![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
C2 VTS 1.6 16V
|
Dudas sobre roscados Supersport
Pues bien, estoy casi 100% decidido a comprar vía ebay unos roscados Supersport para mi Ibiza pero tengo algunas dudas...
La más importante es que no sé si son inoxidables, me imagino que no Quería saber también en qué medidas se puede jugar con la altura. Tengo entendido que se pueden dejar en -12cm (Y que son muy duros )Y así a bote pronto no me surge ninguna duda más. Un saludo y gracias a quien me pueda echar un cable ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Dudas sobre roscados Supersport
Yo no te puedo ayudar porque mi coche parece un tractor
, en german hace no mucho se habló algo, no se si salía lo que preguntas.Los has visto, ¿en ebay.de? menudo lío para comprar en alemán, yo lo único algo de inglés. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si te refieres a q si vienen en acabado inox,no ,pero vienen con capa de pintura,asiq por el oxido no hay problema
yo se los compré a fabián y me comentó q se podia bajar hasta 13/14 cm ,una vez puestos me di cuenta q incluso puedes subir el coche más q de serie ![]() un saludo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Yo tambien los llevo... desde hace algo mas de un año...
Duritos son, pero bueno, se aguanta... Si tienes alguna duda mandame un MP, aun asi, busca, ke corsako me pregunto por ello... autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|