono -LLantas Rota Circuit 225/35 18" (pintadas en negro y linea roja) -Supsension Tenzo-R -Parachoques delantero y trasero Bliz -Taloneras Bomex -Faros delanteros del Resting -Pilotos traseros lexus modificados -Escape tipo moto Don silencioso Sin mas fotos del proceso.. Aqui el coche de serie: ![]() Primeras modificaciones: Llantitas con el nucleo pintado en negro,rebajado con la suspension,el escape tipo moto y faros delanteros cambiados por los del reesting en negro: ![]() Un eclipse no se merece un color tan feo (en mi opinion) asique toca lijar y depaso arreglar pequeños bollos y eliminar algunas cosas como el aleron ese cutre que trae de serie. ![]() Ahora empezamos a liarnos con los bajos,primero las taloneras asi presentadas: ![]() Y a enmasillar ![]() ![]() Ahora nos liamos a comprobar si encajan bien los paragolpes u hay que ajustarlos: Trasero: ![]() Delantero: ![]() Pues ale un poquito de imprigmacion en las zonas que hemos hechado masilla y desmontamos piezas empapelamos y a la cabina ![]() Bueno pues como hacemos un cambio de color pues nos tendremos que liar a pintar marcos e interiores y despues la carroceria y aqui el resultado: ![]() y desmpapelamos para ver mejor los resultados ![]() ![]() Ahora pintamos algunos detalles en negro,como los espejos,capo (con su aerografia imitacion carbono xD) y piloto trasero central yaque no tiene ninguna utilidad,depaso para dar un toque mas exclusivo nos fabricamos unos lexus artesanales (que en cromao son feos) ![]() y aqui el resultado: ![]() Asique despues del pintado de los demas elementos como paragolpes,espejos y demas procedemos al montaje de las piezas el cual da como resultado lo siguiente ![]() ![]() Para dar un toque mas japo y tambien diferente (no el tipico nucleo negro y aro cromado) emos pintao las llantas enteras en negro y una linea roja alrededor y asi quedan ![]() ![]() Aqui detalle del capo: ![]() Y resultado final del Proyecto ![]() Delantera: ![]() Trasera: ![]() Espero que hos haya gustado depaso si lo quereis ver en movimiento y algunas fotos mas del proceso aqui hos dejo un video:http://es.youtube.com/watch?v=xTWAPXOCWag Proximamente tengo en mente ponerle un aleron carbono y unos baquet rojos pero eso cuando haya presupuesto xD. Un saludo. Nipi
ADIO GSI ![]() ADIOADIO ECLIPSE ![]() ![]() HOLA GORFITO ![]() ![]() Miembro Co-Fundador de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," Última edición por DjNipi; 29-ene-2008 a las 21:26 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Hermano de German
|
Re: ---Eclipse Proyect---
pues la verdad ke esta bastante bastante wapeton el eclipse!!! y en mi opinion lo dejaria sin aleron un tiempo a mi personalmente me gusta mas!!!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatunero Andaluz
|
Pues si la verda esque queda diferente sin aleron pero nose mirandolo desde atras se ve raro como que le faltara algo (el aleron jeje) Gracias tiu
|
|
|
#4 |
|
GTR-Z
|
en una palabra: Wapisisimo
me encanta cmo se keda la linea roja en los neumaticos es precioso...el aleron no se lo pondria mu grande...y una cosa, kmo es el efecto ese del capo??ke esuna pegatina??es un vinylo y lo e visto aki: http://www.teleadhesivo.com/principa...&producto=2651 sigue asi y pon fotos cndo este trminao!! Última edición por alvarito749; 29-ene-2008 a las 21:37 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
no me convencen las defensas....lo demas buen curro
|
|
|
#6 |
|
¿Me estás vacilando?
|
Impresionante, es una pasada, aunque yo el alerón no se.............
![]() Proyecto MiniJapo, 7 % http://www.zonatuning.com/f2/proyect...l-reto-200122/ (No subáis el post porque sí sino hay novedades. En serio, cansa ver mi post muchas veces en la primera página sin venir a cuento) Dedicado a todos los Trolls y gente que va de lista: ![]() http://lateledeoscar.blogspot.com |
|
|
|
|
|
#7 |
|
consultor de caraudio ZT
|
las defensas no estan mal, pero no me terminan de gustar... la linea roja en las llantas y el contraste que hace con el coche en blanco, esta muy guapo, enhorabuena!
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
el coche increible...
el aleron... yo tampoco lo pondría...
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
Muy WApo!!
Una PregntA kuanto Te CosTo PinTarlo del otro kolor? Felicidades x el coche |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Nabeado
|
Muy bonito nipi
por poner alguna pega, le falta una pulgada de llanta un saludo
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
.
|
Cita:
y otra pega es ke salga el escape hacia abajo...eso nunca me gusto en los eclipses...y los que vi con tipo moto a todos les pasa lo mismo! un saludo |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Zonatunero Andaluz
|
Gracias a todos
lo del aleron esque mirar como se queda el coche visto desde atras:![]() Raro no? Y estos dos modelos son losque me gustan (el coche es de un forero raulspeed) ![]() O este: El problema este coche esque tiene un paso de rueda inmenso por eso parecen pequeñas las 18 y porque el perfil es de 35
|
|
|
#13 |
|
Resistiré...
|
Muy bonito Nipi, las llantas con el blanco hacen buen conjunto...
Por cierto... ![]() Bien cuadrado el paragolpes, no?? ![]() ![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Si, es mi coche XD
|
DjNipi, felicidades. Me gusta mucho el eclipse, le falta el alerón de aluminio o carbono que estas buscando!
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Zonatunero Andaluz
|
luigi_ jeje lo del paragolpes asi es un truco xD esque queda extremadamente bajo y hechado asi un poco mas para atras gano un centimetro al salir de mi rampa de la cochera que es loque me faltaba junto con las tablas que me e fabricao xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|