+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

dudilla sobre koni

Zonatuner

dudilla sobre koni

hola me gustaria saber si las supensiones deportivas estan homologadas osea q vayas a pasar la itv y no t digan nada, habia pensado en los koni pero vamos me interesa saber de todas las demas marcas un saludo, y por cuanto suelen salir de precio???

Espartano Avatar de VECTRA SOUND
    Para q te hagas una idea, en mi coche koni+ muelles+alineado sale 802 euros montado.
    (descuenta 190 de muelles y lo tienes).

Todo coche q disminuya la altura, hay q homologar, ahora ya no hay otra opcion.

Saludos.
    El vaquilla en venta.

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

Zonatuner Avatar de astra_g
    yo pase la itv hace 3 semanas con koni regulables+eibach -30mm y no me dijeron nada!!!!
    ASTRA 2.0 16V DTI

Zonatuner Avatar de DAVIDQV
    Yo tb la pase con koni+selex.

MODERADOR Avatar de Javier de la Cruz
    Hola.

Pues yo llevo Koni+SPSP y la defensa delantera Dietrich RS4 me toco en el suelo al meterme en los rodillos........

Zonatuner Avatar de antrax
    en principio los koni NO estan homologados, vamos, que cuando los compras no te dan ningun papel de homologacion, otra cosa es que pases la itv con ellos.

Zonatuner Avatar de Sarko2
    LOS KONI SI ESTAN HOMOLOGADOS MELON!!!
    lo que hay que legalizar son los muelles...osea el descenso de altura.....
    Si puede que te pase la itv o no depende del mongolo que tengas delante pero si quieres ir de legal tienes que hacer proyecto...

Zonatuner Avatar de antrax
    pues eras tu el unico melon que los tiene homologados

http://www.zonatuning.com/showthread...highlight=koni

y SI necesitan homologacion, no solo los muelles o la altura, cualquier pieza que no sea de origen ha de estar homologada.

Zonatuner Avatar de granlatigo

jojojojo

¡que caña!

Menudo marrón el tocar el rodillo con el faldon al pasar la itv, estos chichas...

Me hubiera gustado estar allí para verlo, ¡menuda mosca, patrón!

Lo que yo se sobre suspensión, es que debo homologarla antes de volver a pasar la itv, los apex estos me lo bajan como 4cm(3 decían, pero es un poco más) y canta 1 webazo, aparte del rebaje de atras.
    Ya me he puesto en contacto con homologastur, y aqui en las islas dicen que tienen delegación, asi que tarde o temprano tendre que sacar bandera blanca y negociar, jeje.
    Por cierto ¿seria posible homlogar (pagando digo)unas gomas que sean equivalentes en medida pero pero con una diferencia importante en tamaño? (se trata de unas 195/40/16) en un coche que lleva de casa 175/60/14

Saludos
    Última edición por granlatigo; 08-ene-2004 a las 21:20
    Smart forfour CDI 95cv.
    Cerca: ya esta hecho.
    Lejos: A este nada. Buscar 2º coche, me gusta un rs 172cv fase1 o un fase 2 172 ragnotti. A ahorrar..

Zonatuner Avatar de mazdaleno
    Yo con el tema de homologaciones lo flipo: osea, que unos amortiguadores que no sean de serie no estan homologados. Vamos a ver, ¿el tio de la itv sabe la marca y modelo de amortiguador que monta cada fabricante en cada modelo cada año? ¿o acaso un fabricante en un modelo a principio de año te monta p.ej. unos lip y el siguiente lote compra monroe y los monta? ¿o en la itv tienen la relacion de numeros de bastidor que salieron con unos y con otros? ¿suena bastante absurdo, no?

Mi hermano fue a pasar el otro dia itv con selex azules y muelles selex (-3.5 cm aprox, puede que algo mas). El tio que se metio en el foso le miro el coche a cociencia (le saco tres defectos graves), vio perfectamente los selex y no dijo nada. Ni saco cinta metrica para medir la altura ni nada.

Por otra parte, me resulta "para-jódico" que unas piezas que son suficientemente buenas y seguras para que pasen los controles TüV alemanes, resulta que para la ITV no valen. omenomejodas....

Perdonar por el ladrillo, pero si no lo digo, reviento.
    Debian Linux: The choice of the GNU generation

Zonatuner Avatar de mazdaleno
    Respecto a lo del tamaño del neumatico, segun la web de teleneumatico, el 195/50 R15 es equivalente al 175/60 R14, y casi fijo que es mas barata y facil de conseguir que la 195/45 R15.

Siendo medida equivalente y no haciendo que ensanche el coche mas de 3 cm no deberia haber problema.
    Debian Linux: The choice of the GNU generation

+ Responder al Tema

Normas de Publicación